V prueba de orientación MTM 6-abril-2014
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: V prueba de orientación MTM 6-abril-2014
Ya te digo que tienes todos mis permisos me emparejas con quien quieras .
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Juanmaaa que no que me habéis dejado sin prueba de orientación pero que no pasa nada......7 equipos no son 10 (más la gente que iba sin equipo ojo), estoy enojado......
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Ya lo seee....no creas q no me jode...XTJAVALINERO escribió:Juanmaaa que no que me habéis dejado sin prueba de orientación pero que no pasa nada......7 equipos no son 10 (más la gente que iba sin equipo ojo), estoy enojado......
Y yo estoy pendiente de currar el domingo y no me lo cambia nadie..
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues de momento la cosa va tal que así:
team alcantarilla-Antonio morales y Kain125
Ponche Team--------Bemeuveman y SaTa....di algo ya leches!!
team los desorientaos-Oso650 y Vigue660
team cartageneros---Bolimbo y Elsorroafricano
Team DRZ-----------Tranquilon y JFco
Team Terneros------Fogonero y Losas
Cañarico Team------Subaru y Marijuano
SIN EQUIPO:.........
si al final quedara alguien sin equipo el dia de la prueba se unirá a alguno
1. 07.30 horas...GASOLINERA DE siempre en Alcantarilla...frente al cementerio en salida carretera a Caravaca...
2. 08.30 horas...GAsolinera salida Cruz de Caravaca....
POR FAVOR IR CONFIRMANDO ASISTENCIA
team alcantarilla-Antonio morales y Kain125
Ponche Team--------Bemeuveman y SaTa....di algo ya leches!!
team los desorientaos-Oso650 y Vigue660
team cartageneros---Bolimbo y Elsorroafricano
Team DRZ-----------Tranquilon y JFco
Team Terneros------Fogonero y Losas
Cañarico Team------Subaru y Marijuano
SIN EQUIPO:.........
si al final quedara alguien sin equipo el dia de la prueba se unirá a alguno
1. 07.30 horas...GASOLINERA DE siempre en Alcantarilla...frente al cementerio en salida carretera a Caravaca...
2. 08.30 horas...GAsolinera salida Cruz de Caravaca....
POR FAVOR IR CONFIRMANDO ASISTENCIA
...alli nos vemossssss....amos amos...
P.D..- Yo procuraré llegar de los primeros por la mañana, porque como llegaremos los últimos en la prueba, así compensamos
P.D..- Yo procuraré llegar de los primeros por la mañana, porque como llegaremos los últimos en la prueba, así compensamos
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Vamos q nos vamos........bolimbo escribió:...alli nos vemossssss....amos amos...
Paisano tocayo,..los vamos a machacar
- Antonio Morales
- gurú del trail
Amigo Kain que autonomia tiene tu makina que hay que ser previsores ,,,,,,,,, que el Jesus este es mas duro quel Alcoyano y seguro que noa tiene preparada una de esas duras duras .
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Tranquilon
- Socio
Mmmmmmmm Bolimbo y el Sorro , , juntos ? , asi no vale , entonces los demas pa que vamos
Pasadlo muy bien y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que nos quedamos en tierra.
No os perdáis mucho
No os perdáis mucho
- Antonio Morales
- gurú del trail
jacavas escribió:Pasadlo muy bien y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que nos quedamos en tierra.
No os perdáis mucho
A mi que me digan el nombre del bar y la hora de la comida que voy a estar perdido hasta la hora de la quedada.
- burgman1968
- mega trailero
alguno sabe donde y a que hora es elpapeo? es por sinpudiera ir
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Unos 200 km, quizá algo más. De todas formas no tengo espacio para llevar una garrafa, como mucho una botella... Llenaré en la gasolinera de Caravaca asi que supongo que no habrá problemas. De todas formas estaría bien que lo s organizadores me dijeran si son más de 200 km... y ya de paso por donde están los waypointsAntonio Morales escribió:Amigo Kain que autonomia tiene tu makina que hay que ser previsores ,,,,,,,,, que el Jesus este es mas duro quel Alcoyano y seguro que noa tiene preparada una de esas duras duras .
- Antonio Morales
- gurú del trail
kain125 escribió:Unos 200 km, quizá algo más. De todas formas no tengo espacio para llevar una garrafa, como mucho una botella... Llenaré en la gasolinera de Caravaca asi que supongo que no habrá problemas. De todas formas estaría bien que lo s organizadores me dijeran si son más de 200 km... y ya de paso por donde están los waypointsAntonio Morales escribió:Amigo Kain que autonomia tiene tu makina que hay que ser previsores ,,,,,,,,, que el Jesus este es mas duro quel Alcoyano y seguro que noa tiene preparada una de esas duras duras .
No te preocupes Kain con esa autonomia vamos al fin del mundo, no gace falta que te lleves ninguna botella, llenamos en caravaca y de lujo.
Perdona mi ignorancia pero alno conocer ek modelo por eso te preguntaba , pero vamos sobraos vamoooooooosssssss
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
bemeuveman escribió:Y yo estoy pendiente de currar el domingo y no me lo cambia nadie..
joderrrrr
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Mañana salgo con Daceal a revisar los waipoint.....el domingo estaremos en la organizacion los dos junto con Trailsan
Uno de los wailoint ocultos se encuentra a menos de 300 metros de una gasolinera........el lugar de la comida se informara a los participantes sobre la marcha.....
Uno de los wailoint ocultos se encuentra a menos de 300 metros de una gasolinera........el lugar de la comida se informara a los participantes sobre la marcha.....