V PRUEBA DE ORIENTACION....Domingo 23 ---SUSPENDIDA---
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: V PRUEBA DE ORIENTACION....Domingo 23 de Marzo 2014
Pues a mi se me ha resuelto el problema, así que contar conmigo.
Como no puedo montar en moto, si Jesús y Javier son tan amables de acogerme en el vehículo de la organización, colaborare con ellos en lo que pueda.
Como no puedo montar en moto, si Jesús y Javier son tan amables de acogerme en el vehículo de la organización, colaborare con ellos en lo que pueda.
Santiago que alegría que puedas venirte.
Cuento contiguo en el coche de la organización.
De momento estamos 5 sin equipo (búho, merzuga, mammillaria, kain 125 y vigue660). Como no digáis nada yo me presento allí y tiro detrás de los que tengan cara de más espabilaos...
Tranqui que luego fallan unos y se apuntan otros. Ya haremos grupos en Caravaca.kain125 escribió:De momento estamos 5 sin equipo (búho, merzuga, mammillaria, kain 125 y vigue660). Como no digáis nada yo me presento allí y tiro detrás de los que tengan cara de más espabilaos...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Asi es.....y sera con toda seguridad....mañana viernes...acompañado por Tayro y Daceal....iremos de excursion...para esconder los waipoint.......
Si alguno kiere saber las coordenadas de ocultacion....ya sabe....un privado y llegamos a un acuerd rapido....
Si alguno kiere saber las coordenadas de ocultacion....ya sabe....un privado y llegamos a un acuerd rapido....
- Tranquilon
- Socio
Con una botellita de wisqui del bueno , habria algo que hacer ?
Por cierto, hablando de si falla alguien... Deberíais pasarme el teléfono de alguno (por privado si quereis) por si a última hora no pudiera subir y tuviera que avisar.
Los que vayan o pasen por Lorca si quereis no rejuntamos en la BP de la crt de caravaca a las 7:45 o´clock
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
En principio ok oso pero hasta ultimisima hora no sabre nada, ya que he metido la pata, bueno y otra cosa y mi mujer esta con los primeros sintomas, ya que esta en estado (muy poco 6 semanas) , y dependo de como se encuentre.
KTM y criatura has hecho un completo enhorabuena chavallosas46 escribió:En principio ok oso pero hasta ultimisima hora no sabre nada, ya que he metido la pata, bueno y otra cosa y mi mujer esta con los primeros sintomas, ya que esta en estado (muy poco 6 semanas) , y dependo de como se encuentre.
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Me he dejado llevar por la alegria de adquirir la naranjita aunque veremos a ver el tiempo libre que me queda para disfrutar de ellaOSO650 escribió:KTM y criatura has hecho un completo enhorabuena chavallosas46 escribió:En principio ok oso pero hasta ultimisima hora no sabre nada, ya que he metido la pata, bueno y otra cosa y mi mujer esta con los primeros sintomas, ya que esta en estado (muy poco 6 semanas) , y dependo de como se encuentre.
Poco te lo digo yo, pero ENHORABUENA
- angeltransalp
- Socio
Eso, eso ... que alegría verte.tayro escribió:Santiago que alegría que puedas venirte.
losas46 escribió: Me he dejado llevar por la alegria de adquirir la naranjita aunque veremos a ver el tiempo libre que me queda para disfrutar de ella
Fotico, fotico..... enhorabuena!!
Angel
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Waipoint ocultos......esperando a ser localizados por los participantes........
Habra regalos y sorpresas para todos.....jeje....lo pasareis genial......y los de la organizacion de otro modo tambien
Seguimos sin saber el sitio de la comida...sobre la marcha el domingo se ira diciendo.....jojo...ke risas...hay algun punto a buscar ke otro....me ya veras....jajajajajaj...ke risas....ya veras yAaa
Habra regalos y sorpresas para todos.....jeje....lo pasareis genial......y los de la organizacion de otro modo tambien
Seguimos sin saber el sitio de la comida...sobre la marcha el domingo se ira diciendo.....jojo...ke risas...hay algun punto a buscar ke otro....me ya veras....jajajajajaj...ke risas....ya veras yAaa
- angeltransalp
- Socio
Que cara de malo se te esta poniendo Jesús....
Nos lo vamos a pasa genial!!
Nos lo vamos a pasa genial!!
Angel