APADRINAMIENTO COLEGIO ALNIF MARRUECOS

Los miembros de Motos Trail Murcia, no solo son respetuosos con el medio ambiente, tambien son solidarios.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Merzuga
trailero con wevos

Re: APADRINAMIENTO COLEGIO ALNIF MARRUECOS

Mensaje por Merzuga »

bemeuveman escribió:
Merzuga escribió:Amoave.
El que quiera aportar algo (camisetas, material escolar, un jamón pa mi, etc...) que se ponga en contacto con BMWMan que está recopilandolo todo en su casa.
Cuando esté, yo pasaré a recogerlo y lo enviaré a Marruecos que seguro ya nos están echando de menos.
el que quiera aportar algo para el envio que lo lleve a la prueba de orientacion del domingo :D

¡¡¡No por Dios, no llevaros na en la prueba de orientación que yo llevaré una moto y no un camión!!!

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Merzuga escribió:
bemeuveman escribió:
Merzuga escribió:Amoave.
El que quiera aportar algo (camisetas, material escolar, un jamón pa mi, etc...) que se ponga en contacto con BMWMan que está recopilandolo todo en su casa.
Cuando esté, yo pasaré a recogerlo y lo enviaré a Marruecos que seguro ya nos están echando de menos.
el que quiera aportar algo para el envio que lo lleve a la prueba de orientacion del domingo :D

¡¡¡No por Dios, no llevaros na en la prueba de orientación que yo llevaré una moto y no un camión!!!
no hombre!!!!!es para juntarlo todo,no para que te lo lleves ya.. :lol: :lol:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

en mi poder tengo, un bolson de mochilas y estuches aportados por ABE..........................

Edu22
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Edu22 »

Y yo tengo unas libretas que trajo...este que es médico...que lleva una gs 800 amarilla y negra...de las motos me acuerdo siempre, los nombres se me olvidan, soy un quemao :roll: . Quedamos esta semana y te las doy Juanma.
Imagen
piccoli ma feroci

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Hola Edu 22, el de la BMW amarilla soy Mario. No hemos coincidido nunca, llevo poco tiempo saliendo, y en la comida no tuvimos oportunidad de hablar, aunque me hubiera gustado conocerte, porque he visto algunas fotos de tus viajes.....y son bastante interesantes...... Ya coincidiremos!!!
Lo de las libretas era para lo de Marruecos, a ver si se lo pedes dar a BMWman.

BMWman, no se si eso te servira para lo de Marruecos, que necesitais exactamente? a ver si puedo colaborar con algo mas.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

ok edu,mario se necesia ropa de niño y material escolar basico,sobre todo...aunque alli no tienen de nada practicamente

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Tengo una cajaca de peluches, pero es bastante grandezica y no se si es mucho lió enviar eso....
Si es que si dímelo y te lo acerco a tu casa Juanma...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

gracias victor,espera un poco que SaTa va a traer ropa de latienda de su novia y si sobra espacio en la caja la rellenamos con peluches :D

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Hola compis de verdad que sois cojonudos, me gustaria colaborar, y no encuentro de que manera, lapices? gomas? boligrafos? libretas?

Si lo veis bien decidmelo y me pongo manos a la obra, tambien dispongo de dos botiquines de estos de empresa pero que esta sin estrenar.

si todavia no habeis echo el envio decidme de que manera puedo entregar mi pequeña aportacion. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Antonio Morales escribió:Hola compis de verdad que sois cojonudos, me gustaria colaborar, y no encuentro de que manera, lapices? gomas? boligrafos? libretas?

Si lo veis bien decidmelo y me pongo manos a la obra, tambien dispongo de dos botiquines de estos de empresa pero que esta sin estrenar.

si todavia no habeis echo el envio decidme de que manera puedo entregar mi pequeña aportacion. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
hola antonio,claro que puedes colaborar,aun no se ha enviado el paquete..se necesita ropa de 2 a 5 años y material escolar basico,lo de los botiquines tambien podria valer.
El que quiera colaborar solo tiene que enviar un privado a mi o a alcatransalp y ya quedamos

Antonio Morales
gurú del trail

Ok, lo preparo todo y hos pego un toke, yo trabajo en poligono de Alcantarilla y voy a diario desde Alhama, Alcatransalp creo que es de Alcantarilla, podría ser la manera mas sencilla de haceros llegar mi humilde aportación que por otro lado me ilusiona poder poner mi granito de arena.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Antonio Morales escribió:Ok, lo preparo todo y hos pego un toke, yo trabajo en poligono de Alcantarilla y voy a diario desde Alhama, Alcatransalp creo que es de Alcantarilla, podría ser la manera mas sencilla de haceros llegar mi humilde aportación que por otro lado me ilusiona poder poner mi granito de arena.

CLARO QUE SI HOMBRE, si da para hacer dos envios, pos puede valer, en Alcantarilla estoy pa cuando quieras

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

bueno ya falta menos para hacer el envio..solo falta algo de material escolar basico(libretas,bolis,lapices,rotuladores de colores,gomas ect...)
acabo de estar con mingo y me ha dado ropa de niño para hacer dos envios...así mas ropa no es necesario,abe tambien trajo unas mochilas y estuches

ya sabeis el que quiera colaborar que me mande un privi a mi o a alcatransalp(material escolar que es lo que nos falta)y quedamos para recogerlo

VENGA QUE LO ESTAMOS MANDANDO YA!!!!!! :wohow: :wohow: :grindance: :grindance:

Antonio Morales
gurú del trail

bemeuveman escribió:bueno ya falta menos para hacer el envio..solo falta algo de material escolar basico(libretas,bolis,lapices,rotuladores de colores,gomas ect...)
acabo de estar con mingo y me ha dado ropa de niño para hacer dos envios...así mas ropa no es necesario,abe tambien trajo unas mochilas y estuches

ya sabeis el que quiera colaborar que me mande un privi a mi o a alcatransalp(material escolar que es lo que nos falta)y quedamos para recogerlo

VENGA QUE LO ESTAMOS MANDANDO YA!!!!!! :wohow: :wohow: :grindance: :grindance:

El material escolar es cosa mia, mañana lo recojo en el almacen que me aprovisiona el materia de oficina en mi trabajo, en cuanto lo tenga le doy un toke a Jesus, Alcatrans. (seguramente mañana)

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Antonio Morales escribió: El material escolar es cosa mia, mañana lo recojo en el almacen que me aprovisiona el materia de oficina en mi trabajo, en cuanto lo tenga le doy un toke a Jesus, Alcatrans. (seguramente mañana)
Deja que te felicite por el interés mostrado y por tu implicación en MTM.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Sigue a si gente como tu es la que hace posible que MTM sea mas grande cada dia. :clap: :clap:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Responder