Hola para el que quiera subir el sabado por la mañana yo podria ayudarle ya que yo subo por la mañana para la ruta .podría esperaros en la Bp de Lorca y subir por campo si apetece
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
losas46 escribió:Hola para el que quiera subir el sabado por la mañana yo podria ayudarle ya que yo subo por la mañana para la ruta .podría esperaros en la Bp de Lorca y subir por campo si apetece
Deacuerdo losas, pasaremos sobre las 8 y cuarto, aunque no sé exáctamente dónde está la gasolinera, dinos la salida y la localizo . Creo que hay una pista que no retrasa demasiado y podemos hacerla ..... Vamooos!
esta es la que yo digo, subimos para el albergue pero por el cauce del rio. la Bp esta en la segunda salida a lorca por carretera caravaca.
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Losassss ese camino o mucho me equivoco pero ya sta impracticable a no ser en lancha
Esta cubierto por el pantano teneis q pasar el pantano por el lado derecho en vez de como aparece en el track por
El Izquierdo....
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
2- creo recordar que en el formulario mencionaba un grupo de wasap... Estaría bien tenerlo operativo desde ya, por los porsiacas del camino.
2.5- saldré de ct a una hora sin determinar por la tarde, si alguien esta en mi misma situación, estoy abierto a adaptar horario y ruta hasta el refu.
Un saludo a todos, pronto tendré el gusto de saludar en persona persona.
Ya te he añadido al grupo...
Hora de llegada del viernes cuando quieras/puedas, buen hora a las 19:00, mejor antes de las 21:00
En el foro hay alguien que va por carretera por la tarde (si te cuadra)
igu y yo salimos por la tarde desde Murcia-Alcantarilla.....yo luego parare por Totana...e Igu me pilla alli......
Salir saldré de Alcantarilla sobre las ....bueno después de comer......espero estar saliendo de Totana no mas tarde de las 17
angel mu potito.....toas esas cosicas que tu sabes pa la cronica.....
Venga chicos, llego el ansiado dia, disfrutadlo a tope
Como diria uno que yo me se; Me llena de orgullo y satisfacción ver las enormes ganas y el gran esfuerzo que han realizado los organizadores y colaboradores de este magnífico evento
Gracias compañeros de MTM
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"