OOOOOOOOOOOOLE!!!!!!!antoñico mola!!Antonio Morales escribió:XTJAVALINERO escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo esto totalmente, peor te digo porque lo veo a diario que aqui se cuecen muchas muchas habas, evidentemente salvando estos paises que están totalmente olvidados. A veces se ayuda mucho mucho mucho con la insignificancia de hacer una fotocopia de un DNI por ejemplo y los que saben de lo que hablo te lo pueden corroborar.bmwuho escribió: Estoy contigo en que hay familias aquí pasándolo muy pero muy mal, pero cree me que ningún niño en España esta en la situación de indefensión y dejadez de los niños en el Marruecos pobre..... solo si lo ves te darás cuenta
Niñas de 3 o 4 años solas por las montañas
grupos de niños hambrientos esperando las sobras de los "GUIRIS"
Niños de 3 años con ojos enfermos y sin un colirio ni medicamento para curarles.
Gracias a Dios nuestra situación por mala que sea no es TAN MALA.
Pues chicos yo estoy totalmente de acuerdo con los dos, pero tambien pienso que como no se puede tomar parte en todos los frentes, lo bueno sería que cada cual actue sobre el que la vida le ha puesto delante que como nunca sera el mismo para todos, todos seran atendidos, por unos o por otros.
Con lo cual dicho lo dicho a Motos Trail Murcia se le puso delante este grupo de niños desamparados y creo que estos son por los que debemos seguir enviando todo lo que podamos, que ademas da muuuuuuuuuuuucho gusto ver despues en las fotos que lo que se le envia esta en sus manos.
Antoñito nuestra bamdera son ellos.
APADRINAMIENTO COLEGIO ALNIF MARRUECOS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: APADRINAMIENTO COLEGIO ALNIF MARRUECOS
Hola chicos , me gustaria saber si estas aportaciones son puntuales o por el contrario las hacéis todos los años ??
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
por navidad hacemos un envio de material variado....ya son varios los años que lo estamos haciendo.....
Ok , gracias
Avisad con tiempo , que tengo algunas cosillas
Avisad con tiempo , que tengo algunas cosillas
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;