V prueba de orientación MTM 6-abril-2014

Tienes GPS y quieres participar en prubas de Orientación con tu moto TRAIl, adelante este es tu sitio

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: V prueba de orientación MTM 6-abril-2014

Mensaje por Antonio Morales »

Ya te digo que tienes todos mis permisos me emparejas con quien quieras .
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Juanmaaa que no que me habéis dejado sin prueba de orientación pero que no pasa nada......7 equipos no son 10 (más la gente que iba sin equipo ojo), estoy enojado...... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

XTJAVALINERO escribió:Juanmaaa que no que me habéis dejado sin prueba de orientación pero que no pasa nada......7 equipos no son 10 (más la gente que iba sin equipo ojo), estoy enojado...... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow:
Ya lo seee....no creas q no me jode... :cry: :cry: :cry:
Y yo estoy pendiente de currar el domingo y no me lo cambia nadie.. :shocking: :shocking: :shocking:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

pues de momento la cosa va tal que así:

team alcantarilla-Antonio morales y Kain125
Ponche Team--------Bemeuveman y SaTa....di algo ya leches!!
team los desorientaos-Oso650 y Vigue660
team cartageneros---Bolimbo y Elsorroafricano
Team DRZ-----------Tranquilon y JFco
Team Terneros------Fogonero y Losas
Cañarico Team------Subaru y Marijuano

SIN EQUIPO:.........
si al final quedara alguien sin equipo el dia de la prueba se unirá a alguno

1. 07.30 horas...GASOLINERA DE siempre en Alcantarilla...frente al cementerio en salida carretera a Caravaca...
2. 08.30 horas...GAsolinera salida Cruz de Caravaca....
POR FAVOR IR CONFIRMANDO ASISTENCIA

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

...alli nos vemossssss....amos amos... :grindance: :grindance:

P.D..- Yo procuraré llegar de los primeros por la mañana, porque como llegaremos los últimos en la prueba, así compensamos :lol: :lol: :lol:

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

bolimbo escribió:...alli nos vemossssss....amos amos... :grindance: :grindance:

P.D..- Yo procuraré llegar de los primeros por la mañana, porque como llegaremos los últimos en la prueba, así compensamos :lol: :lol: :lol:
Vamos q nos vamos........
Paisano tocayo,..los vamos a machacar :lol: :lol: :lol: :lol:

Antonio Morales
gurú del trail

Amigo Kain que autonomia tiene tu makina que hay que ser previsores ,,,,,,,,, que el Jesus este es mas duro quel Alcoyano y seguro que noa tiene preparada una de esas duras duras :cry: :cry: :cry: . :es:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Mmmmmmmm Bolimbo :fuertote: y el Sorro :pesas: , :blink2: :blink2: , juntos ? :blink: :blink: :blink: , asi no vale , entonces los demas pa que vamos :harhar: :harhar:

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Pasadlo muy bien y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que nos quedamos en tierra.

No os perdáis mucho :harhar: :harhar:

Antonio Morales
gurú del trail

jacavas escribió:Pasadlo muy bien y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que nos quedamos en tierra.

No os perdáis mucho :harhar: :harhar:

A mi que me digan el nombre del bar y la hora de la comida que voy a estar perdido hasta la hora de la quedada.
:lol: :lol:

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

alguno sabe donde y a que hora es elpapeo? es por sinpudiera ir
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

kain125
novatillo del trail

Mensaje por kain125 »

Antonio Morales escribió:Amigo Kain que autonomia tiene tu makina que hay que ser previsores ,,,,,,,,, que el Jesus este es mas duro quel Alcoyano y seguro que noa tiene preparada una de esas duras duras :cry: :cry: :cry: . :es:
Unos 200 km, quizá algo más. De todas formas no tengo espacio para llevar una garrafa, como mucho una botella... :cry: Llenaré en la gasolinera de Caravaca asi que supongo que no habrá problemas. De todas formas estaría bien que lo s organizadores me dijeran si son más de 200 km... y ya de paso por donde están los waypoints :grindance: :grindance:

Antonio Morales
gurú del trail

kain125 escribió:
Antonio Morales escribió:Amigo Kain que autonomia tiene tu makina que hay que ser previsores ,,,,,,,,, que el Jesus este es mas duro quel Alcoyano y seguro que noa tiene preparada una de esas duras duras :cry: :cry: :cry: . :es:
Unos 200 km, quizá algo más. De todas formas no tengo espacio para llevar una garrafa, como mucho una botella... :cry: Llenaré en la gasolinera de Caravaca asi que supongo que no habrá problemas. De todas formas estaría bien que lo s organizadores me dijeran si son más de 200 km... y ya de paso por donde están los waypoints :grindance: :grindance:

No te preocupes Kain con esa autonomia vamos al fin del mundo, no gace falta que te lleves ninguna botella, llenamos en caravaca y de lujo.
Perdona mi ignorancia pero alno conocer ek modelo por eso te preguntaba , pero vamos sobraos vamoooooooosssssss

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

bemeuveman escribió:Y yo estoy pendiente de currar el domingo y no me lo cambia nadie.. :shocking: :shocking: :shocking:

:O :O :O :O :O :O :O :O :O joderrrrr

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Mañana salgo con Daceal a revisar los waipoint.....el domingo estaremos en la organizacion los dos junto con Trailsan

Uno de los wailoint ocultos se encuentra a menos de 300 metros de una gasolinera........el lugar de la comida se informara a los participantes sobre la marcha.....

Responder