INAGURACION EXPOSICION V2SAT...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
INAGURACION EXPOSICION V2SAT...
Como muchos de vosotros sabréis a primeros de este año me embarque en la idea de montar un negocio propio, a lo largo de estos meses he recibido el apoyo y animo de muchos de vosotros. Ahora me dispongo a dar un pasito mas en mi proyecto, abriendo de cara al publico, una exposición de mis productos y punto de recogida de ventas ON-LINE.
Me gustaría contar con muchos de vosotros en esta inauguración, ya que es muy gratificante, saber que puedo contar con la "familia MTM" en estos casos.
La exposicion es compartida con un compañero y amigo "PIPA" el cual muchos conoceréis por ser el propietario de la tienda Motorrad de Molina De Segura además de aportar la Karpa de el almuerzo motocrooss de todos los años.
Con tal motivo, os invito a que vengáis a conocer los productos que vendo y a celebrar este pequeño paso, con unas cervezas y unas risas.
VIERNES 27 desde las 20.30 hasta que el cuerpo aguante....
La localizacion la tenéis pinchando en este enlace....
[googlemap]http://maps.google.es/maps?daddr=38.059 ... sz=20&z=20[/googlemap]
Señores creo que no hace falta decir que """pasare lista"""...
Me gustaría contar con muchos de vosotros en esta inauguración, ya que es muy gratificante, saber que puedo contar con la "familia MTM" en estos casos.
La exposicion es compartida con un compañero y amigo "PIPA" el cual muchos conoceréis por ser el propietario de la tienda Motorrad de Molina De Segura además de aportar la Karpa de el almuerzo motocrooss de todos los años.
Con tal motivo, os invito a que vengáis a conocer los productos que vendo y a celebrar este pequeño paso, con unas cervezas y unas risas.
VIERNES 27 desde las 20.30 hasta que el cuerpo aguante....
La localizacion la tenéis pinchando en este enlace....
[googlemap]http://maps.google.es/maps?daddr=38.059 ... sz=20&z=20[/googlemap]
Señores creo que no hace falta decir que """pasare lista"""...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Re: INAGURACION EXPOSICION V2SAT...
Joooo que tengo dentista a las 19:30 .. XD bueno.. saldre anestesiado para alla.. Lo que no se si me dejaran beber o comer.
Enhorabuena por el pasito que das. No podré estar pero cuentas con mi apoyo moral ya que sé bien lo duro que es emprender un negocio
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Yo casi seguro ke voy igual me llevo a la parienta igual no me la llevo......llegaria sobre las 21 larguisimas cerca d las 22 ya ke curro d tarde
Yo no podré asistir por estar fuera de Murcia, pero espero que valla mucha gente y sobre todo que además de ir compren cosas que seguro que a todos nos hacen falta maquinas o herramientas. Victor las tiene,muy buenas y a los mejores precios.
Animaros y que lo paséis muy bien.
Animaros y que lo paséis muy bien.
yo voy,yo voy,yo voy,yo voy,yo voy....
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
-
- Trailero
bueno pues solo te deseo que este nuevo proyecto te vaya muy bien.......
un saludo.
un saludo.
-
- mega trailero
Yo no podre asistir pero te deseo mucha suerte en tu proyecto.
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Deseo Victor que te vaya de Lujo en esta nueva etapa, y que vendas muchas estufas y maquinas. Y lo dicho si te puedo ayudar en algo no tienes mas que pedirlo.
Nos vemos el siguiente Viernes
Nos vemos el siguiente Viernes
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues yo sintiendolo mucho no podre asistir, a las 20.30 tengo que estar en Lorca con el peque en el medico asi que por mucho correr no llego ni de coña, y el caso es que me hacen falta un par de cosas de tu catalogo, asi que tu me diras como lo podemos hacer, me hace falta una Carcher que la mia a muerto y estoy interesado en una carretilla de estas que llevan deposito y motor para fumigar que no la he visto en tu catalogo, en fin ya me dices, por otro lado te deseo un GRANNNN FUTURO PROFESIONAL. (SIN SARCASMOS, ESTE LO GUARDO SOLO PARA BROMEAR, QUE PARECE MENTIRA QUE ESTEMOS ASI TODAVIA)
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
bueno,yo haré lo posible pero estamos de curro hasta el culo con la mierda de puente......no puedo asegurar nada,solo que intentaré escaparme
He cambiado el dentista a hoy.. asi que amñana estare..
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Correcto, gracias a unos y otros...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bueno como se ve que os he pillao con pocas ganas de inauguraciones. y ademas aun me falta que recibir algunas cosas, aplazo el tema para mas alante a ver si con tiempo os pillo con ganas.
De nuevo agradezco los apoyos y espero que me tengais en cuenta en vuestras futuras compras, yo hare que os salga interesante.....
De todas formas los que ya me han confirmado y yo tomaremos unas cervezas y les enseñare la tieenda si alguno decide pasarse que diga algo.....
De nuevo agradezco los apoyos y espero que me tengais en cuenta en vuestras futuras compras, yo hare que os salga interesante.....
De todas formas los que ya me han confirmado y yo tomaremos unas cervezas y les enseñare la tieenda si alguno decide pasarse que diga algo.....