DE MOMENTO.......GRUPOS:
1.- Yamaha Team (1- FOGONERO 2- LOSAS 3- XTJAVALINERO)
2.- Equipo Rosa ( 1-kuartokyu 2.- Hyatt)
3.- BMW+1 (1- Mario 2- Jacavas 3.- Burgman)
4.-PoncheBmW (1.-Bemeuveman 2.-SaTa 3.-????(que le guste el ponche)
5.- El Cañarico Team" (1.- SUBARU POWER 2.- MARIJUANO 3.- Jhose)
SIN GRUPO
1.-Daceal
2.-Tornero
3.- Mingo
4.- motomia
5.-Trailsan
6.- Antonio (Venga...que hace tiempo que no vemos esa Honda...)
Viendo como esta el tema, vamos a ir concretando y cerrando filas...............7 seran los grupos como maximo............
Por mi parte una "recomendación" para el Yamaha Team, si vais los tres con Gps y con dominio sobrado tanto de la moto como del aparato, particularmente yo os recomendaría, que alguno encabezara otro grupo............pero bueno, ya concretaremos sobre la marcha el domingo.........
PROGRAMA PREVISTO
*08.00 horas, kedada en el Hotel/Restaurante ENTRESIERRAS, Autovia Almería/Granada, saliendo desde Alcantarilla dirección Al/Gr se encuentra a pocos km, en sentido Murcia.-
Dicese con las motos repostadas, estimo que se realizaran tracks de entre 100/150 km.-
*08 a 09 horas, saludos, presentaciones, cafes, desayunos recogida de Gps, verificación del contenido de los mismo y traspaso de las coordenadas de los waipoint a localizar.-
09.00 a 09.30 , charla sobre el desarrollo de la prueba, comentarios de interes a tener en cuenta a la hora de la localización de los puntos y recomendaciones sobre el manejo del gps para un mejor y efectivo uso del mismo.-
09.30 Inicio de prueba, tras sorteo de las posiciones de salida, dejando entre equipo y equipo cierto intervalo de tiempo.-
14.00 Se da por finalizada la prueba, se hayan localizado los waipoints que sean.-
14.30 horas Todos los participantes, deben de regresar al punto de kedada, RESTAURANTE ENTRESIERRAS, entrega de Gps a la organización y verificación de los track realizados y waipoint encontrados.-
15.00 horas Comida, cafe, purosssssssssssssssss y copassssssssssssssssss
16.00 Asamblea extraordinaria, con los temas a tratar ya indicados en el sitio oportuno.-
TENER TODOS PRESENTES, que esto no es una competíción, que nadie es responable de nada, salvo cada uno de si mismo...............QUE ESTA PROHIDO CAERSE
En este tipo de pruebas no prima la velocidad, si no lo que es la sabia elección del camino mas acertado.............
PUNTUACIONES
En la ultima prueba usamos un sistema que en su momento me pareció muy apropiado.....asi que seguire usandolo jejejejej......pero kizas añada algún tipo de mejora....o eso creo.........tamos en ello..........
Gracias a todos por el interes, por vuestra asistencia y desearos a todos un gran día de orientación con moto, por el campo en companía de amigos.....
Como siempre, espero no se haga la busqueda de los waipoint muy dificil, pero que tampoco sea facil.........YA VEREIS YA
PD. Para la mejor localización de los puntos, usaremos unas cintas de señalización de obras para su mejor localización, pero tener presente, que no siempre estara "la pinza", donde diga vuestro GPs, ya que en mas de uno vais a tener que andar algo............
Os lo aseguro, que ganas tengo de veros en faena.........