Haber, la idea es si nada me lo impide ya que tengo un compromiso familiar aún sin confirmar, es participar en la prueba de orientación, lo que pasa es que necesito que alguien me admita en su grupo ¿como está la cosa?
Al final tengo posibilidad de ir a la comida a las 14 horas al Hotel Entresierras para recibir a los participantes de la prueba y la posterior Asamblea de socios.
Siento comunicarlo tan tarde, pero no he podido arreglar los compromisos con una cierta seguridad hasta hoy.
supermurcia escribió:Haber, la idea es si nada me lo impide ya que tengo un compromiso familiar aún sin confirmar, es participar en la prueba de orientación, lo que pasa es que necesito que alguien me admita en su grupo ¿como está la cosa?
Que nos lo confirmen los organizadores...pero creo que faltarán navegadores/navegantes. No se sí será cuestión de organizarse allí de la mejor manera posible, ya con los asistentes "in situ", porque ya sabemos que siempre hay bajas e incorporaciones de última hora, o si no hay posibilidad, no estoy muy puesto en este tipo de pruebas...
Si se complica la cosa, nuestros instintos primarios de supervivencia tomarán el control, y nuestro afinado olfato nos guiara hasta el restaurante....si no chorizo, queso, pan, bota, montaña, moto...vaya, el paraíso!
NO OLVIDAR llevar lo clables del Gps................
menudo susto me he llevao....no me encendia mi Gps..........lo he tenido que resetear, se me ha arreglado........por si a alguno os pasa...........a la vez que lo encendemos, tener pulsado enter y page