No, no sí navegador tengo yo. El problema es encontrar las fijaciones que me valgan en a CRF porque las de la Husqui no valenSaTa escribió:Umm te dejo el mio, como voy con juanma, el que navegue yo lo seguire .. lo del soporte habra que hacer un apaño, porque solo tengo la rotula y el soporte pero bueno.. te lo dejo hoy y ya te apañas
IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (Domingo 27 de Enero 2013)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (Domingo 27 de Enero 2013)
Ok, que es lo que te haria falta? alguna placa o algo?
Venga que ya queda poco para la ruta
Por cierto, Hayatt nos vamos a ir juntos? Quedamos donde la ultima vez a las 7:15?
Por cierto, Hayatt nos vamos a ir juntos? Quedamos donde la ultima vez a las 7:15?
Pues me borro el domingo , si puedo me acercare a la asamblea
David
Ya tengo la Big preparada
Aunque no voy a llevar Gps por la normativa, esta tarde voy a por el
Me tenéis marginado !
Nadie me quiere en su grupo ? jejeje
Adoptarme pur favoh ...
Me tenéis marginado !
Adoptarme pur favoh ...
....casi que no llego, o llego tarde, no se no se...
Que voy a la orientación ...huerfano. Me ofrezco como rémora para aquellos valientes que quieran acogerme . Si voy solo "advierto" que me postulo como primero por la cola - aviso a navegantes -, que soy peligroso y lucharé por obtener mis metas ...que bueno es conocerse
No me puedo quedar a la comida por compromisos familiares ...pero ésta jornada no me la puedo perderrrr.
Santiago, que sea leve lo tuyo. A ver si nos viéramos.
Que voy a la orientación ...huerfano. Me ofrezco como rémora para aquellos valientes que quieran acogerme . Si voy solo "advierto" que me postulo como primero por la cola - aviso a navegantes -, que soy peligroso y lucharé por obtener mis metas ...que bueno es conocerse
No me puedo quedar a la comida por compromisos familiares ...pero ésta jornada no me la puedo perderrrr.
Santiago, que sea leve lo tuyo. A ver si nos viéramos.
jacavas escribió:Venga que ya queda poco para la ruta
...voyyyy...a esa hora o'clock listos...
Neno! A mi ya me hace ilusión hasta la quedadita para salir de Cartagena hacia el punto de encuentro contigo, pero estoy con lo de siempre, el curro y sus horarios (y que no falté, porque si no ni amoto ni na). El otro día ya vistes lo que me costo llegar a las 07:15, y eso que fue todo sobré ruedas. Yo puedo llegar seguro a las 7:30, si no me supone stress y prisas. Si puedes esperarme estoy encantado de que vayamos juntos , si no lo entiendo, por que vamos contrarreloj ...jacavas escribió:Venga que ya queda poco para la ruta
No te preocupes, por lo que veo iremos cortos de navegadores/navegantes, nos tendremos que organizar en el punto de encuentro, ya con todos los que aparezcamos. Que tengo ganas de ver esa Big!Tornero escribió:Ya tengo la Big preparada
Me tenéis marginado !
Adoptarme pur favoh ...
Además, a Bolimbo seguro que le va mejor las 7:30....bolimbo escribió:jacavas escribió:Venga que ya queda poco para la ruta
...voyyyy...a esa hora o'clock listos...
ni que decir tiene que en el equipo Rosa quedan plazas libres...así que Bolimbo o quién sea será o sería bienvenido, eso si, hay que llevar braguitas rosas sino no vale y todo esto sobraba por que entendía que se daba por entendido que vosotros como buenos entendedores ya sabíais
Estas seguro de que entienden? Son conscientes de que formar parte del Rosa Team es introducirse en/y algo muy grande, en toda su magnitud y extensión? Les hablamos ahora de las pruebas de acceso, o esperamos a estar perdidos en medio el monte, sin posibilidad de retirada....?
Hayatt escribió:
Además, a Bolimbo seguro que le va mejor las 7:30....
Hayatt...TOCA PELOTAS..
Si a ti te vale esa hora...ami también , iremos achuchándotepor detras
Venga,que alguien cuelga por aquí un manual de orientación!!!!!
Menos mal que vamos en grupos de 3!!
Que ganas......¡
Que ganas......¡
Yo tengo un manual...se llama: improvisar, equivocarse, darse la vuelta y volver a improvisar es muy entretenido....si alguien lo quieremario escribió:Venga,que alguien cuelga por aquí un manual de orientación!!!!!
Que ganas......¡