III HERMANAMIENTO SIERRA MAGINA (Jaen)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: III HERMANAMIENTO SIERRA MAGINA (Jaen)
No se como vereis los mas antiguos en mtm que intentemos organizar dos vias para el hermanamiento . una para los que vallan todos los dias y otra para los que solo podrremos hir y venir el mismo dia, asi subimos todos juntos. no sr como lo veis.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
El que este indeciso, que se anime, es una oportunidad unica de abrir fronteras y disfrutar de la aventura de la mano de nuestros vecinos andaluces.-
YO VOY
Alcatransalp
Burmang
Bemeuveman
Javitrail
Vigue
Tudela
Losas
Como dice TOÑITO, sera cuestion de cuadrar dos salidas una el viernes tarde y otra sabado mañana.-
YO espero salir viernes por la tarde, la hora cuando digamos LOSAS....................
AMOS KE NO SE DIGA
YO VOY
Alcatransalp
Burmang
Bemeuveman
Javitrail
Vigue
Tudela
Losas
Como dice TOÑITO, sera cuestion de cuadrar dos salidas una el viernes tarde y otra sabado mañana.-
YO espero salir viernes por la tarde, la hora cuando digamos LOSAS....................
AMOS KE NO SE DIGA
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Aun no se ni como, ni de que manera, ni cuantos dias, ni a que hora, PERO IR VOY.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- burgman1968
- mega trailero
cuenta conmigo para el viernes
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Yo voy.. desde las 6 de la tarde del viernes puedo salir.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues yo no tengo ni puñetera idea de a q hora saldré el viernes de currar....así q para asegurar,saldre el sabado,eso si ..tempranito tempranito pa no perderme la salisa del sabado
- Antonio Morales
- gurú del trail
bemeuveman escribió:pues yo no tengo ni puñetera idea de a q hora saldré el viernes de currar....así q para asegurar,saldre el sabado,eso si ..tempranito tempranito pa no perderme la salisa del sabado
Si mi compañia te es grata podriamos hir juntos, y cuando volverias el mismo sabado o el domingo?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Antonio si quieres volver el sabado, yo me volvere el sabado. Nos iriamos el viernes, Alcatransalp en principio la idea era salir al medio dia pero me adapto, ya que los dias seran mas largos. Vemos a ver que hacen SaTa y Burgman tambien. se lo comentare a fogonero a ver que dice.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues bien pensado podria sacar los permisos solo para la noche del viernes y regresar el sabado con Losas, me pongo manos a la obra, al 80% que si, el año pasado no pude pero este tiene que ser que si de cualquier manera.
para mi es mucha antelacion, pero al 80% ke si, ahi algun enlace del evento???
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
saldre sabado tempranito y vuelta el domingo,pero no tienes problema alguno porque hay gente q sale viernes,sabado y q vuelven sabado y domingo...hay para todos los gustos..je je jeAntonio Morales escribió:bemeuveman escribió:pues yo no tengo ni puñetera idea de a q hora saldré el viernes de currar....así q para asegurar,saldre el sabado,eso si ..tempranito tempranito pa no perderme la salisa del sabado
Si mi compañia te es grata podriamos hir juntos, y cuando volverias el mismo sabado o el domingo?
Yo saldre con la mayoria.. si todos deciden sabado por la mañana.. yo saldre con ellos.. que la gracia de esto tambien es el camino en compañia
SaTa escribió:Yo saldre con la mayoria.. si todos deciden sabado por la mañana.. yo saldre con ellos.. que la gracia de esto tambien es el camino en compañia
Mucha bmw para el sabado no se si me conviene esa compañia.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
veeeenga ya te pagaré yo el ponche mañanero...javitrail escribió:
Mucha bmw para el sabado no se si me conviene esa compañia.
YO VOY
Me he apuntado en el foro LC8 para ver si gano puntos y me admitis en vuestra familia
Yo estoy igual que Javi , lo más seguro salga el sabado bien temprano. El fin de semana promete.
Un saludo a todos
PD : Caminos : te he enviado un privado ,tengo un 276c que puedo comprar .. solo hace falta que me digas si merece la pena o mejor lo pongo horizontal para la cerveza,que para eso va cojonudo.
Me he apuntado en el foro LC8 para ver si gano puntos y me admitis en vuestra familia
Yo estoy igual que Javi , lo más seguro salga el sabado bien temprano. El fin de semana promete.
Un saludo a todos
PD : Caminos : te he enviado un privado ,tengo un 276c que puedo comprar .. solo hace falta que me digas si merece la pena o mejor lo pongo horizontal para la cerveza,que para eso va cojonudo.