Merzuga escribió:Tener en cuenta que el 12 de Abril hay un Rally regularidad de Cehegín. Propongo Marzo.
NO NO NO que en Marzo salimos de viaje de Costa a Costa , quizas a finales de Marzo podria ser, yo tengo el viaje del dia 14 hasta el 17 de jar un margen para que se relaje la Señora y no se no se
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
El desarrollo de la prueba sera como en las ediciones pasadassss.....a partir de la fecha y con la mayor brevedad posible se pueden ir formando equipos...........en breve se ampliara informacion al respecto....
En la prueba podra participar todo el que este registrado en el foro, o en los foros que sean o sea amigo de kien sea.....si bien las coordenadas de los WAIOPOINTS ocultos única y exclusivamente seran facilitadas a los socios.....
Se harán grupos, 1 GPS y dos motos.- Ir confirmando asistencia, para reservar el restaurante....
bueno pues como no podré montar en moto el señor Tairo y yo nos encargaremos de la organización de la prueba en su Toyotaespero que la asistencia sea como de costumbre lo mayor posible por favor ir haciendo parejas de 2