Mala suerte Alejandro, para la próxima..
Alguien de Murcia, alrededores o que pase por aquí que suba sábado para ir con el, no se llegar, se agradecería!!!
angeltransalp escribió:Bueno, pos he preparado una ruta para ir por campo al albergue desde Murcia (aunque el campo empieza en Totana).
Yo pienso salir por la mañana del viernes más o menos a las 12:00 e ir muy tranquilamente por si alguien quiere venir. Si alguien tiene otra hora o lo que sea que lo diga por que podría adaptarme.
una pregumta para el organizador decis que el domingo en una de las 2 opciones hay una ruta d 130km y cuando pasais el track jejejejeej
lo de la probabilidad de 2 puntos de hielo son de tarde pienso yo.gracias
El grupo del sábado de Murcia podemos quedar en la gasolinera de Ikea a las 7:15 e ir sin prisas... que nos dé tiempo a desayunar en el albergue, presentaciones...
Por mi desacuerdo, si no hay nueva orden el grupo de Murcia a las 7:15 en la gasolinera de la rotonda de ikea el sábado. que nos VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
Haré todo lo posible por salir desde Cieza, viernes por la tarde a las 16 horas.
También podría salir viernes por la mañana, si alguien quiere hacer el camino juntos.
Al 99% que voy.