2º PRUEBA DE ORIENTACION MTM MOLINA DE SEGURA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: 2º PRUEBA DE ORIENTACION MTM MOLINA DE SEGURA
Pues mi ausencia está tambíen muy justificada...no puedo ir, pero bueno mi equipo lo hará sobradamente bien, de eso no hay duda.....pasadlo bien... Lo siento mucho Victor pero los SABADOS YO NO PUEDO.....y en primavera lo tengo chungo
- atreyu
- trailero con wevos
Estimados Compañeros, estimados Amigos, he dejado para casi última hora este post pues estaba esperando la llamada....
El sábado 26 de febrero tengo compromiso ineludible, voy a estar fuera (de Murcia), me han contratado de la BBC (bodas, bautizos, y comuniones) para hacer un reportaje....
Siento mucho mi no asistencia, y aún siento más perderme el peazo de ruta que ha preparado Victor, pero los compromisos son eso mismo.....
lo siento de veras chicos, aparte, esta jornada iba a servir para ponernos al frente de la clasificatoria....pero bueno, otra vez será
Gracias a todos por vuestra comprensión.
P.D. Bmwuho, de verdad que lo siento, sabes que soy de los pocos que me pierdo los grandes acontecimientos....
El sábado 26 de febrero tengo compromiso ineludible, voy a estar fuera (de Murcia), me han contratado de la BBC (bodas, bautizos, y comuniones) para hacer un reportaje....
Siento mucho mi no asistencia, y aún siento más perderme el peazo de ruta que ha preparado Victor, pero los compromisos son eso mismo.....
lo siento de veras chicos, aparte, esta jornada iba a servir para ponernos al frente de la clasificatoria....pero bueno, otra vez será
Gracias a todos por vuestra comprensión.
P.D. Bmwuho, de verdad que lo siento, sabes que soy de los pocos que me pierdo los grandes acontecimientos....
-
- mega trailero
Hola chicos, mi intencion en un principio es asistir, no me importaria incorporarme a algun equipo y sustituir a alguien ausente.
Digo que en prinicipio mi intencion es asistir porque parece ser que de "la fiesta del barro" que organizamos trailsan, antonio y yo se me ha quedado una pinza de freno agarrada y me va frenando el plato, el viernes me pondre manos a la obra y desmontare las pinzas y pastillas y las limpiare a conciencia, supongo que lo arreglare sin problemas, siempre y cuando sea este el problema.
Lo dicho hasta el viernes tarde no confirmare mi asistencia, pero en un principio contar conmigo.
Digo que en prinicipio mi intencion es asistir porque parece ser que de "la fiesta del barro" que organizamos trailsan, antonio y yo se me ha quedado una pinza de freno agarrada y me va frenando el plato, el viernes me pondre manos a la obra y desmontare las pinzas y pastillas y las limpiare a conciencia, supongo que lo arreglare sin problemas, siempre y cuando sea este el problema.
Lo dicho hasta el viernes tarde no confirmare mi asistencia, pero en un principio contar conmigo.
Bueno chicos empezar a temblar , ya que el KOMANDO ACROL confirma asistencia . Así que si no hay ningún contratiempo de última hora estaremos allí con muchas ganas, para pasar otra mañana inolvidable.
Saludos a todos, por cierto ya estoy preparando un hueco en la vitrina de mi casa., para ese trofeo ( el grande claro) .
Saludos a todos, por cierto ya estoy preparando un hueco en la vitrina de mi casa., para ese trofeo ( el grande claro) .
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ok, tomo nota de todo
Kuartokyu, no te he puesto que tu ausencia fuera justificada pq tenia la esperanza de que asistieras, pero esta claro que trabajo es trabajo.....
Atreyu, mismo de lo mismo siempre le surgirá algo a alguien y no podrá asistir... no problema.
Ignitiom.. En principio cuento contigo, puedes participar con el equipo que tu formas, ya que tienes Gps y seguro que alguien sin Gps podrá formar parte de tu equipo...
Caminos me tenias en vilo.. Pero te agradezco el esfuerzo de Antonio y el tuyo para asistir...
De momento creo que somos suficientes para divertirnos......
Me falta la respuesta de SaTa y de Trailsan... y de los no socios que quieran participar.
Por cierto aquí os dejo de la prevision del tiempo por si alguien le tiene miedo al agua...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... gura-30270" onclick="window.open(this.href);return false;
Kuartokyu, no te he puesto que tu ausencia fuera justificada pq tenia la esperanza de que asistieras, pero esta claro que trabajo es trabajo.....
Atreyu, mismo de lo mismo siempre le surgirá algo a alguien y no podrá asistir... no problema.
Ignitiom.. En principio cuento contigo, puedes participar con el equipo que tu formas, ya que tienes Gps y seguro que alguien sin Gps podrá formar parte de tu equipo...
Caminos me tenias en vilo.. Pero te agradezco el esfuerzo de Antonio y el tuyo para asistir...
De momento creo que somos suficientes para divertirnos......
Me falta la respuesta de SaTa y de Trailsan... y de los no socios que quieran participar.
Por cierto aquí os dejo de la prevision del tiempo por si alguien le tiene miedo al agua...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... gura-30270" onclick="window.open(this.href);return false;
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
bueno,ahora me toca a mi hablo en el nombre de dos compañeros a los que estan deseando asistir y poder acompañarnos en ese dia a todos nosotros aunque sea tragando polvo hablo en nombre de los RAIDERS "TUDELA BY JONATAN" amigos podeis ir haciendo estiramientos para que no cojais agujetas cuento con vosotros para que nos acopañeis...
Por cierto caminos y abel solo eso
Por cierto caminos y abel solo eso
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- burgman1968
- mega trailero
me gustaria acompañaros para conoceros y pasar un buen rato con vosotros y lo que haga falta,asi que a quien le corresponda ya
comunicara cuando y donde es la salida.
pd.si necesitais quien colabore en lo que haga falta aqui me teneis ya que un par de veces colabore en pruebas de orientacion de 4x4.
un saludo y hasta el sabado.
comunicara cuando y donde es la salida.
pd.si necesitais quien colabore en lo que haga falta aqui me teneis ya que un par de veces colabore en pruebas de orientacion de 4x4.
un saludo y hasta el sabado.
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Víctor estoy que no cago, con lo de la orientación tengo unas ganas que no veas de volvernos a juntar, mi mujer está hasta los wuevos de mi y de mis historias, así que este finde no fallo.
Espero que todos estéis como yo, más ilusionao que un crió con bici nueva.
Bueno aquí os dejo mis sentimientos, espero no quedar cutre, pero es lo que siento y creo que si seguimos con esto del foro y la orientación es porque a todos nos pasa algo parecido, en fin saludos a todos y que sepáis que aunque lo importante es participar yo quiero ganar (por si quedan dudas con tanto sentimentalismo).
Bueno aquí os dejo mis sentimientos, espero no quedar cutre, pero es lo que siento y creo que si seguimos con esto del foro y la orientación es porque a todos nos pasa algo parecido, en fin saludos a todos y que sepáis que aunque lo importante es participar yo quiero ganar (por si quedan dudas con tanto sentimentalismo).
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Gracias maquina, ya te explicare la semanas que llevo de dar vueltas por todos lados para preparar algo que pueda estar a la altura de el que montasteis en Lorca....... Me va a costar hasta el matrimonioCAMINOS escribió:Víctor estoy que no cago, con lo de la orientación tengo unas ganas que no veas de volvernos a juntar, mi mujer está hasta los wuevos de mi y de mis historias, así que este finde no fallo.
Pero con msajes como este me animan a poner un pokito mas....
Me falta info! me falta info!!! de donde se sale, que hay que llevar!!!
Joe que nervios!!!
Joe que nervios!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
jajajajajajCAMINOS escribió:Víctor estoy que no cago, con lo de la orientación tengo unas ganas que no veas de volvernos a juntar, mi mujer está hasta los wuevos de mi y de mis historias, así que este finde no fallo.
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
A ver hice un cartel muy boniko que lo ponia todo pero se ve que no lo veis........Tudela escribió:Me falta info! me falta info!!! de donde se sale, que hay que llevar!!!
Joe que nervios!!!
Pero lo pongo en grande.........
Sábado 27 a las 9.00 en el Restaurante PEYMA Molina de Segura... Saludos formacion de equipos y rápida explicacion
A las 9.30 +o- iremos todos a el punto de salida de la prueba...
Se dará la salida a los equipos con 5 minutos de diferencia entre grupo y grupo.....
Se buscaran los 4 Waypoint de la prueba y con limite máximo de las 14 horas se dará por concluida la prueba....
Comida en el Restaurante PEYMA (ya os pondré el menú y el precio) entrega de trofeos risas y cada mochuelo a su olivo a colgar las fotos y los vídeos en el Foro....
El tiempo parece que se ha aliado con nosotros , dos días sin llover . Hoy e dado un paseo por el campo y si esto sigue así, el sábado los caminos estarán en su punto, blanditos pero sin mucho barro. Las cosas pintan bien.
Me apunto, tenia un tema para este sabado y habia descatardo asistir, aunque la ilusión no permitia dejar de darle vueltas, pero tras una llamada de BMWhuo, me he decidido y cambio de planes, a la PRUEBA DE ORIENTACIÓN con los amigos de MTM , ya vere en que equipo me acoplo.
Contar conmigo el sábado, estaré allí a las 9 para lo que necesitéis y veros llegar a los waypoints.
A la comida no puedo quedarme pero espero estar hasta el final y felicitar a los ganadores.
¡¡A cargar los GPS!!!
A la comida no puedo quedarme pero espero estar hasta el final y felicitar a los ganadores.
¡¡A cargar los GPS!!!