III HERMANAMIENTO SIERRA MAGINA (Jaen)

Alguna concentración motera en tu pueblo..o cerca de el...
comunicalo aqui a ver quien se apunta...

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: III HERMANAMIENTO SIERRA MAGINA (Jaen)

Mensaje por Antonio Morales »

No se como vereis los mas antiguos en mtm que intentemos organizar dos vias para el hermanamiento . una para los que vallan todos los dias y otra para los que solo podrremos hir y venir el mismo dia, asi subimos todos juntos. no sr como lo veis.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

El que este indeciso, que se anime, es una oportunidad unica de abrir fronteras y disfrutar de la aventura de la mano de nuestros vecinos andaluces.-

YO VOY

Alcatransalp
Burmang
Bemeuveman
Javitrail
Vigue
Tudela
Losas

Como dice TOÑITO, sera cuestion de cuadrar dos salidas una el viernes tarde y otra sabado mañana.-

YO espero salir viernes por la tarde, la hora cuando digamos LOSAS....................

AMOS KE NO SE DIGA

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Aun no se ni como, ni de que manera, ni cuantos dias, ni a que hora, PERO IR VOY.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

cuenta conmigo para el viernes
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Yo voy.. desde las 6 de la tarde del viernes puedo salir.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

pues yo no tengo ni puñetera idea de a q hora saldré el viernes de currar....así q para asegurar,saldre el sabado,eso si ..tempranito tempranito pa no perderme la salisa del sabado :lol: :lol: :grindance:

Antonio Morales
gurú del trail

bemeuveman escribió:pues yo no tengo ni puñetera idea de a q hora saldré el viernes de currar....así q para asegurar,saldre el sabado,eso si ..tempranito tempranito pa no perderme la salisa del sabado :lol: :lol: :grindance:

Si mi compañia te es grata podriamos hir juntos, y cuando volverias el mismo sabado o el domingo?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Antonio si quieres volver el sabado, yo me volvere el sabado. Nos iriamos el viernes, Alcatransalp en principio la idea era salir al medio dia pero me adapto, ya que los dias seran mas largos. Vemos a ver que hacen SaTa y Burgman tambien. :grindance: se lo comentare a fogonero a ver que dice.
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

Antonio Morales
gurú del trail

Pues bien pensado podria sacar los permisos solo para la noche del viernes y regresar el sabado con Losas, me pongo manos a la obra, al 80% que si, el año pasado no pude pero este tiene que ser que si de cualquier manera.

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

para mi es mucha antelacion, pero al 80% ke si, ahi algun enlace del evento???

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Antonio Morales escribió:
bemeuveman escribió:pues yo no tengo ni puñetera idea de a q hora saldré el viernes de currar....así q para asegurar,saldre el sabado,eso si ..tempranito tempranito pa no perderme la salisa del sabado :lol: :lol: :grindance:

Si mi compañia te es grata podriamos hir juntos, y cuando volverias el mismo sabado o el domingo?
saldre sabado tempranito y vuelta el domingo,pero no tienes problema alguno porque hay gente q sale viernes,sabado y q vuelven sabado y domingo...hay para todos los gustos..je je je

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Yo saldre con la mayoria.. si todos deciden sabado por la mañana.. yo saldre con ellos.. que la gracia de esto tambien es el camino en compañia :wub:

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

SaTa escribió:Yo saldre con la mayoria.. si todos deciden sabado por la mañana.. yo saldre con ellos.. que la gracia de esto tambien es el camino en compañia :wub:

Mucha bmw para el sabado no se si me conviene esa compañia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :es:
Imagen

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

javitrail escribió:
Mucha bmw para el sabado no se si me conviene esa compañia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :es:
veeeenga ya te pagaré yo el ponche mañanero... :grindance: :grindance: :grindance:

pepeair
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pepeair »

YO VOY

Me he apuntado en el foro LC8 para ver si gano puntos y me admitis en vuestra familia :cry:

Yo estoy igual que Javi , lo más seguro salga el sabado bien temprano. El fin de semana promete.

Un saludo a todos
PD : Caminos : te he enviado un privado ,tengo un 276c que puedo comprar .. solo hace falta que me digas si merece la pena o mejor lo pongo horizontal para la cerveza,que para eso va cojonudo. :cool:
Imagen

Cerrado