Lo lamento.....pero como se ha dicho.....no vamos a poner en riesgo la seguridad de los participantes en la V Prueba de Orientacion Motos Trail Murcia....decision tomada al verificar que los tramos del Rally de Lorca discurren en mayor parte por las zonas de ocultacion de los waipoint....
Pedir disculpas a todos los interesados en su participacion......
Decir...que paralelamente se ha organizado la salida Ruta el Molino.....siendo fijado el lugar y hora de salida el mismo que estaba previsto....
Putada... Con las ganas q había... Pero ya tenía el casco puesto así q me sumo al sector guadalentin. Si no decís lo contrario a las 9 en la bp de la ctra de Caravaca
Señores para el sector Guadalentin que nos pilla lejos la ruta de los Molinicos quedada a las 9:00 en la gasolinera
De crta caravaca una vueltecilla por la zona almuerzo en la Paca ver un rato algun tramo del Rally y vuelta a comer
A casa.....
como no hemos visto nada para comer por alli propongo bocatas y lo q cada uno lleve y nos los ventilamos en el molino que da nombre a la ruta igual que la ultima vez....que os parece????
Me apunto, sanje a las7:30, me podéis decir más o menos como es la ruta y sobre que hora se terminará o si comemos por ahí, es para organizar a mis tres señoras.
Carnacas escribió:Me apunto, sanje a las7:30, me podéis decir más o menos como es la ruta y sobre que hora se terminará o si comemos por ahí, es para organizar a mis tres señoras.
la ruta es bastante rapida y en cuanto a la vuelta quienquiera se puede volver despues de comer puesto que el molino se encuentra al lado de la autovia y en 40 min en murcia,si decides seguir con la ruta sobre las 16 o 17 horas en casa aproximadamente,,pero vamos lo que mola es terminarla...jejeje
mañana nos vemos!!!!