IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (Domingo 27 de Enero 2013)

Tienes GPS y quieres participar en prubas de Orientación con tu moto TRAIl, adelante este es tu sitio

Moderadores: angeltransalp, javitrail

kuartokyu
mega trailero

Re: IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (Domingo 27 de Enero 2013)

Mensaje por kuartokyu »

tayro escribió:
cruiser escribió:Pues me borro que el domingo me ha salido un negocio :wohow:
Que miedo me das¡.... :cry:

¿Tendremos nueva adquisición en el garaje? :grindance:

P.D. Como no me es posible asistir ni a la prueba, ni a la asamblea espero un reportaje en toda regla.

JÁ, de reportajes nada de nada :O :O :) el que quiera saber que venga ;)

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

Me apunto.
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

DE MOMENTO.......GRUPOS:

1.- Yamaha Team (1- FOGONERO 2- LOSAS 3- XTJAVALINERO)
2.- Equipo Rosa ( 1-kuartokyu 2.- Hyatt)
3.- BMW+1 (1- Mario 2- Jacavas 3.- Burgman)
4.-PoncheBmW (1.-Bemeuveman 2.-SaTa 3.-????(que le guste el ponche)
5.- El Cañarico Team" (1.- SUBARU POWER 2.- MARIJUANO 3.- Jhose)

SIN GRUPO
1.-Daceal
2.-Tornero
3.- Mingo
4.- motomia
5.-Trailsan
6.- Antonio (Venga...que hace tiempo que no vemos esa Honda...)

Viendo como esta el tema, vamos a ir concretando y cerrando filas...............7 seran los grupos como maximo............
Por mi parte una "recomendación" para el Yamaha Team, si vais los tres con Gps y con dominio sobrado tanto de la moto como del aparato, particularmente yo os recomendaría, que alguno encabezara otro grupo............pero bueno, ya concretaremos sobre la marcha el domingo.........

PROGRAMA PREVISTO

*08.00 horas, kedada en el Hotel/Restaurante ENTRESIERRAS, Autovia Almería/Granada, saliendo desde Alcantarilla dirección Al/Gr se encuentra a pocos km, en sentido Murcia.-
Dicese con las motos repostadas, estimo que se realizaran tracks de entre 100/150 km.-

*08 a 09 horas, saludos, presentaciones, cafes, desayunos recogida de Gps, verificación del contenido de los mismo y traspaso de las coordenadas de los waipoint a localizar.-

09.00 a 09.30 , charla sobre el desarrollo de la prueba, comentarios de interes a tener en cuenta a la hora de la localización de los puntos y recomendaciones sobre el manejo del gps para un mejor y efectivo uso del mismo.-

09.30 Inicio de prueba, tras sorteo de las posiciones de salida, dejando entre equipo y equipo cierto intervalo de tiempo.-

14.00 Se da por finalizada la prueba, se hayan localizado los waipoints que sean.-

14.30 horas Todos los participantes, deben de regresar al punto de kedada, RESTAURANTE ENTRESIERRAS, entrega de Gps a la organización y verificación de los track realizados y waipoint encontrados.-

15.00 horas Comida, cafe, purosssssssssssssssss y copassssssssssssssssss

16.00 Asamblea extraordinaria, con los temas a tratar ya indicados en el sitio oportuno.-

TENER TODOS PRESENTES, que esto no es una competíción, que nadie es responable de nada, salvo cada uno de si mismo...............QUE ESTA PROHIDO CAERSE

En este tipo de pruebas no prima la velocidad, si no lo que es la sabia elección del camino mas acertado.............

PUNTUACIONES

En la ultima prueba usamos un sistema que en su momento me pareció muy apropiado.....asi que seguire usandolo jejejejej......pero kizas añada algún tipo de mejora....o eso creo.........tamos en ello..........

Gracias a todos por el interes, por vuestra asistencia y desearos a todos un gran día de orientación con moto, por el campo en companía de amigos..... :clap: :clap: :clap: :clap:

Como siempre, espero no se haga la busqueda de los waipoint muy dificil, pero que tampoco sea facil.........YA VEREIS YA

PD. Para la mejor localización de los puntos, usaremos unas cintas de señalización de obras para su mejor localización, pero tener presente, que no siempre estara "la pinza", donde diga vuestro GPs, ya que en mas de uno vais a tener que andar algo............ :harhar: :harhar: :harhar:

Os lo aseguro, que ganas tengo de veros en faena......... :helado: :helado:

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Haber ...... Me estoy liando ..... Has dicho :

*08 a 09 horas, saludos, presentaciones, cafes, desayunos recogida de Gps, verificación del contenido de los mismo y traspaso de las coordenadas de los waipoint a localizar.-

Que quiere decir recogida de GPS ?????
Pone la organización el aparato ???
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

EXPLICOME............recogida de Gps, quiere decir, que el que vaya a participar, facilitara su Gps a la organización :shocking: :shocking: , y sera entonces cuando una vez veriicad que no haya ningún tipo información en los mismos, se le pasaran los waipoint a buscar y puntos de interes............

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Aclarado :wohow: ........ Y deseando ...... :grindance: :grindance:

:alabanza:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

Si no encontramos el Hotel/restaurante Entresierras, a quien se llama? De qué es la prueba, de orientación ??? :lol:

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

No puedo participar. :(
He ido al medico y me ha hecho un roto en la mano derecha, inhabilitado un par de semanas.
Intentare pasar por Entresierras, a ver llegar a los Campeones

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pues yo me vuelvo a apuntar. Por cierto Santiago que te ha pasado. Yo que tenia pensado que formáramos el "veteranos team" y me plantas :coffe:
ImagenImagenImagenImagen

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Trailsan escribió:No puedo participar. :(
He ido al medico y me ha hecho un roto en la mano derecha, inhabilitado un par de semanas.
Intentare pasar por Entresierras, a ver llegar a los Campeones

Jó tía, pues siento mucho ese roto tuyo, espero que esas 2 semanas se queden en 2 días....vente a comer por lo menos y echamos un ratico de chachara ;) ;) :grindance:

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Santiago espero que no sea muy incómodo, te echaremos de menos por lo marrón, pero nos vemos en la comida
Finalmente confirmo que puedo asistir también a la orientación :D , así que si alguien tiene un hueco en un equipo que no corra demasiado, lo sigo al fin del mundo

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

MIngo si tienes navegador hacemos equipo. Es que no se si me va a dar tiempo a instalarlo en la CRF. Se lo quité a la Husqui y lo tengo por el trastero.
ImagenImagenImagenImagen

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Si me da tiempo preparo el movil pero no tiene cargador así que seguro no aguantará toda la ruta :( ..... necesitamos navegador o navegante :es:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pues estamos jodidos. A ver SE BUSCA alguien con navegador que quiera formar equipo con Mingo y conmigo. Com vamos despacio que sea alguien sin aspiraciones a la victoria :lol:
ImagenImagenImagenImagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Umm te dejo el mio, como voy con juanma, el que navegue :D yo lo seguire .. lo del soporte habra que hacer un apaño, porque solo tengo la rotula y el soporte :D pero bueno.. te lo dejo hoy y ya te apañas :)

Cerrado