Panafrica. del 4 de septiembre al 11 de septiembre

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Panafrica. del 4 de septiembre al 11 de septiembre

Mensaje por SaTa »

Mirar que vueltecita van a dar..
http://panafrica-marruecos.ning.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
El recorrido de esta edición 2011 es el mas “Africano” de todas las Panafrica hasta la fecha realizadas , es realmente un autentico y verdadero SAFARI en todos los sentidos, no es mas duro que otros años, sino que mas selectivo , mas Aventurero!

Este año teniendo en cuenta las grandes diferencias entre ellas hemos decidido dar un nombre a cada una de ellas

1º Etapa: Nador – Mengoub : “Rekam Express 500”, una verdadera etapa maraton con sus 500 kms….nada especialmente complicado, pero todo un desafio para llegar a la hora….los atrasados tendrán la alternativa de llegar al Bivouac por carretera.
2º Etapa: Mengoub – Erfoud (hotel Chergui): “ Objetivo Erg Chebbi “, dejando las llanuras del Rekam para llegar al famoso Erg Chebbi con sus dunas gigantescas
3º Etapa: Erfoud (hotel Chergui) – Bivouac Chegaga : “ la pista de Miki ”, rápidas pistas antes de un tramos final en las cortadas dunas de Chegaga, Miki es la simpatica persona encargada del refueling en una de las aldeas mas perdidas del desierto marroquí.
4º Etapa: Bivouac Chegaga – Erfoud (hotel Chergui): “El laberinto de las minas”, todo un entramado de pistas utilizadas para la extracción de minerales por esta zona montañosa …cual será la pista correcta?
5º Etapa: Efoud (hotel chergui) – Tendrara: “ Montañas misteriosas ”, son fáciles de cruzar? O mas bien todo un infierno ??
6º Etapa: Tendrara – Nador – Embarque: “ Suelo de Marte”, llanuras hasta perdida de la vista caracteriza estas inmensas zonas totalmente planas
Observacion: A la excepción de la 1º etapa, las demás etapas tienen sobre 350/400 kms, en función de la ruta seguida por cada equipo

¿Os gusta?

burgman1968
mega trailero

Re: Panafrica. del 4 de septiembre al 11 de septiembre

Mensaje por burgman1968 »

Yo quiero una de esas :) :) :)
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

burgman1968 escribió:Yo quiero una de esas :) :) :)

Yo NECESIIIITO una de eas :angry: :angry: :angry: :angry:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

estamos de acuerdo yo tambien necesito una de esas

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

¿HE ABONADO LOS 450€ DE RESERVA QUE ME FALTA POR PAGAR?
Suponemos que realize la pre inscripcion antes del 30 de marzo, beneficio del decuento de 300€ sobre la tarifa de 1000€, por lo que la inscripcion del vehiculo se queda en 700€ mas los 700€ por persona , si voy solo son 1400€ a lo que aplico el 20% de descuento = 1120€, menos los 450€ que abone en su dia = 770€
falta añadir el alquiler de baliza Spot si no tengo 110€, y de la caja negra 70€

Antonio Morales
gurú del trail

SaTa escribió:¿HE ABONADO LOS 450€ DE RESERVA QUE ME FALTA POR PAGAR?
Suponemos que realize la pre inscripcion antes del 30 de marzo, beneficio del decuento de 300€ sobre la tarifa de 1000€, por lo que la inscripcion del vehiculo se queda en 700€ mas los 700€ por persona , si voy solo son 1400€ a lo que aplico el 20% de descuento = 1120€, menos los 450€ que abone en su dia = 770€
falta añadir el alquiler de baliza Spot si no tengo 110€, y de la caja negra 70€

Pero bueno tu VASSSSSSS
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

yo organizo viajes a Marruecos por 1200 mas barato oiga, el que este interesado que me lo diga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,amos no me jodas 1400 pavos

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

es una prueba.. con camiones, coches, motos, quads, etc :) Incluye ferrys, alojamientos todo..

Pero yo no voy :) Pero lo he visto y me ha gustado la ruta que hacen :D

Antonio Morales
gurú del trail

SaTa escribió:es una prueba.. con camiones, coches, motos, quads, etc :) Incluye ferrys, alojamientos todo..

Pos bueno yo conozco una peña de Murcia Región, que tienen motos trail y un par de cojones, que seguro organizan algo MEJOR, y mas BARATO. :book: :book: :book:

Antonio Morales
gurú del trail

Creo que se hacen llamar MTM, :book: :book: :book:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Antonio Morales escribió:
SaTa escribió:es una prueba.. con camiones, coches, motos, quads, etc :) Incluye ferrys, alojamientos todo..

Pos bueno yo conozco una peña de Murcia Región, que tienen motos trail y un par de cojones, que seguro organizan algo MEJOR, y mas BARATO. :book: :book: :book:

Ni los dudes!!!

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

eso es simplemente una empresa que hace un negocio y ya esta,y mtm es sin animo de lucro...ahi esta la diferencia
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

desde mi punto de vista me parece una idea cojonuda, participar en toda una "competición africana" por esas perricas tampoco es tan caro (rutometros, asistencia médica, alojamiento...), como dice SaTa sería una pasada participar.
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

yo estoy con el sector "crisis" jajaja, con menos pasta tambien se llega.

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Ahora en serio.Yo creo que son dos conceptos totalmente diferentes ,uno es viaje-aventura y otro mas competitivo o deportivo. Independientemente de lo que cueste cada uno.

Quien no, teniendo perras , no se apuntaria al rally de marruecos??

Responder