CAMINOS escribió:Que putada lo acabo de ver ya nadie me avisa de estas cosas so mamones, me coincide con el rally de Lorca puntuable pal nacional y no lo puedo dejar pasar-
Lo imperdonable es lo tuyo.
Esto está en el foro ya dos meses y tú nacional es li primero que se sabe a punto de celebrarse
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Desafortunadamente yo no participo en el Rally pero la noticia es alentadora para la práctica de nuestro deporte. Gracias a vosotros ciertos políticos se están dando cuenta del filón turístico que representa nuestro deporte sobre todo para las zonas más recónditas de la geografía.
Creo que más allá del rally os merecéis un fuerte agradecimiento por parte de toda la comunidad.
Aún con la "resaca" del rally... agradeceros a todos vuestra participación y, sobre todo, vuestra comprensión. Ha sido un auténtico placer haber compartido esta experiencia con vosotros y, aunque las circunstancias me han impedido poder dedicar el tiempo que hubiera deseado para estar con vosotros, ha sido más que suficiente para poder deciros que sois todos grandes personas.
A pesar de todos los inconvenientes que nos han impuesto, no he visto ni una sola mala cara, ni una queja... sólo palabras de ánimo y agradecimiento... y eso, señores, borra todos los malos momentos que hemos pasado la organización, las noches sin dormir, los agobios y el estrés.
Me quedo con la sonrisa que he visto dentro de cada casco, las muestras de compañerismo y apoyo entre unos y otros, y el buen ambiente. Y eso, es lo que nos anima a que este vuestro "Rally Regularidad Costa DE Almeria", se repita... pues ha venido para quedarse!
GRACIAS
Saludos y Vss!
P.D. En cuanto reúna las fotos, os pondré algún enlace para que podáis verlas.
Por supuesto mi especial agradecimiento al MTM que siempre me trata tan bien. Gracias de corazón
Vosotros si que sois grandes enhorabuena por el evento organizado que pese a quien le pese salio a delante y nunca tirasteis la toalla a pesar de todas
las trabas que os pusieron OLE OLE OLE..... .......
MUCHAS GRACIAS POR TODO.......CONTAD CON NUESTRO APOYO PARA PRÓXIMAS EDICIONES .....
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.