Mi felicitación a Soriano, no solo es un gran piloto es un autentico ciclón cuando se baja de ella, muchos se creen buenos, este "c...." lo es. Que lo pases genial en Argentina, sin duda te lo has ganado a pulso.
Es un lujo ser compañero y amigo del 24Hrs, tiene unas cualidades innatas para llevar motos, y "a la chita callando" creo que ha sido la mejor revelación del Desafió, UN AUTENTICO COMPETIDOR NATO...
Antonio Morales, motomia y el resto de compis del CTA han sido como nuestra familia en este evento haciendo de animadores y mochileros, sin duda un aplauso para ellos....
Mandarino, este tio es la persona que menos parece un presidente, de cuantas he conocido. Sin duda lo considero UN AMIGO, es un no parar de ocurrencias y genialidades, me lo he pasado de lujo. Ya sabes Mandarino que estas invitado a venir cuando quieras y salimos de "RUTA" por nuestra zona....
En cuanto a mi participacion, fue un poco frustrante, ya que en la prueba que podía haberlo hecho mejor, decidí de probar eso que todo el mundo me decía y desconectar ABS (que error mas gordo) cuando estaba haciendo un buen tiempo, me caí al no llevar el ABS y ya me levante echo polvo. Sin duda me ha servido de experiencia, y no creo que sea la ultima, aunque las pruebas son un podo delicadas ya que te puedes hacer mucho daño si algo no sale bien....