1ªPrueba de orientación (valedera para el I TROFEO MtM)

Tienes GPS y quieres participar en prubas de Orientación con tu moto TRAIl, adelante este es tu sitio

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Re: 1ªPrueba de orientación (valedera para el I TROFEO MtM)

Mensaje por bemeuveman »

yo en principio ire a acompañar a la organizacion ya que aun tengo la espalda chunga :fever: :fever: :fever:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

como va lo de los equipos? yo de momento no tengo compi, como lo hacemos? nos emparejamos los que estamos apuntados o hay que buscar pareja? :O lo digo por ke el otro dia vi a la orilla del rio una moza desorientada y pensé que tal vez......la puediera orientar un pokillo ya me entendeis mal pensaos :D

Por cierto para este fin de navidadad os deseo que FOLLEIS todos BIEN mamonzetes ;)

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Muy buenas chicos, ATENCIÓN.

contad con mi asistencia para acompañar a la organización, pues todavía no me encuentro en forma para la salida.

Allí nos vemos

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

hola chicos, siento tener que caerme de la convocatoria pero no tendré la moto lista para ese fin de semana...espero poder asistir a las siguientes.
suerte a todos y feliz año!!!
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

No se si nos acercaremos igu y cia, pero sera para saludar y marcar otra ruta seguramente.

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Buenas compañeros, me ha surgido un asunto familiar para el día 10, y no voy a poder ir a la prueba de orientación. Para la próxima Prueba estare con vosotros. Que disfruteis.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Trailsan escribió:Buenas compañeros, me ha surgido un asunto familiar para el día 10, y no voy a poder ir a la prueba de orientación. Para la próxima Prueba estare con vosotros. Que disfruteis.
que sepas que tu cargador ya va por los 5000kms.. :mrgreen: :mrgreen: en la maleta de mi moto va

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

parece que hay poca seriedad en este tema, la gente no esta por la labor, una vez estemos en el sitio, formalizaremos los grupos que no esten fijados, y estos trataran de respetarse por lo menos por un integrante durante todas las pruebas que se realizen

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

ALCATRANSALP escribió:parece que hay poca seriedad en este tema, la gente no esta por la labor, una vez estemos en el sitio, formalizaremos los grupos que no esten fijados, y estos trataran de respetarse por lo menos por un integrante durante todas las pruebas que se realizen

Vale...... pero vaya tela.....

PD. estoy perdi-ico :D

CAMINOS
trailero con wevos

Mensaje por CAMINOS »

Bueno chicos mañana reservo para 10 moteros con wuevos.

El Domingo nos vemos, vais a filipar.

JESUS, estoy con tigo, insitu organizamos los equipos.

LO VAMOS A PASAR DE P.....MADRE.
Imagen

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Fijemos la hora de kdd en alcantarilla que yo no se donde esta el campo de futbol de lorca... :starwars: El domingo va hacar muncho frio :congelado: :congelado: :congelado: :congelado:
Imagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

SE VAN A ESTABLECER DOS HORAS Y DOS LUGARES DE KEDADA:

1º A las 07.45 horas presentaciones y cafes en gasolinera carretera de Alcantarilla a Mula, frente al cementerio, y salida para Lorca a las 08.00 horas EXACTAS. Se ruega puntualidad, el que no avise que se dirija directamente al 2ª lugar de kedada.-
2º 08.30 horas, Gasolinera BP, en carretera Lorca a Caravaca.-

Ambos son lugares de costumbre para las kedadas, quien no sepa, que pregunte o pida teléfonos por privado.-

PUNTUALIDAD, PUNTUALIDAD Y PUNTUALIDAD :helado:

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

ALCATRANSALP escribió:parece que hay poca seriedad en este tema, la gente no esta por la labor, una vez estemos en el sitio, formalizaremos los grupos que no esten fijados, y estos trataran de respetarse por lo menos por un integrante durante todas las pruebas que se realizen
No puedo estar de acuerdo en calificar de tener "poca seriedad" a compañeros que al surgirles un inconvenite para ir a una salida, avisan con cinco días o más de antelación, para que el resto pueda reorganizarse con tiempo.
Al contrario, considero que es el modo de actuar más correcto y cabal.

Propuesta:
Puesto que a lo largo de las distintas pruebas de orientación siempre habra alguien de algún equipo que no pueda asistir a una o a varias de ellas, propongo que ademas de una clasificación por equipos se haga otra individual, de tal modo que si a una prueba no puede ir el compañero de equipo, el otro componente pueda formar equipo con un tercero y acumular los puntos que obtenga a su cuenta personal.

De esta manera, la falta de un componente del equipo solo perjudicara a la puntuación del equipo, pero no a la indivual.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

No es por ser gafe ni na.. pero este finde va a ser como este http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... p=539#p539" onclick="window.open(this.href);return false; ...
[goear]67e678d[/goear]

Pero bueno lo importante es la compañia y tratar de pasar un buen rato! :D

Alcanstrapt aun no se me ocurre ningun nombre .. :escondido:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Trailsan escribió:
No puedo estar de acuerdo en calificar de tener "poca seriedad" a compañeros que al surgirles un inconvenite para ir a una salida, avisan con cinco días o más de antelación, para que el resto pueda reorganizarse con tiempo.
Al contrario, considero que es el modo de actuar más correcto y cabal.

Propuesta:
Puesto que a lo largo de las distintas pruebas de orientación siempre habra alguien de algún equipo que no pueda asistir a una o a varias de ellas, propongo que ademas de una clasificación por equipos se haga otra individual, de tal modo que si a una prueba no puede ir el compañero de equipo, el otro componente pueda formar equipo con un tercero y acumular los puntos que obtenga a su cuenta personal.

De esta manera, la falta de un componente del equipo solo perjudicara a la puntuación del equipo, pero no a la indivual.

entiendo lo que dices Trailsan, quizas no me exprese del modo correcto, nada que decir de las bajas de Antonio, de Liron e Igu, o la tuya misma............, puesto que por lo menos se ha participado en el msn y se ha avisado de la no asistencia, creo que por mi parte, fueron demasiadas las espectativas creadas en cuanto al tema de la orientación, a día de hoy no tengo claro como quien dice quien vamos, quien participamos ni na de na.-

Algo similar a lo del tema de los chalecos, o el tema de la admision de nuevos socios, donde debemos de opinar los que somos socios.-

Por eso tambien, digo, que una vez en el lugar formalizaremos los grupos que no esten formados, no pretendo con mis palabras crear mal estar en nadie, ni mucho menos, lamento que me interpretaras de esa manera, nunca fue mi intención criticar vuestras bajas :sorry:

Responder