bmwuho escribió:La ironia es dificil de entender cuando la ves escrita.....
Jorge ya tenia ganas de coincidir contigo en alguna, PPor cierto no vienes al hermanamiento??
pues de momento no puedo asistir al hermanamiento,entre que sigo lesionado con el tobillo y sobre todo que la crisis me tiene tiezo como una mojama............. con las ganas que tengo de ir ..........
Al final me quedo con las ganas de ir, trabajo ese fin de semana......quiza a u´ltima hora pueda cambiarlo, pero bueno, me lo apunto para el año que viene. Mucha suerte a los que van......!!!!!!!!!!!!
jorge soriano escribió:
por lo visto, este año le quieren dar un planteamiento distinto y que no premie tanto la velocidad ya veremos que pruebas se inventan..........
Ya me veo haciendo punto de cruz....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
mario escribió:Al final me quedo con las ganas de ir, trabajo ese fin de semana......quiza a u´ltima hora pueda cambiarlo, pero bueno, me lo apunto para el año que viene. Mucha suerte a los que van......!!!!!!!!!!!!
Lo siento mucho Mario, se la ilusión que te hace este tipo de historias, pero bueno ojala que a ultima hora puedas asistir, yo estoy haciendo virguerias para poder asistir, si voy hire rulando con moto, nada de mariconadas ni de lujos, asi que si cambia el tercio y puedes dame un toque por si hacemos el camino juntos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Jorge no te preocupes por saber quien somos, pq te aseguro que se nos reconoce a la legua, 2 tíos mu feos encima de 2 BMW junto a un furgón lleno de sirenas y lucecitas
Quizas me anime a ir, así comparto ratitos traileros, todavía lo tengo que estudiar. Las pruebas son para mariquitas. Así que ya os veo, como ganadores. Cuidar de mi Jorge, que os aseguro que tambien lo vereis desde lejos, a una rueda para no gastar la delantera.
Si no quedais primero, al menos habeis quedado campeones en experiencias.
De momento el 9 de junio tengo la boda de un compañero, espero que haga la despedida de solteros dos semanitas antes. Y eso me gusta mas que la boda. . Por los lugares que vamos que hay mujeres que fuman
Jorgito como ellos van en plan caravani lo mismo si lo decido a ultima hora ,pues con echar la tienda de campaña va que chuta. lo estudiaré
Mandarino escribió:De momento el 9 de junio tengo la boda de un compañero, espero que haga la despedida de solteros dos semanitas antes. Y eso me gusta mas que la boda. . Por los lugares que vamos que hay mujeres que fuman
Jorgito como ellos van en plan caravani lo mismo si lo decido a ultima hora ,pues con echar la tienda de campaña va que chuta. lo estudiaré
Ya sabes que estamos deseando que te unas al tema, vamos a darle caña a los pijicos estos de las BMW...
Por cierto, s podra hacer la ruta borracho???...
Tras tener este fin de semana una conversación con el PROVADOR DE ABS DE BMW en Sierra Mágina, el calentón para ir a este evento empezó con saber que se va hacer en Segurilla que está a escasos 25km de donde empezaron mis primeros pasos con las motos a eso de los 11 años, el pueblo de Calera y Chozas....
La idea de montar en moto por allí, hacer noche en la casa de la familia (donde los riders de MTM tendrían techo, piscina, barbacoa y garaje) el cachondeo y las tertulias...uff, era irresistible.
Leo todos los comentarios de todos y tras decir a mi novia con tono tajante para ser totalmente convincente: "Cariño, el 1,2 y 3 de Junio me voy a Calera y Chozas que están las jornadas BMW con los del foro MTM".... me contestan:"¿No me vas acompañar a la boda de mi amiga.....?
Pues eso, que ahora mismo me estoy acordando del amor, de la iglesia y de la amiga de mi novia.... En fin, que lo he intentado pero no he podido.
Disfrutar mucho señores, ya que los demás no podemos!!!