GS DAYS - DESAFIO GS 2011

Alguna concentración motera en tu pueblo..o cerca de el...
comunicalo aqui a ver quien se apunta...

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
jorge soriano
Trailero

GS DAYS - DESAFIO GS 2011

Mensaje por jorge soriano »

pues este año BMW organiza los gs days en segurilla (toledo) en este evento los propietarios de cualquier bmw off road pueden participar tanto en la escuela gs o el desafio gs (previo pago).

yo este año vuelvo a ir al desafio gs, esta vez lo organiza directamente y no una subcontrata, he estado hablando por telefono con el chico que lo organiza (que segun el es motero motero y no motero de oficina........) ya veremos si cumple con lo hablado en cuanto a transparencia en las pruebas, etc.

aunque me conformo con pasar un buen fin de semana con amigos qie hice el año pasado y con los que voy a conocer este año :coffe:

http://www.bmwriders.es/gsdays_quees.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mario
trailero con wevos

Re: GS DAYS - DESAFIO GS 2011

Mensaje por mario »

Tiene buena pinta, voy a ver si me puedo ir, ya veremos....tu vas al Desafio? en que consiste exactamente? y la escuela, es el mismo curso que el de Aras Rural?
Un saludo

jorge soriano
Trailero

mario escribió:Tiene buena pinta, voy a ver si me puedo ir, ya veremos....tu vas al Desafio? en que consiste exactamente? y la escuela, es el mismo curso que el de Aras Rural?
Un saludo

pues si, yo voy al desafio. consiste en una serie de pruebas cronometradas, de conduccion off road, de mecanica (suele ser el desmontaje de una rueda delantera, quitar y poner en su sitio en el menor tiempo posible) de orientacion, etc

el año pasado estabamos todas las motos en el mismo saco, pero este año lo van a dividir por categorias, las 450 creo que con las xc650, las 800 y por otro lado las 1200.............

estate atento al enlace que he puesto que iran dando mas informacion.

lo de la escuela es nuevo este año.............segun me a dicho el organizador, es para gente que se quiere iniciar en el campo, supongo que sera similar a lo de aras rural en el nivel 1..............

jorge soriano
Trailero

holaaaaa, saludos desde talavera de la reina. ayer llegamos por la tarde/noche y fuimos directamente al park para dejar alli el carro de la moto, nada mas llegar me puse supernervioso a la vez que contento de ver el sitio de las pruebas, por lo que se ve desde el aparcamiento , tiene una pinta ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAAA, con una poza de barro,su trialera, etc..................

bueno me voy a vestir, no vaya a ser que llegue tarde

toy nerviosoooooooooooooooooooooo

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Mucha suerte! yo al final me quedo, ir solo y hacer mas de 1000kms para estar un rato.. se que os lo mereceis.. pero..

Animo!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Suerte Jorge, tu nos haces de enbajador, yo tengo que cumplir con la familia este finde.... ;)
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

jorge soriano
Trailero

al final no pudo ser.....................ha quedado segundo de la general, pero estoy mas contento que unas castañuelas, me han regalado un traje rally 3 completito, gracias BMW.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

jorge soriano escribió:al final no pudo ser.....................ha quedado segundo de la general, pero estoy mas contento que unas castañuelas, me han regalado un traje rally 3 completito, gracias BMW.

lo importante es participar.......y si quedas segundo :alabanza: :alabanza: :alabanza: mejor que mejor, ENHORABUENA CAMPEON

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Segundo no es mal puesto, mi enhorabuena amigo. :clap:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

jorge soriano
Trailero

yo estoy mas que contento, teniendo en cuenta, que este año se han echo las cosas bien, y el chico que quedo primero, a sido porque hizo la crono en mejor tiempo :alabanza: .

yo pensaba que quedaria cuarto o quinto, porque el nivel era bastante alto, pero en una prueba de este tipo, donde te puede pasar cualquier cosa con los nervios y la presion, que es mucha...............
os voy a poner la cronica, para que veais lo que le paso al que estaba cantado que ganaria y al final quedo el decimo :cry: :cry:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Enhorabuena !! y pedazo de premio.. :)

Responder