Capel, te hace falta unas botas a ser posible de cross, un peto completo, guantes, rodilleras y un casco. Lo demas se aprende sin prisas, pero la seguridad es lo primero....
Si quieres te paso precios??
Que esta pasando??
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: Que esta pasando??
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bueno la seguridad es loprimero pero tambien hay gente que empieza saliendo tranqui, conociendo la moto, el medio, la gente y ademas hay mucha gente no tan veterana que tambien les gusta salir muy muy tranquilo, por aqui hay peña que son muy maquinas, muy poco tranquilos y no llevan NA DE NA de protecciones, entonces pienso que para todo hay un comienzo, ya pondremos alguna salida para que el amigo Capel, y todo el que quiera pasar una mañana paseando y conociendo a la peña salgan tranquilos de sus casas con sus makinas, unas fotillos, unos videos, conocer nuestro Reino de Murcia y seguro que despues a equiparse poco a poco, como el monedero deje a cada uno.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
A mi aun me hacen falta unas rodilleras y hasta hace cuatro dias salia a pelo una inconsciencia por mi parte pero es lo que tiene el no saber la ingnorancia es muy atrevida , hasta que sali con los amigos de MTM y tome nota de la equipacion que llevan...... pero si lo mejor es verlo y hablarlo en directo......!
SALUD!
SALUD!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
No estoy de acuerdo, para cualquier salida lo PRIMERO es equipar tu seguridad, después lo demás. Los mas habilidosos, teniendo mucho cuidado y circulando "trankis" también se pueden encontrar con una reguera y dar una "leche" sin esperarselo....Antonio Morales escribió:Bueno la seguridad es loprimero pero tambien hay gente que empieza saliendo tranqui, conociendo la moto, el medio, la gente y ademas hay mucha gente no tan veterana que tambien les gusta salir muy muy tranquilo, por aqui hay peña que son muy maquinas, muy poco tranquilos y no llevan NA DE NA de protecciones, entonces pienso que para todo hay un comienzo, ya pondremos alguna salida para que el amigo Capel, y todo el que quiera pasar una mañana paseando y conociendo a la peña salgan tranquilos de sus casas con sus makinas, unas fotillos, unos videos, conocer nuestro Reino de Murcia y seguro que despues a equiparse poco a poco, como el monedero deje a cada uno.
Si os leéis las normas de como preparar una salida de MTM uno de los puntos es ir debidamente equipados....
Una equipacion te puede costar entre 150 o 250 Leuros, un mes en casa con la pierna en alto, no tiene precio....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Victor, son puntos de vista diferentes y tipos de salidas diferentes, despues la mala suerte es la que manda por encima de todas las buenas voluntades. Por supuesto que hay que equiparse debidamente, y por supuesto que tambien se puede salir a los caminos con actitudes muy diferentes, tres motos dando caña por esos caminos de dios mola que te kagas, y una salida de varias personas disfrutando de un paseo, de una buena conversacion delante de un bocata de panceta, unos consejos en directo y que la gente nueva huela la aventura, la camaraderia, la sensacion de libertad y el creerse Marco Polo sin salir de tu region eso crea espiritu, ESPIRITU MTM, ese espiritu se convertira en que cada euro que cojas y ahorres lo materialices en guantes, rodilleras, peto, botas, casco, una mejor moto, cambiar el escape, filtros de potencia ................. en ese momento ESTAS PERDIDO, EL ESPIRITU MTM TE HA POSEIDO.
Hay muchas altas nuevas que entran y nunca salen por que parece que se hacen todas las salidas "contraleloj".
Y yo pienso que el foro ademas de quedar para quedar y salir, tambien es una gran arma para hacer otro tipo de actividades, Hermanamientos, rutacampadas, salidas de orientacion, CURSILLOS TRAIL, REUNIONES CON TODOS LOS COMPONENTES DE MTM, (NO SOLO DIRECTIVA), ETC, ETC, ETC.
En fin que rollazo
Hay muchas altas nuevas que entran y nunca salen por que parece que se hacen todas las salidas "contraleloj".
Y yo pienso que el foro ademas de quedar para quedar y salir, tambien es una gran arma para hacer otro tipo de actividades, Hermanamientos, rutacampadas, salidas de orientacion, CURSILLOS TRAIL, REUNIONES CON TODOS LOS COMPONENTES DE MTM, (NO SOLO DIRECTIVA), ETC, ETC, ETC.
En fin que rollazo
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Asi empeze yo CApel, hubo una salida iniciacion en la que me presente yo con mis ruedas mixtas, y con mi traje de moto normal y corriente con mis botas bajas, aun asi fue como un chute que me entro por las venas y ya no pude dejarlo, ahorrar como los quinciañeros que si los tacos que si unas botas que si el pantalon el gps etc etc, Y LO PRINCIPAL EL ESPIRITU DE AQUELLA SALIDA, los veteranos nos trataron como uno mas, de todas las salidas que he hecho esta nunca se me olvidara, puedes verla en este enlace,Antonio Morales escribió:Victor, son puntos de vista diferentes y tipos de salidas diferentes, despues la mala suerte es la que manda por encima de todas las buenas voluntades. Por supuesto que hay que equiparse debidamente, y por supuesto que tambien se puede salir a los caminos con actitudes muy diferentes, tres motos dando caña por esos caminos de dios mola que te kagas, y una salida de varias personas disfrutando de un paseo, de una buena conversacion delante de un bocata de panceta, unos consejos en directo y que la gente nueva huela la aventura, la camaraderia, la sensacion de libertad y el creerse Marco Polo sin salir de tu region eso crea espiritu, ESPIRITU MTM, ese espiritu se convertira en que cada euro que cojas y ahorres lo materialices en guantes, rodilleras, peto, botas, casco, una mejor moto, cambiar el escape, filtros de potencia ................. en ese momento ESTAS PERDIDO, EL ESPIRITU MTM TE HA POSEIDO.
En fin que rollazo
viewtopic.php?f=18&t=622
De todas formas si quieres un sabado o un domingo que podamos quedamos y damos una vuelta super super super super tranquila que yo no soy ningun aventajado en esto y ya decides que hacer con tu hucha de ahorros
Desde luego que si, bmwuho, si tienes precios pasamelos, te lo agradeceré.bmwuho escribió:Capel, te hace falta unas botas a ser posible de cross, un peto completo, guantes, rodilleras y un casco. Lo demas se aprende sin prisas, pero la seguridad es lo primero....
Si quieres te paso precios??
En cuanto al tema de la equipación primero... o no.... yo tengo una opinión muy clara. No se si será por mi anterior afición (ahora ya practico lo justo) al ciclismo de montaña, pero prefiero equiparme yo y mi máquina primero y despues salir a los caminos.... Por cierto, tengo protecciones de codo/antebrazo y rodilla/espinilla de las que usabamos para descenso en bike... no se si valdrán. En cuanto a mi equipación necesito lo que apuntas tu, y para mi máquina quiero empezar con unas cubiertas de tacos, unas protecciones para motor, protectores de puños... e imagino que le pondré alguna otra cosilla tipo proteccion de depósito de liquido de frenos trasero....
Muchas gracias, XTJAVALINERO. He visto tu privado y he leido la salida de tu enlace... que fotos.... se me ponen los dientes largos. Te agradezco el ofrecimiento para salir en plan tranqui, te aseguro que te diré de salir algun dia. En cuanto a la salida asfaltica del domingo... voy a ver si me organizo (tengo comida con la familia) y puedo ir.XTJAVALINERO escribió: Asi empeze yo CApel, hubo una salida iniciacion en la que me presente yo con mis ruedas mixtas, y con mi traje de moto normal y corriente con mis botas bajas, aun asi fue como un chute que me entro por las venas y ya no pude dejarlo, ahorrar como los quinciañeros que si los tacos que si unas botas que si el pantalon el gps etc etc, Y LO PRINCIPAL EL ESPIRITU DE AQUELLA SALIDA, los veteranos nos trataron como uno mas, de todas las salidas que he hecho esta nunca se me olvidara, puedes verla en este enlace,
viewtopic.php?f=18&t=622
De todas formas si quieres un sabado o un domingo que podamos quedamos y damos una vuelta super super super super tranquila que yo no soy ningun aventajado en esto y ya decides que hacer con tu hucha de ahorros
Por cierto, gracias a todos por el interés que habeis demostrado a mi respuesta en este tema. Tened en cuenta que no solo lo decía por mi, si no por todos los nuevos o los que no tienen tiempo... como una actividad a hacer en general de vez en cuando. Para confraternizar, conocenos e ir entrando en materia.
Un abrazo!
Actual libro para el permiso A1 y A2:
...."dos dispositivos antirrobo son: la cadena y el candado" Toma ya!!!!
...."dos dispositivos antirrobo son: la cadena y el candado" Toma ya!!!!