BOCETO NUEVO LOGO MTM
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
BOCETO NUEVO LOGO MTM
Hola MTMessssssssssssss, durante la ultima reunión de socios se propuso presentar propuestas de logos para el MTM, y aunque no es tarea fácil, ya que agradar a todo el mundo es complicado , me he atrevido a ser puto de mira de las críticas, ya que yo no las tomare como tal.
La idea es ir haciendo BOCETOS y colgarlos para que la peña de opiniones y entre todos" poner allí" "quitar aquí" "cambiar color" "cambiar tipografía" "incluir foto" "eliminar fondo" etc. etc.etc. demos forma entre todos a un logo lo mas del gusto de todos.
Así que sin mas subo el primer BOCETO esperando vuestras sugerencias y OTROS LOGOS diseñados desde cero.
Y por ejemplo este primero lo podríamos llamar:
BOCETO Nº 1
La idea es ir haciendo BOCETOS y colgarlos para que la peña de opiniones y entre todos" poner allí" "quitar aquí" "cambiar color" "cambiar tipografía" "incluir foto" "eliminar fondo" etc. etc.etc. demos forma entre todos a un logo lo mas del gusto de todos.
Así que sin mas subo el primer BOCETO esperando vuestras sugerencias y OTROS LOGOS diseñados desde cero.
Y por ejemplo este primero lo podríamos llamar:
BOCETO Nº 1
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: BOCETO NUEVO LOGO MTM
Yo propongo algo mas "desierto"........
- Antonio Morales
- gurú del trail
ME ENCANTA MARIO, SUBELO MAS GRANDE QUE PODAMOS VER EL DETALLE.mario escribió:
Yo propongo algo mas "desierto"........
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Lo del "TEAN YAMAHA" sera broma ¿¿No??
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Queda muy bien.bmwuho escribió:Lo del "TEAN YAMAHA" sera broma ¿¿No??
Las letras de Mario me gustan mas.
- Antonio Morales
- gurú del trail
bmwuho escribió:Lo del "TEAN YAMAHA" sera broma ¿¿No??
Que si que si, la verdad es que se mas capao, el caso es que tengo un colega que me a impreso unas de prueba y bueno se me ocurrió la historia, la verdad es que se pueden personalizar por unidad, con nombres frase o lo que sea.
El de Mario queda de narices, quiero decir de coones.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
no hacemos na con el logo, a ver si tuvieramos la suerte de que alguno de los nuevos fuese diseñador grafico
Hablando de logos. ¿Cómo se adquieren las bonitas pegatinas del mtm, aunque sea con el logo viejo?
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
eso eso hay pegatas por ahi, venga sacarlas del armario
- Antonio Morales
- gurú del trail
Eso yo también quiero.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Sí no quedan se pueden imprimir? Con tanto socio nuevo sejoguro que se puede permitir el lujo que al hermanamiento cuando estén durmiendo le las vamos a pegar a todas las motos
Yo llevo aqui dos dias contados, el logo desierto es un puntazo, tampoco soy diseñador grafico.
Si eres incapaz de ver lo bueno que te rodea, súbete a una escalera.