Moderadores: angeltransalp, javitrail
que sepas que tu cargador ya va por los 5000kms..Trailsan escribió:Buenas compañeros, me ha surgido un asunto familiar para el día 10, y no voy a poder ir a la prueba de orientación. Para la próxima Prueba estare con vosotros. Que disfruteis.
ALCATRANSALP escribió:parece que hay poca seriedad en este tema, la gente no esta por la labor, una vez estemos en el sitio, formalizaremos los grupos que no esten fijados, y estos trataran de respetarse por lo menos por un integrante durante todas las pruebas que se realizen
No puedo estar de acuerdo en calificar de tener "poca seriedad" a compañeros que al surgirles un inconvenite para ir a una salida, avisan con cinco días o más de antelación, para que el resto pueda reorganizarse con tiempo.ALCATRANSALP escribió:parece que hay poca seriedad en este tema, la gente no esta por la labor, una vez estemos en el sitio, formalizaremos los grupos que no esten fijados, y estos trataran de respetarse por lo menos por un integrante durante todas las pruebas que se realizen
Trailsan escribió:No puedo estar de acuerdo en calificar de tener "poca seriedad" a compañeros que al surgirles un inconvenite para ir a una salida, avisan con cinco días o más de antelación, para que el resto pueda reorganizarse con tiempo.ALCATRANSALP escribió:parece que hay poca seriedad en este tema, la gente no esta por la labor, una vez estemos en el sitio, formalizaremos los grupos que no esten fijados, y estos trataran de respetarse por lo menos por un integrante durante todas las pruebas que se realizen
Al contrario, considero que es el modo de actuar más correcto y cabal.
Propuesta:
Puesto que a lo largo de las distintas pruebas de orientación siempre habra alguien de algún equipo que no pueda asistir a una o a varias de ellas, propongo que ademas de una clasificación por equipos se haga otra individual, de tal modo que si a una prueba no puede ir el compañero de equipo, el otro componente pueda formar equipo con un tercero y acumular los puntos que obtenga a su cuenta personal.
De esta manera, la falta de un componente del equipo solo perjudicara a la puntuación del equipo, pero no a la indivual.