no hay nada q pillar amigo cruiser,solo un poco de ironia y cachondeito..cruiser escribió:. ?????????. No lo pillo.

la verdad es q mi registro en f800 es algo q tengo pendiente desde hace tiempo...a ver si me pongo ya..jeje...

Moderadores: angeltransalp, javitrail
no hay nada q pillar amigo cruiser,solo un poco de ironia y cachondeito..cruiser escribió:. ?????????. No lo pillo.
bmwuho escribió:Ya tengo la confirmación del 24Hrs que dice que se apunta a esto del Desafio-GS...
Voy a ver que dice mi mujer y me parece que este año copamos las 3 primeros puestos..![]()
![]()
![]()
![]()
ALCATRANSALP escribió:madre mia la que la que tenemos encima.......................el buho y el 24 horas. MADRE MIA, QUE TIEMBLEN el imperio de las letras gs y se postre sobre las de la nueva era MTM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OSTIAAAAAAA................................................perdon
Antonio Morales escribió:ALCATRANSALP escribió:madre mia la que la que tenemos encima.......................el buho y el 24 horas. MADRE MIA, QUE TIEMBLEN el imperio de las letras gs y se postre sobre las de la nueva era MTM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OSTIAAAAAAA................................................perdon
Bueno Presi no se que decirte el 24horas se caera como de costumbre, el Bhuo en algun salto volara mas como suele hacer![]()
eL Jorge Soriano se quedará sin bateria hoooooo le criara perla la bujia que es que hay que revisar antes la motico, y tendremos que hir Mario y yo hacer todo el circuito en primera y sin levantar polvo pa dejar el buen nombre de MTM COMO SE MERECE
![]()
![]()
bmwuho escribió:Jorge yo lleco un escape MIVV no homologado para la 800 y ademas lo llevo sin DBKILLER, me diran que no puedo participar????
P.D.
Este mensaje se auto destruira tras la repuesta de Jorge, no valla ser que pase por aqui algun Guardia aburrio![]()
mario escribió:Gracias por la información, Jorge. Pues creo que me voy apuntar a la competición....aunque creo que seré el último.....!!!!!! Antonio, me apunto a lo del remolque, furgo......ya te dire en cuanto sepa algol
Mario lo del remolque se ma jodido,al final no me lo venden (uno que tenia visto de segunda mano baratico baratico) pero creo que aunque no se pronuncien Bhuo y el 24horas suben y seguro que lo hacen en furgo o remolque, seguro que a ti te llevan diles algo.mario escribió:Gracias por la información, Jorge. Pues creo que me voy apuntar a la competición....aunque creo que seré el último.....!!!!!! Antonio, me apunto a lo del remolque, furgo......ya te dire en cuanto sepa algol