GS DAYS 2012 - 01/02/03 JUNIO 2012 - TOLEDO

Alguna concentración motera en tu pueblo..o cerca de el...
comunicalo aqui a ver quien se apunta...

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Re: GS DAYS 2012 - 01/02/03 JUNIO 2012 - TOLEDO

Mensaje por cruiser »

vale, ojalá puedas venirte.
Por supuesto si alguien más quiere apuntarse a esta mini locura sería un placer.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Bueno Cruise aunque no hagamos camino juntos espero verte por el evento
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

jorge soriano
Trailero

Mensaje por jorge soriano »

jorge soriano escribió:hola chicos, estoy organizando una comida en segurilla para el sabado por la noche, sera en plan barbacoa pero con plancha electrica y compartiremos gastos, calculo unos 8 o 10 euros por persona......

os animais buho y el24horas

bueno lo repito por si los recien apuntados al fin de semana quieren compartir cena con nosotros..............

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:Bueno Cruise aunque no hagamos camino juntos espero verte por el evento
Por supuesto, allí nos veremos.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

jorge soriano escribió:
jorge soriano escribió:hola chicos, estoy organizando una comida en segurilla para el sabado por la noche, sera en plan barbacoa pero con plancha electrica y compartiremos gastos, calculo unos 8 o 10 euros por persona......

os animais buho y el24horas

bueno lo repito por si los recien apuntados al fin de semana quieren compartir cena con nosotros..............
JORGE será todo un placer esa cena entre colegas de calaveras. Cuenta con dos mas A. Morales y MotoMia. Tu me dirás si te tengo que hacer algún ingreso o en vivo y en directo. :alabanza: J. Soriano todo un SEÑOR.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

¡¡¡COPOM!!!
entre los de los Pirineos y los que vamos al Desafio GS esto se va a quedar vacio..... :lol: :lol: :lol:

Antoñete nosotros salimos por la mañana en "flagoneta" con la idea de llegar bajar las burras y hacer un poco de turismo, llamame cuando lleges y nos juntamos.....
el problema es que con tios tan feos no va ha haber forma de ligar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Antonio Morales
gurú del trail

bmwuho escribió:¡¡¡COPOM!!!
entre los de los Pirineos y los que vamos al Desafio GS esto se va a quedar vacio..... :lol: :lol: :lol:

Antoñete nosotros salimos por la mañana en "flagoneta" con la idea de llegar bajar las burras y hacer un poco de turismo, llamame cuando lleges y nos juntamos.....
el problema es que con tios tan feos no va ha haber forma de ligar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo te llamo, SIEMPRE PODREMOS HACERNOSUN APAÑETE ENTRE NO :wub: SOTROS.

jorge soriano
Trailero

bien antonio, los gastos los compartimos alli mismo......

"si sus poneis cariñosos " , mejor os retirais de la zona de acampada :lol: :lol: :lol: :lol: :wub: :wub: :wub: :wub:

Mandarino
novatillo del trail

Mensaje por Mandarino »

:helado: :helado: :helado: Bueno, bueno, bueno ;)

La vamos a liar porque yo tambien voy !!!! :grindance: :grindance: :grindance: fiestaaaa :harhar: :harhar: :roll:

Llevaré unas botellitas de champan de hace 3 navidades, para celebrarlo. jijijijiji :P

Que he visto que hay temita??? :enamorado: :wub: :wub: yo no digo naaa que despues to se sabe. ZEMOS PELIGROZOs :shocking: :mrgreen:

Que me gusta los emoticonos Segurilla a partir de ahora será Seguidilla, es que suena más flamenco. :grindance: :grindance:

Mandarino
novatillo del trail

Mensaje por Mandarino »

Rummm rummm rummm rummm :grindance:

Calentando motores. Esto comienza yaaa !!! :clap: :clap:

jorge soriano
Trailero

señore reto conseguido me voy para sudamerica en noviembre, me lo he pasado genial este fin de semana con los hermanos murcianos, cuando descanse os hago una buena cronica con las 1000 y pico fotos que a hecho mandarino....

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Enhorabuena Jorge, tu si que vales :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Mandarino
novatillo del trail

Mensaje por Mandarino »

Peazo de fin que he pasado con vosotros. Sois unos máquinas !!! el 24 hora es un personaje y lo del Bmwuho la leche. Vaya jarton de reir que nos hemos pegao. Me alegro de haber conocido a Yomismo y de saludar a Antonio, que cuando lo vi por ahí fue la sensación como cuando ve uno, una exnovia antigua ( de que me suena la cara ??? ) Inolvidable fin de semana. Gracias por como sois !!

Ahh y lo del Jorge, es un maquina. :clap:

Pero vosotros no os quedais corto. :enamorado:

Antonio Morales
gurú del trail

jorge soriano escribió:señore reto conseguido me voy para sudamerica en noviembre, me lo he pasado genial este fin de semana con los hermanos murcianos, cuando descanse os hago una buena cronica con las 1000 y pico fotos que a hecho mandarino....

:alabanza: :alabanza: :alabanza: ENHORABUENAAAAAAAA :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Jorge contigo tambien gana MTM ya que nos tienes ganaos de CORAZON, siento lo de la barbacoa pero fue imposible al final. en compensacion te hare llegar otras cienes y cienes de fotos y videos que te hice.

Lo dicho ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Antonio Morales
gurú del trail

Por cierto dar las gracias a todos los componentes del CTA por la acojida que hiciron a todos los MTM, y nada una pequeña mencion al Mandarino que spero ya tenga novia, :wub: :wub: , pa la proxima me llevo falda y me depilo a ver si asi pillo cacho. :cry: :cry: ire comprando el asiento de gel reforzado. :shock: :blink:

Responder