Faros Adicionales LED (Comparativa)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Faros Adicionales LED (Comparativa)
SaTa, muy acertado jajaja
Ahora bajo a montarlos.
Como soy un pijeras, he tenido que ponerle conectores Superseal, fundas de pvc, retractil y demás chorradas.
Ahora, lo que mas se ve a parte del faro son los soportes. En eso si que me he complicado la vida.
2 escuadras del leroy Merlin de 1€ cada una de chapajo ... a esperas de hacer la barra que los sujetará en condiciones.
Ahora bajo a montarlos.
Como soy un pijeras, he tenido que ponerle conectores Superseal, fundas de pvc, retractil y demás chorradas.
Ahora, lo que mas se ve a parte del faro son los soportes. En eso si que me he complicado la vida.
2 escuadras del leroy Merlin de 1€ cada una de chapajo ... a esperas de hacer la barra que los sujetará en condiciones.
He de decir que es impresionante la relación de calidad y precio.
Lastima que la cámara de fotos no haga justicia a la luz real.
En estas fotos están las cortas y luego las Led junto a las largas.
El fallo está en que los faros led están muy cerrados de ángulo y bajos. Si se suben y se abre el campo será la leche !
La luz larga se queda en nada cuando se encienden los faros led.
Cortas :
Largas + Led :
Se puede conseguir mas campo orientando bien los faros. Están puestos para hacer la prueba.
En la calle brilla todo. Matriculas, señales ... muy intenso, mas que con las largas, muchisimo mas.
Lastima que la cámara de fotos no haga justicia a la luz real.
En estas fotos están las cortas y luego las Led junto a las largas.
El fallo está en que los faros led están muy cerrados de ángulo y bajos. Si se suben y se abre el campo será la leche !
La luz larga se queda en nada cuando se encienden los faros led.
Cortas :
Largas + Led :
Se puede conseguir mas campo orientando bien los faros. Están puestos para hacer la prueba.
En la calle brilla todo. Matriculas, señales ... muy intenso, mas que con las largas, muchisimo mas.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ESO ES UN CHORRO DE LUZ DE LOS BUENOS............seguro que bien regulados debe de dar gusto que se haga de noche por tierras marroquies.....
falta ver una foto de los faros, instalaos en tu BIG....se tiene que ver BIGtial......
falta ver una foto de los faros, instalaos en tu BIG....se tiene que ver BIGtial......
Dame las señas que me voy a pedir unos faros chinorris de esos
Los he pedido aquí : http://www.ebay.es/itm/18w-36w-54w-126w ... c09&_uhb=1
Si te fijas hay 3 menús desplegables.
TYPE : Aquí seleccionas que potencia quieres. Los que yo he comprado son los de 18 Watts. A mas Watios mas grandes y mas caros.
BEAM : Flod y Spot Beam. Los Flod son de luz concentrada. Y Spot luz dispersa. Los mios son Spot.
QUANTITY : Cantidad que quieres. Si quieres 1, marca 1. Si quieres 2, marca 2 ....
Abajo hay una casilla que pone : Cantidad. Como ya has pedido 2 faros, se interpreta como un lote. Por lo tanto, hay que poner 1.
Lo que he visto bueno de esta tienda:
El valor del producto con el envio creo que eran unos 48€.
Esta gente te hace 3 facturas por un valor de 14 USD y declaran un valor total de 14 USD.
Que significa esto ? Que no vas a pagar un misero duro en aduanas por no sobrepasar el limite establecido.
El envio tarda sobre las tres semanas.
En mi moto quedan así :
Si te fijas hay 3 menús desplegables.
TYPE : Aquí seleccionas que potencia quieres. Los que yo he comprado son los de 18 Watts. A mas Watios mas grandes y mas caros.
BEAM : Flod y Spot Beam. Los Flod son de luz concentrada. Y Spot luz dispersa. Los mios son Spot.
QUANTITY : Cantidad que quieres. Si quieres 1, marca 1. Si quieres 2, marca 2 ....
Abajo hay una casilla que pone : Cantidad. Como ya has pedido 2 faros, se interpreta como un lote. Por lo tanto, hay que poner 1.
Lo que he visto bueno de esta tienda:
El valor del producto con el envio creo que eran unos 48€.
Esta gente te hace 3 facturas por un valor de 14 USD y declaran un valor total de 14 USD.
Que significa esto ? Que no vas a pagar un misero duro en aduanas por no sobrepasar el limite establecido.
El envio tarda sobre las tres semanas.
En mi moto quedan así :
Que buen queda. Puede ser una buena solución para lo poco que alumbran las motos.
Iván que buena aportación.
Iván que buena aportación.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Chapo......punto y final......creo que me voy a pedir unos......sera cuestion de ver el modo y lugar de qcoplarlos
Paco si pides me apunto.cruiser escribió:Dame las señas que me voy a pedir unos faros chinorris de esos
Consejo ...
Pedirlos por separado.
El paquete pesa poco pero la caja es como una de zapatos.
Si pedís muchos de un golpe, mandarán una caja grande y creo que eso de 14 USD no va a colar ...
Lo ideal es que cada uno se pida lo suyo. O hacer una conjunta usando direcciones de envío distintas.
En cuanto tenga un rato le hago mas fotos y vídeos. Pero el problema es que en las fotos no se aprecia bien.
En dos semanas bajo a murcia. Si estoy mas de 3 dias me bajaré la moto y allí lo podareis ver en vivo.
Pedirlos por separado.
El paquete pesa poco pero la caja es como una de zapatos.
Si pedís muchos de un golpe, mandarán una caja grande y creo que eso de 14 USD no va a colar ...
Lo ideal es que cada uno se pida lo suyo. O hacer una conjunta usando direcciones de envío distintas.
En cuanto tenga un rato le hago mas fotos y vídeos. Pero el problema es que en las fotos no se aprecia bien.
En dos semanas bajo a murcia. Si estoy mas de 3 dias me bajaré la moto y allí lo podareis ver en vivo.
Javier ahora hablamos como lo hacemos para lo de la Aduana.