APADRINAMIENTO COLEGIO ALNIF MARRUECOS

Los miembros de Motos Trail Murcia, no solo son respetuosos con el medio ambiente, tambien son solidarios.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ALCATRANSALP
Junta directiva

APADRINAMIENTO COLEGIO ALNIF MARRUECOS

Mensaje por ALCATRANSALP »

En la I AVENTURA TRAIL MURCIA MARRUECOS, en el año 2.008, y como consecuencia de las improvisaciones, nos vimos obligados a modificar la ruta, pasando por la población de Alnif, quiso el destino que tropezaramos con unos niños en el exterior de su pequeña cochera-aula, lo que sirvió para dejar los efectos variados que llevabamos entre los que realizamos el viaje, un poco de cada uno de nosotros quedo, con aquellos niño/as y con aquella maestra, que se plasmo con posterioridad, en un envío por correo de diferentes efectos y enseres.-

Un año despues, en 2.009 y con la denominada II AVENTURA TRAIL MURCIA MARRUECOS, optamos por volver a visitar dicho colegio, con la intención de volver a hacerles llegar la variedad de efectos que llevabamos entre todos, en esta ocasión, ibamos mejor preparados, fuimos tan felizmente recibidos y agradecidos nuevamente por los niños, su maestra, que esta ocasión si que sirvió para crear un lazo de unión mas fuerte, entre esa pequeña aula, esos niños y esa maestra. Para algunos de los que realizamos el viaje, era la segunda vez para algunos y para otros su primera vez, pero, afirmo y creo que no me equivoco, que fué uno de los momentos mas impresionantes, gratificantes e irrepetibles de todo el viaje. Una vez en Murcia, tuvo lugar un segundo envió por correo de diferentes efectos y enseres.-

Ambos envios fueron sufragados por Motos Trail Murcia, cosa que ha sido aprobado recientemente por mayoría absoluta en la I Asamblea de Socios.-

Dejo unas fotos y msn relacionados: :es:
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Copiado de otro mensaje del anterior foro, escrito por Merzouga:

Agradecimientos desde Jadin D'enfants
AÑO 2.008
Gueno chavalines, pos resulta que he recibido una carta de la maestra del colegio de Alnif agradeciendonos la ropa enviada. Ha tenido el detalle de vestir a los crios con la ropa y hacerles una fotico.
Aqui estan.
Imagen

Tambien me enviaron una postal felicitando al grupo el año nuevo. Por cierto ¡¡¡¡DELPO!!!!! esta de la foto lleva la misma chatarra que tu comprastes compañero. Un saludico pa Delpo.

Imagen

Por ultimo os adjunto la carta que me escribio.

Imagen

Ahora hay que enviarle material escolar y se me ha ocurrido una cosica. Se podria quedar para hacer una salida y cada uno traeis lo que podais, usease: libretas, lapices, cuadernos en frances, material sanitario basico (Wolf brother, eso va por ti), etc... y despues de comer nos hechamos una foto y lo envio en nombre de todos.
Y si alquien quiere traerme un jamon, pos tampoco le voy a poner pegas .

lo leido viene de este enlace http://mtm.creatuforo.com/agradecimient ... ma134.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Agradecimientos desde Jadin D'enfants
2.009

Pos eso, que hoy he recibido una carta desde el colegio de Alnif diciendo que han recibido lo enviado por el club MTM y las tres fotografias de abajo. La carta dice que "OS DE RECUERDOS A TODOS VOSOTROS" y que la mayoria de los niños son huerfanos o de padres discapacitados y hace hincapie en que la gran mayoria no tienen recursos algunos.En una de las fotografias aparecen todos con las gorras que me dio Mario o Javi, no me acuerdo.

Pensad que estos niños cuando sean mayores recordaran nuestras ruidosas motos (sobre todo la naranja ) y a esos locos llenos de polvo y barba de cuatro dias que les dejaban caramelos, juguetes y cosas.
Imagen

Tendriamos que ir pensando en hacer otro envio para dentro de un par de meses, o antes.

UNOS VIDEOS, para el que no lo haya visto:

phpBB [video]

phpBB [video]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HASTA PRONTO CHAVALES

Imagen

Liron
Socio

Re: COLEGIO ALNIF

Mensaje por Liron »

Yo ando justo pero se hará mas de lo k se puede. Es mas, voy a tirar de contactos y a retorcer algunos cojones a ver k saco pa los pekes!!! :es:

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

ALCATRANSALP escribió: Ahora hay que enviarle material escolar y se me ha ocurrido una cosica. Se podria quedar para hacer una salida y cada uno traeis lo que podais, usease: libretas, lapices, cuadernos en frances, material sanitario basico (Wolf brother, eso va por ti), etc... y despues de comer nos hechamos una foto y lo envio en nombre de todos.
mmmmmh.....¿a que te refieres con material sanitario basico?, lo digo por que algo de eso puedo mirar para traer....(al fin y al cabo tenemos un almacen de material sanitario en Proteccion Civil y, de vez en cuando, renovamos stock).

Es que el concepto que yo tengo de material sanitario básico, quizas no se adapte a las necesidades de estos niños, por eso pregunto.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Igu, eso se refiere al año pasado, pero de todas formas.. tambien vale para ahora.
Cualquier cosa que se envie sera bienvenida, y mejor usada y aprovechada. Alli no hay nada..

DakarianoII
novatillo del trail

Mensaje por DakarianoII »

Enhorabuena, bonita iniciativa, si me enviáis por privado una dirección trato de enviaros lo que pueda.
:thumbsup:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Estaria bien que hagamos un envio para Navidad, ya se que ellos ne celebran la Navidad pero el que mas y el que menos vamos a gastar un porron de dinero en estas fiestas y creo que eria de justicia destinar un tanto a nuestros niños de Alnif....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

QUE LEVANTE LA MANO, el que quiera ser encargado de tal gestión, hasta ahora lo era MERZOUGA..........................RAFA, te encargas tu del envió o delegamos en alguien?

De todas formas, ir preparando diferentes efectos, ropa infantil, calzado, algun juguete....................etc :es:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

yo ya tengo preparada mi aportación:):):)

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

ALCATRANSALP escribió:QUE LEVANTE LA MANO, el que quiera ser encargado de tal gestión, hasta ahora lo era MERZOUGA..........................RAFA, te encargas tu del envió o delegamos en alguien?

De todas formas, ir preparando diferentes efectos, ropa infantil, calzado, algun juguete....................etc :es:
Como quieras. Yo me puedo encargar del envío y después publicar la carta que siempre les pido. Los pobres habrán estado esperando este Octubre a que siete locos, hechando peste de tres días sin ducharse, aparezcan con las motos, una de ellas preciosa, pintada de naranja :harhar: :harhar: , y les dejen un montón de cosas que luego sus padres venden en el mercado de Alcantarilla, Caravaca, Molina.... :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, contad conmigo.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: APADRINAMIENTO COLEGIO ALNIF MARRUECOS

quien se encargar, te encargas tu MERZOUGA..................................

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

contad conmigo en lo que pueda,tengo un colega con una papeleria y seguro que puedo sacar material escolar (lapices,libretas y cosas de esas) que seguro que necesitan ya direis como hacemos para mandarles todas las cosas :mf_bookread:
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

J72
novatillo del trail

Mensaje por J72 »

ODER !!!!
Se me saltan las lagrimas, sois unos crack !!!.......... :alabanza: :alabanza:

cualquier cosa que se puedea hacer aqui estoy...

donde puedo enviaros cosas para que las podais hacer llegar??? :book:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

proximamente se hara el siguiente envío de ayuda al colegio de Alnif(Marruecos)todo el que quiera aportar su granito de arena a este proyecto con cualquier clase de ayuda,será bien recibido.
en principio el mismo dia de la III prueba de orientacion y comida de inicio de año(16 de enero),se recogerá todo el material que traigais y una vez que se recoja todo se gestionará el envio.

esperamos vuestra colaboración en lo que cada uno pueda,ya que estos niños ya esperan su regalo de navidad MTM como todos los años(aunque este vamos a llegar un poco tarde...)

-MOTOSTRAILMURCIA SOLIDARIA-

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Amoave.
El que quiera aportar algo (camisetas, material escolar, un jamón pa mi, etc...) que se ponga en contacto con BMWMan que está recopilandolo todo en su casa.
Cuando esté, yo pasaré a recogerlo y lo enviaré a Marruecos que seguro ya nos están echando de menos.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Merzuga escribió:Amoave.
El que quiera aportar algo (camisetas, material escolar, un jamón pa mi, etc...) que se ponga en contacto con BMWMan que está recopilandolo todo en su casa.
Cuando esté, yo pasaré a recogerlo y lo enviaré a Marruecos que seguro ya nos están echando de menos.
el que quiera aportar algo para el envio que lo lleve a la prueba de orientacion del domingo :D

Responder