GS DAYS 2012 - 01/02/03 JUNIO 2012 - TOLEDO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: GS DAYS 2012 - 01/02/03 JUNIO 2012 - TOLEDO
que bueno que bueno!!!!!una lastima habermelo perdido pero bueno,andaba por ahí por los pirineos..jeje se ve que lo pasasteis genial y no me sorprende ya q cuando se juntan CTA y MTM la juerga está asegurada!!!
en cuanto a jorge..no tengo el placer de conocerlo in person,pero estoy ansioso por hacerlo y seguro q tarde o temprano lo haré,enhorabuena maquina!!
otro saludo pal 24,que se q ha hecho una muy buena clasificación este es otro maquina bueno!!!
en cuanto a jorge..no tengo el placer de conocerlo in person,pero estoy ansioso por hacerlo y seguro q tarde o temprano lo haré,enhorabuena maquina!!
otro saludo pal 24,que se q ha hecho una muy buena clasificación este es otro maquina bueno!!!
Antonio Morales escribió:Por cierto dar las gracias a todos los componentes del CTA por la acojida que hiciron a todos los MTM, y nada una pequeña mencion al Mandarino que spero ya tenga novia, , pa la proxima me llevo falda y me depilo a ver si asi pillo cacho. ire comprando el asiento de gel reforzado.
jajajajaaja que mamonn !!!
tengo el email de la camarera, el corazon ganao de la jueza y a Hana la rubia en el face. Invirtiendo. ahh y de la morena portuguesa 250 fotos por lo menos. Lo malo que las fotos y la camara es la de Jorge y lo mismo entre el premio y cuando vea las fotos su mujer le cuesta el divorcio. Y el pobre del Jorge no ha hecho ni una foto.
Y lo de Bmwuho eso es caso aparte. Pasa de to. Lo importante es pasarlo bien y cada uno a sacado su valoracion de este finde. Creo que todos hemos ganado mucho, en risas, experiencias y convivencia.
jajajajajajaa
Lo de 24 hora es pa matarlo, lo mismo no está en America con Jorge por no hacer una prueba que paso 3 kg. El tio es un cañon
- Antonio Morales
- gurú del trail
TENGO CIENTOS DE FOTOS PERO DE MOMENTO ESTAS DOS DEDICADAS PAL 24.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Joder a este tio lo vi yo varias veces por allí, pero no sabía que era de Murcia. Por cierto, que buena foto antoñito. Tengo ganas de ver tus fotos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
siiii el 24horas....socio Mtm.....Dos años sin tocar la moto y mira comosemueve
- Antonio Morales
- gurú del trail
Y ESTAS DEDICADAS PAL BHUO.
Y UN GRITO DE RABIAAAAAAAAA?
Y UN GRITO DE RABIAAAAAAAAA?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
OLE,OLE,OLE Y OOOOOOLE POR ESOS COMPIS CON LOS QUE HEMOS PASADO ESTE FINDE No tengo palabras para expresar lo bien que hemos sido recibidos BMWHUO y yo tanto por el CTA como por FORO GS800 Y si alguno de los que etabais herais de otro foro mas que me perdone!!!!
ME lo he pasado de PU....DRE jajajajajaja y aun sigo riendome de las anecdotas de MANDARINO(dimision)
GRACIAS A TODOS....
MANDARINO ,TE LO HAS CURRAO DE COJONES TODO EL FIN DE SEMANA PEGADO AL OBJETIVO DE ESA CAMARA TIENES PAGADA UNA COMIDA POR MI TIERRA PARA CUANDO ESTES POR AQUI
PD:La proxima vez te prometo que entrare a toooodas la pruebas
ME lo he pasado de PU....DRE jajajajajaja y aun sigo riendome de las anecdotas de MANDARINO(dimision)
GRACIAS A TODOS....
MANDARINO ,TE LO HAS CURRAO DE COJONES TODO EL FIN DE SEMANA PEGADO AL OBJETIVO DE ESA CAMARA TIENES PAGADA UNA COMIDA POR MI TIERRA PARA CUANDO ESTES POR AQUI
PD:La proxima vez te prometo que entrare a toooodas la pruebas
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
ANTONIO MORALES... :alabanza:otro tio que se tiro toooodo el dia pegado a la camara de fotos, PEDAZOOOOO DE AFOTOS TIO!!!!! MIL GRACIAS POR ESA DEDICATORIA!!!!!!! menuda currada de AFOTOS que te diste.....
A ti tambien te debo una comida por esas AFOTICOS!!!!!!
A ti tambien te debo una comida por esas AFOTICOS!!!!!!
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Mi felicitación a Soriano, no solo es un gran piloto es un autentico ciclón cuando se baja de ella, muchos se creen buenos, este "c...." lo es. Que lo pases genial en Argentina, sin duda te lo has ganado a pulso.
Es un lujo ser compañero y amigo del 24Hrs, tiene unas cualidades innatas para llevar motos, y "a la chita callando" creo que ha sido la mejor revelación del Desafió, UN AUTENTICO COMPETIDOR NATO...
Antonio Morales, motomia y el resto de compis del CTA han sido como nuestra familia en este evento haciendo de animadores y mochileros, sin duda un aplauso para ellos....
Mandarino, este tio es la persona que menos parece un presidente, de cuantas he conocido. Sin duda lo considero UN AMIGO, es un no parar de ocurrencias y genialidades, me lo he pasado de lujo. Ya sabes Mandarino que estas invitado a venir cuando quieras y salimos de "RUTA" por nuestra zona....
En cuanto a mi participacion, fue un poco frustrante, ya que en la prueba que podía haberlo hecho mejor, decidí de probar eso que todo el mundo me decía y desconectar ABS (que error mas gordo) cuando estaba haciendo un buen tiempo, me caí al no llevar el ABS y ya me levante echo polvo. Sin duda me ha servido de experiencia, y no creo que sea la ultima, aunque las pruebas son un podo delicadas ya que te puedes hacer mucho daño si algo no sale bien....
Es un lujo ser compañero y amigo del 24Hrs, tiene unas cualidades innatas para llevar motos, y "a la chita callando" creo que ha sido la mejor revelación del Desafió, UN AUTENTICO COMPETIDOR NATO...
Antonio Morales, motomia y el resto de compis del CTA han sido como nuestra familia en este evento haciendo de animadores y mochileros, sin duda un aplauso para ellos....
Mandarino, este tio es la persona que menos parece un presidente, de cuantas he conocido. Sin duda lo considero UN AMIGO, es un no parar de ocurrencias y genialidades, me lo he pasado de lujo. Ya sabes Mandarino que estas invitado a venir cuando quieras y salimos de "RUTA" por nuestra zona....
En cuanto a mi participacion, fue un poco frustrante, ya que en la prueba que podía haberlo hecho mejor, decidí de probar eso que todo el mundo me decía y desconectar ABS (que error mas gordo) cuando estaba haciendo un buen tiempo, me caí al no llevar el ABS y ya me levante echo polvo. Sin duda me ha servido de experiencia, y no creo que sea la ultima, aunque las pruebas son un podo delicadas ya que te puedes hacer mucho daño si algo no sale bien....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
El amor es reciproco hacia vosotros.
Perdon que me he equivocado de nombre Motomia con Yomismo que es otro, vaya lio.
YO por eso a to el mundo le digo Quillo !! es que soy de FP y mi memoria con los nombres es de un Spetrum 128 k de cassette.
Quillo 24 horas, vaya peazo de fotos y las del Buho pufff la caña.
A ver si el Jorge me pasa las fotos que hice. Y os la pongo en el foro.
Os sus quieros payo !!!
Enhorabuena a todos a unos por el pilotaje, a otros por las fotos , otros por la lección aprendida y en general por el buen ambiente que se ve que a reinado........
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
jajajaja fogonero el ambiente fue lo mejor.
Os pongo unas fotos que le he mangado a los portugueses en el facebook jijijijijiji
A ver si me sale que soy nuevo en poner fotitos por aquí. En cuanto tengas las de Jorge no dudeis que la compartire con vosotros.
El portugues con Hp2 piratea, estaba en el grupo de Jorge Soriano y Casanova por eso solo han puesto las fotos de ese grupo.
Fite la carita del Jorge, iba a to carajo
Os pongo unas fotos que le he mangado a los portugueses en el facebook jijijijijiji
A ver si me sale que soy nuevo en poner fotitos por aquí. En cuanto tengas las de Jorge no dudeis que la compartire con vosotros.
El portugues con Hp2 piratea, estaba en el grupo de Jorge Soriano y Casanova por eso solo han puesto las fotos de ese grupo.
Fite la carita del Jorge, iba a to carajo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
mu currao el evento y mu guapas las fotos si EÑOR
Enhorabuena Jorge y felicidades Javi y Victor lastima que la competición fuera de BMW y no de motos.
Aparte de la broma felicidades a todos por al buen fin de semana que os habéis pegado.
Aparte de la broma felicidades a todos por al buen fin de semana que os habéis pegado.
https://picasaweb.google.com/1119612329 ... 2444855202" onclick="window.open(this.href);return false;