phpBB [video]
Para k motos grandes?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Para k motos grandes?
Seguro k con una GS1200 ni pueden hacer eso ni se lo pasan tan bien.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Para k motos grandes?
me parece que estos es la primera vez que cogen una moto................no veas, una caña como pasan la motillo de lado a lado y luego como las llevan por el cañon lleno de agua jjejjeje, ya iban preparados
Que video más guapo. Cada día me gusta más la tricker.
Por k estan caras de segunda mano k sino...
Lo mio es vicio
Lo mio es vicio
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Alucinante, el que quiera o pueda que los siga..........
- Antonio Morales
- gurú del trail
Esta claro que son trialeros
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Es cierto eso de que la moto grande pa faldar na más, pero es que esas son muuuuuu chiquiticas.
Es cierto Merguza, la moto es una maravilla, pero pongo el límite en 1'70 de altura, pues con más en cuanto te levantes el centro de gravedad estará muuu alto, pero como moto va divina por lo marrón y es capaz de llevarte a cualquier parte, mientras controles la autonomía de sólo 125km cargando combustible no hay problemaMerzuga escribió:Es cierto eso de que la moto grande pa faldar na más, pero es que esas son muuuuuu chiquiticas.
- SUBARU POWER
- Socio
Estas tambien se ven bonicas
Lastima que no se vean por aquí todavía.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
La tenere 250 con 16litros le dará la vuelta al marcador !
- Antonio Morales
- gurú del trail
Gueno yo seré un poco CHULETA? pero prefiero las grannnndes, grannnndes, me esperare al 2014 a la nueva KTM ADVENTURE 1300
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
No creo q se vean, bueno ahora con los carnets estos raros que hay.. Pero al tener un precio similar a el modelo de mas cilindrada se quedan sin vender, como el caso de las 400 japonesas, muchas preciosas y a lo mejor mas buenas que las superioresSUBARU POWER escribió:Estas tambien se ven bonicas
Pos en una página k he encontrao x ahí dicen k cabe una posible comercialización global.
Lo knsi es seguro es k tienen una autonomía entre 400 y 450 km!!! K gusto no perder el tiempo en gasolineras. A esa le sacaba yo los 530 km kn un par de retokes y me hacia la rutacampada de un tirón sin llevar los webs de corbata, verdad Edu??
Lo knsi es seguro es k tienen una autonomía entre 400 y 450 km!!! K gusto no perder el tiempo en gasolineras. A esa le sacaba yo los 530 km kn un par de retokes y me hacia la rutacampada de un tirón sin llevar los webs de corbata, verdad Edu??
http://motos.coches.net/noticias/video/husqvarna2012/" onclick="window.open(this.href);return false;