IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (resultados-cronica)

Tienes GPS y quieres participar en prubas de Orientación con tu moto TRAIl, adelante este es tu sitio

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ALCATRANSALP
Junta directiva

IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (resultados-cronica)

Mensaje por ALCATRANSALP »

IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN

Asistentes:

EQUIPOS (17 participantes)

1.- MOTOMIA (Tayro, Motomia y Mingo).- Salida 09:40 horas.-
2.- PONCHE TEAM (Bemeuveman, SaTa y Bolimbo).- Salida 09:44 horas.-
3.- CAÑARICO TEAM (Subaru, Marijuano y J. Antonio).- Salida 09:48 horas.-
4.- ROSA TEAM (Kuartokyu, Tornero y Hayatt).- Salida 09:52 horas.-
5.- BMW +1 (Marío, Burgman y Jacavas).- Salida 09:56 horas.-
6.- CORRECAMINOS (Fogonero y Supermurcia).- Salida 10:00 horas.-

ORGANIZACIÓN:
1.-Alcatransalp.-
2.-A. Morales.-
3.- Lirón.-
4.- Igu.-

Asistentes solo asamblea:
1.-Bmwhuvo.-
2.-Losas.-
3.-Cruiser.-

Desarrollo prueba de orientación:

CONTROL WAIPOINT 1:
1. Motomia (09.45 horas)
2. Ponche Team (09.50 horas)
3. Cañarico Team (09.55 horas)
4. Correcaminos (10.08 horas)
5. Rosa Team (10.25 horas)
6. Bmw +1 (10.25 horas)

CONTROL WAIPOINT 2:
1. Motomía (10.38 horas)
2. Ponche Team (10.40 horas)
3. Correcaminos (10.54 horas)
4. Cañarico Team (10.59 horas)
5. Bmw +1 (11.29 horas)
6. Rosa Team (11.29 horas)

CONTROL WAIPOINT 3:

Aun se encuentra oculto sin recuperar por parte de la organización.-

CONTROL WAIPOINT 4:
1. Motomía (12.18 horas)
2. Ponche Team (12.45 horas)
3. Correcaminos (13.00 horas)
4. Cañarico Team (13.45 horas)
5. Rosa Team (14.00 horas)

CONTROL WAIPOINT 5:
1. Motomia (12.25 horas)
2. Ponche Team (12.50 horas)
3. Correcaminos (13.06 horas)
4. Rosa Team (14.17 horas)

CONTROL WAIPOINT 6:
Aun se encuentra oculto sin recuperar por parte de la organización.-

CONTROL WAIPOINT 7:
1. Motomía (13.25 horas)
2. Ponche Team (13.45 horas)
3. Correcaminos (14.11 horas)

TRACK, km recorridos, puntos de paso y puntuación obtenida:

1. Motomía: 94 PUNTOS.- 7 waipoint localizados, paso por los dos puntos recomendados y los dos obligados, añadiendo el paso por el punto CHS, desde el inicio de la prueba 100 KM realizados hasta el punto 7, sin paso por zona de asfalto prohibida.-
2. Ponche Team: 94 PUNTOS.- 7 waipoint localizados, paso por los dos puntos recomendados y los dos obligados, desde el inicio de la prueba 96.2 KM realizados hasta el punto 7, sin paso por zona de asfalto prohibida.-
3. Cañarico Team: 30 PUNTOS.- 3 waipoint localizados, 1 waipoint pasado por encima sin localizar, 3 waipoint sin localizar, no paso por puntos obligados ni recomendados, desde el inicio de la prueba 124 km realizados.-
4. Rosa Team: 55 PUNTOS.- 5 waipoint localizados , paso por recomendado 1, muy cerca del recomendado 2 y no paso por puntos obligados, desde el inicio de la prueba 110.9 km realizados a fin orientación.-
5. Bmw +1: 35 PUNTOS.- 3 waipoint localizados, paso por recomendado 1, no paso por punto recomendado 2 y obligados 1 y 2, desde el inicio de la prueba 83.4 km realizados hasta Restaurante.-
6. Correcaminos: 87 PUNTOS.- 7 waipoint localizados, paso por los dos puntos recomendados y obligado 1, no paso por obligado 2, paso por el punto CHS, desde el inicio de la prueba 112 km realizados hasta el punto 7.-

Incidencias GRUPOS:

El Cañarico Team, realizó la prueba con Gps`s no actualizados y experiencia en orientación y navegación básica, aun asi el resultado fue mas que aceptable.-
El Rosa Team, al parecer tuvo problemas con un cable de embrague, no se de quien, una lastima.-
El Bmw +1, solo pudo realizar la primera parte de la prueba, por carecer de parte de los mapas contando en el equipo con un único Gps.-
El Correcaminos, desafortunadamente sufrió un pinchazo en la rueda delantera de Supermurcia, que les obligo a variar rumbo en busca de gasolinera con el incremento de Km y pérdida de tiempo, finalizando la prueba con el neumático a muy baja presión

Según se especifico, para “ser el ganador”, se tenían que obtener los 94 puntos, con los menos km recorridos posibles, por lo tanto, dicho galardón recae en manos del equipo PONCHE TEAM…….formado por Bemeuveman, SaTa y Bolimbo….aunque ciertamente los ganadores somos todos…..MOTOS TRAIL MURCIA

En descargas se encuentra un archivo, con todos los track realizados, numerados y nombrados como cada equipo participante…..donde se podrán ver los caminos, equivocaciones y opciones tomadas por cada grupo.-

Si me dejo algo en algún apartado……………….que lo puntualice el interesado…..

Por mi parte, agradecer a todos la asistencia a la prueba, tanto a los Socios como a las nuevas y recientes incorporaciones………….. sin todos vosotros no habría sido posible su realización………..

Y después de todo, comida y asamblea………..

ignitionpoint
mega trailero

Re: IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (resultados-cronica)

Mensaje por ignitionpoint »

Que caña :alabanza: :alabanza: :alabanza:

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Muchas gracias a la organizacion por su tiempo y esfuerzooo.... :clap: :clap: :alabanza:

P.D. La proxima orientacion tomaremos el testigo los de la
Zona sur para que no pringueis siempre los mismos y podais tambien participar... :es:
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Joer macho no sabeis la suerte que tenemos con este Presi, ademas de la paliza en la organizacio para el disfrute ajeno de estar tido el domingo de planton en los waypoin esperando a la llegada de la gente, tendriais que verl9 como sufría cuando no veía aoarecer a la peña uffffffff.
Byeno pues ademas de todo esto hace este pedazo de cronica,
Me quedo sin palabras, todi un señor.

Enhorabuena buena amigos por el Presi que teneis.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

Un 10 para la organización, y todo nuestro agradecimiento por hacernos pasar un buen domingo de moto. Una zona preciosa, bonitos parajes, todo un acierto.

Un placer compartir este día con la gente del foro, y especialmente con los compañeros del Rosa Team (el del embrague fui yo, lo de Tornero fue textualmente "echar un cable"). Demostramos que nos encanta perdernos en moto, y siempre con mucha elegancia y "savoir faire".

Otra mención al especial detalle de los socios en general, por dejarnos a los "futuribles" respirar de cerca el ambiente de la asamblea extraordinaria, todo un detalle que nos ha permitido ver el buen ambiente y la cordialidad que reina entre los socios.

:alabanza:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Enhorabuena Ponche Team por vuestro triunfo. Y sobre todo agradecer mucho a la organización el trabajo realizado por que que os habéis pegado un curro importante para que los demás pasásemos un domingo fabuloso. :grindance: :grindance: :grindance:

El ambiente fue inmejorable y conocí a muchos miembros que no conocía personalmente. Lo pasé de lujo con todos vosotros.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Me alegro de que todo fuera bien, yo al final tuve unos problemillas de "evacuación" y me fue imposible asistir.

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Hayatt escribió: Otra mención al especial detalle de los socios en general, por dejarnos a los "futuribles" respirar de cerca el ambiente de la asamblea extraordinaria, todo un detalle que nos ha permitido ver el buen ambiente y la cordialidad que reina entre los socios.

:alabanza:
Hago mías tus palabras ....... :alabanza: :alabanza:

Gracias a todos por hacernos pasar un gran día.

Contad conmigo para lo que necesitéis .... No va ha ser todo ir a mesa puesta !!! :wohow:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Yayayaya....... Q sí un diez a la organización ... Q sí el entorno incomparable... Q sí la compañía un lujo.... Q sí Bolimbo fuma mucho....... Peeeeero vaya prueba sin unos premios para los justos ganadores!!!! :angry: :mat: :mat: jejeje :lol: :lol: :lol: un jamóncico como el q le cayó al Javalinero no estaría mal.. Jejeje

Bueno en serio, agradecer a la organización el curro q yo se q es mucho y muchas salidas pa prepararlo todo. Y mucho calentamiento de cabeza, así q muchas gracias.
Y también a todos los q asistieron y colaboraron para q fuera un gran día.. Me lo pase genial, mi premio es ese, gracias MTM!!!!! :wub: :enamorado:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

bemeuveman escribió:Yayayaya....... Q sí un diez a la organización ... Q sí el entorno incomparable... Q sí la compañía un lujo.... Q sí Bolimbo fuma mucho....... Peeeeero vaya prueba sin unos premios para los justos ganadores!!!! :angry: :mat: :mat: jejeje :lol: :lol: :lol: un jamóncico como el q le cayó al Javalinero no estaría mal.. Jejeje
la verdad es que el jamoncito ha salido :thumbup:

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Me lo pase de maravilla en la ruta y eso que no conseguimos pasar del punto 3 :cry: es un placer ir conociendo a todo el mundo que forma esta comunidad y espero poder seguir mucho tiempo con vosotros :alabanza: :alabanza:

PD. A ver si otro día repetimos la ruta completa para que los que no pudimos terminarla porque los paisajes eran una maravilla.

Para abrir boca subo las dos fotos que hice

Antes de comenzar la prueba:
Imagen

Vista del lago desde el punto 3:
Imagen

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Que envidia, que bien os lo tuvisteis que pasar............. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para los organizadores, que curro...

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Pues yo quiero dar las gracias a los que no vienieron :) así tocamos a más cerveza, que casi se acaba gracias a los del cañarico team que llegaron desidratados... :lol:

La organización no me ha sorprendido :redface: ..........siempre está de 10, son algo cabezones pero de 10 :lol: así que mi más sincera enhorabuena ;)

Los del Ponche para mi perdieron :D ya que realmente el ponche nos lo tomamos nosotros y nos faltó un cable "de embrague" para con ponche y todo mojarles la oreja :harhar: :harhar:

Mi equipo, fenomenal, uno sin dormir, el otro que se orienta desde las alturas y se para a ver el paisaje cada dos por tres y yo que me perdí en el punto 1 más que la 9-13, dejamos el listón muy alto ya que como anunciamos con antelación lo importante era almorzar bien y sacarle burlas a los del ponche :harhar: :harhar: la camarera nos dio su tlf. y llegamos justo cuando se enfrió la cerveza :lol: que más se puede pedir :grindance: :grindance:

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

elsorroafricano escribió:Que envidia, que bien os lo tuvisteis que pasar............. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para los organizadores, que curro...
+1

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

He de decir que me lo pasé genial.
Conocí gente genial.
Que la ruta fue muy chula.
La organización genial.

Todo perfecto.
El ambiente inmejorable.
Presenciar una asamblea, una buena oportunidad para ver las entrañas de MTM. Me gustó mucho como lo llevais.

Llevo desde el domingo hablando con todos con los que me cruzo sobre esta prueba.
Mi mujer ya está aburrida, ya ni asiente con la cabeza, directamente pasa de mi.

Dejemos de "peloteos ", creo que ha quedado claro. Cuando se pueda, quisiera formar parte de esta familia :roll:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Os pongo alguna fotillo de las que hice :

7:05 AM - Ni los camareros habían llegado.
Imagen

Los primeros en llegar :
Imagen

En nuestro equipo, habían trastos viejos. Y lo que suele pasar, se averían. Mielda de amotos ...
Imagen

Imagen

Una gran idea, la cual no pude negarme. Echar un descansillo en mitad de la prueba.
Imagen

La comida.
Nadie echa fotos a la comida a parte de mi ???

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aqui os dejo algunas de mis chorradas, para sacar alguna risa ... (supermurcia, eres el que mas cacho has pillado)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí un video del "mister" dando las ordenes :

phpBB [video]

Responder