SE BUSCAN (Equipos participanes)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
SE BUSCAN (Equipos participanes)
Participación, con el número de 5 equipos interesados en participar, se llevaria a cabo el I TROFEO MtM.-
La participación en las pruebas individuales está restringida a MtM, es decir los participantes han de ser socios de pleno derecho de MtM y estar al corriente del pago de la cuota anual. Esta participación es por equipos formados de acuerdo con la siguiente estructura:
- Los equipos estarán formados por al menos dos personas.
- La participación en las pruebas está considerada por equipos y de igual manera la puntuación y los premios del Trofeo MtM se otorgan por equipos.
- Los equipos se establecerán con un nombre y con sus componentes, antes de la realización de la 1ª prueba. Podrán modificarse sus componentes a lo largo del año pero siempre bajo el mismo nombre de equipo y cumpliendo lo expuesto anteriormente. Asimismo al menos uno de los participantes del equipo debe permanecer invariable a lo largo de todas las pruebas.-
INTERESADOS EN PARTICIPAR:
Nombre equipo e integrantes.-
1º Alcatransalp,.........., EQUIPO: nombre equipo e integrantes por determinar.-
2º Javitrail...............,EQUIPO: Los Polvareas integrantes por determinar.-
3º Ignitionpoint.........., EQUIPO: nombre equipo e integrantes por determinar.-
4º Caminos y Antonio, EQUIPO: "KOMANDO ACROL"
5º BMWUHO + 24HRS, EQUIPO : "BMW-TEAM POWER ".-
La participación en las pruebas individuales está restringida a MtM, es decir los participantes han de ser socios de pleno derecho de MtM y estar al corriente del pago de la cuota anual. Esta participación es por equipos formados de acuerdo con la siguiente estructura:
- Los equipos estarán formados por al menos dos personas.
- La participación en las pruebas está considerada por equipos y de igual manera la puntuación y los premios del Trofeo MtM se otorgan por equipos.
- Los equipos se establecerán con un nombre y con sus componentes, antes de la realización de la 1ª prueba. Podrán modificarse sus componentes a lo largo del año pero siempre bajo el mismo nombre de equipo y cumpliendo lo expuesto anteriormente. Asimismo al menos uno de los participantes del equipo debe permanecer invariable a lo largo de todas las pruebas.-
INTERESADOS EN PARTICIPAR:
Nombre equipo e integrantes.-
1º Alcatransalp,.........., EQUIPO: nombre equipo e integrantes por determinar.-
2º Javitrail...............,EQUIPO: Los Polvareas integrantes por determinar.-
3º Ignitionpoint.........., EQUIPO: nombre equipo e integrantes por determinar.-
4º Caminos y Antonio, EQUIPO: "KOMANDO ACROL"
5º BMWUHO + 24HRS, EQUIPO : "BMW-TEAM POWER ".-
-
- mega trailero
Re: SE BUSCAN (Equipos participanes)
no me he enterao muy bien de que va, pero yo me apunto.
Bueno, tal y como quedamos en la comida, los dos lorquinos estamos dispuestos a organizar y participar en este jueguecito, con el que espero que todos lo pasemos de p.... madre.
Nuestro equipo se llama “KOMANDO ACROL” , formado por Antonio y Caminos y como sabéis, si no hay orden contraria, nos comprometimos en organizar una prueba para el 9 de Enero de 2010.
Lo que más me jode es no poder participar, ya que me lo pase como un crío con la que organizo Víctor.
¡¡¡¡HAY QUE ANIMARSE!!!!
BUENO Y PARA IR CALDEANDO EN AMBIENTE, DECIROS QUE OS VAMOS A MACHACAR.
Nuestro equipo se llama “KOMANDO ACROL” , formado por Antonio y Caminos y como sabéis, si no hay orden contraria, nos comprometimos en organizar una prueba para el 9 de Enero de 2010.
Lo que más me jode es no poder participar, ya que me lo pase como un crío con la que organizo Víctor.
¡¡¡¡HAY QUE ANIMARSE!!!!
BUENO Y PARA IR CALDEANDO EN AMBIENTE, DECIROS QUE OS VAMOS A MACHACAR.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Mi equipo....
Nombre: BMW-TEAM POWER
Integrantes: BMWUHO + 24HRS + PEGASO
Sede: MOLINA DE SEGURA.
Realizaremos y organizaremos la tercera prueba despues de las de KOMANDO ACROL y Alcatransald
Nombre: BMW-TEAM POWER
Integrantes: BMWUHO + 24HRS + PEGASO
Sede: MOLINA DE SEGURA.
Realizaremos y organizaremos la tercera prueba despues de las de KOMANDO ACROL y Alcatransald
Última edición por bmwuho el 07 Ene 2010 00:52, editado 1 vez en total.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
otro interesado TRAILSAN, puedes formar parte de cualquiera de los equipos que aun no estan formados
!!!!!!ACROL !!!!! PD.esto si que sa va a CALENTARRRR MUUUUSSSSO
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Jesus apunta que he incluido en mi equipo a PEGASO.....
Joer menudo equipo, seremos los ultimos, pero los mas borrachos
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Lo de los mas borrachos habría que discutirlobmwuho escribió:Jesus apunta que he incluido en mi equipo a PEGASO.....