GS DAYS 2012 - 01/02/03 JUNIO 2012 - TOLEDO

Alguna concentración motera en tu pueblo..o cerca de el...
comunicalo aqui a ver quien se apunta...

Moderadores: angeltransalp, javitrail

jorge soriano
Trailero

GS DAYS 2012 - 01/02/03 JUNIO 2012 - TOLEDO

Mensaje por jorge soriano »

buenas, un año mas bmw españa nos propone un fin de semana de motos, amigos y aventuras :clap: :clap: este año vuelve a repetir en el mismo sitio del año pasado, en la localidad de segurilla (toledo) el evento esta dividido en dos partes, la escuela , para principiantes y gente que quiera mejorar su conduccion off road y el desafio, que son una serie de pruebas, tanto individuales como de equipo, donde tienen premios para los diez primeros clasificados, el premio gordo se lo llevaran los tres primeros clasificados que iran a sudamerica a gastos pagados para representar a españa en el gs trophy, donde acuden los representantes de mas de diez paises.

os pongo el enlace con la informacion y precios de los eventos, que solo son para propietarios de bmws off road (excepto la 450) ,para ir a mirar o comprar ropa o accesorios de motos, bmw pone una zona de acampada gratuita para todo el que quiera visitar el evento.....

http://www.bmwriders.es/gsdays_quees.html" onclick="window.open(this.href);return false;

los premios:
Se otorgaran 10 premios:
Del 1º al 3º: un viaje en noviembre a América del Sur para
participar en el GS Throphy 2012 en representación de España.
Este lote Incluye:
-Vuelo -Uso de Motocicleta BMW -Comida y alojamiento durante
la duración del evento, -Equipo del conductor y el equipaje.
4ºChaqueta Rallye3
5ºCasco Enduro
6ºChaleco Protectores
Del 7 al 10 – Chaqueta GS 80 Aniversario

yo voy a participar e intentar ganar una de las tres plazas para sudamerica ;)

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: GS DAYS 2012 - 01/02/03 JUNIO 2012 - TOLEDO

Mensaje por ALCATRANSALP »

ESTE jorge......SIEMPRE APARECIENDO PA PONER LOS DIENTES LARGOS AL RESTO......................... animarse señores GS de MOTOSTRAILMURCIA :grindance:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

:roll: :roll: :book: :book: ;)
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

bmwuho escribió::roll: :roll: :book: :book: ;)

No te lo pienses mas y tira :shutup:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Hola Jorge, que nivel hace falta tener para participar? Es muy complicado? me gustaria participar, pero estoy muy verde......no me importa llegar el ultimo, pero no quiero pasarlo mal, claro.
Que me dices?

ALCATRANSALP
Junta directiva

Animate mario.....siempre se ja dicho ke lo impprtante es participar......tu ya dominas tu bicja de sobra. Te lo aseguro

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

mario mario mario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :es:

Antonio Morales
gurú del trail

Mario metele caña con un par, como experiencia no tiene precio pero es que ademas no es nada caro y esta aqui al lado en Toledo. MTM necesita ya valientes que den la cara por hay que cuando es caro "BUENO VALE" que cuando está leeeeeejos "BUENO VALE" pero en esta NOHAYEXCUSAS :mat: :mat: :mat: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Antonio Morales escribió:Mario metele caña con un par, como experiencia no tiene precio pero es que ademas no es nada caro y esta aqui al lado en Toledo. MTM necesita ya valientes que den la cara por hay que cuando es caro "BUENO VALE" que cuando está leeeeeejos "BUENO VALE" pero en esta NOHAYEXCUSAS :mat: :mat: :mat: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

A mi me parece que uno que se yo tambien tiene una BMW y.......NOHAYEXCUSAS :lol: ;)
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

creo que hay mas de uno, que no tiene escusas para probarse.....................SaTa, BEMEUVEMAN, tu mismo BUHO no os vais animar ninguno :alabanza:

Antonio Morales
gurú del trail

bmwuho escribió:
Antonio Morales escribió:Mario metele caña con un par, como experiencia no tiene precio pero es que ademas no es nada caro y esta aqui al lado en Toledo. MTM necesita ya valientes que den la cara por hay que cuando es caro "BUENO VALE" que cuando está leeeeeejos "BUENO VALE" pero en esta NOHAYEXCUSAS :mat: :mat: :mat: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

A mi me parece que uno que se yo tambien tiene una BMW y.......NOHAYEXCUSAS :lol: ;)

Cuando pagamos la inscripcion, se lo he soltao a rajatabla a mi mujer y :D :D :D coño que edemas de darme la bendición me dice que no me lo piense. Como dice el señor presi cuando propone alguna salida, CON UNO ME VALE. QUE A MI SOLO ME DA LA RISA :redface: :redface:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Yo estaba pensando apuntarme, pero no a la competición, sino al cursillo. El problema es que hay que estar allí 3 días con sus 2 noches y creo que no voy a tener permiso.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

cruiser escribió:Yo estaba pensando apuntarme, pero no a la competición, sino al cursillo. El problema es que hay que estar allí 3 días con sus 2 noches y creo que no voy a tener permiso.

Cruiser tu intentalo que yo partia sobre la misma base y ................, no me lo puedo creer, es que la tia hasta me anima, no se si lo que quiere es descansar de mi un fin de semana jijijijijijijijiji.

Con respecto al cursillo o la prueba, pues la verdad que me da igual, tengo claro que en las dos historias aprendere y que en las dos me quedo PAL ULTIMO SEGURO SEGURO.

Pero la verdad que me gustaría asistir tambien por traerme informacion de primera mano de una historia de ese calado.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

No te preocupes que si me apunto al curso seguro que ya no quedas el último. :black_eye:
ImagenImagenImagenImagen

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Entonces quien va? Antonio curso o carrera? Cruiser curso o carrera? Yo voy a intentar ir, pero tengo que ver si no trabajo ese fin de semana, y no se cuando lo podre confirmar.

Responder