Menos mal que por lo menos tengo la de carretera, y puedo matar el gusanillo de vez en cuando...

https://picasaweb.google.com/1135482284 ... 8417186418" onclick="window.open(this.href);return false;

Moderadores: angeltransalp, javitrail
Si es que los perolos tiran...cruiser escribió:Me encanta tu moto de carretera.![]()
![]()
![]()
Pues le pasa que es un FIAT. ¿qué querías?. ¿que encima arranque y todo?.SaTa escribió:Justamente estaba hablando del arranque de mi coche.. que ya le han cambiado todo y sigue sin arrancar bien.. me gustaria saber que puede ser.
A ver, no es que se hayan roto ni perdido, lo que quiero decir es que la rueda dentada había adelantado dos posiciones en su emplazamiento normal, esto es, los eslabones de la cadena habían saltado por encima de todos los dientes en dos ocasiones (o en una doble)SaTa escribió:Ole! asi me gusta que salgas con la rojilla.![]()
Y los dos dientes? Donde estan? no estaran por dentro del motor..
DDMotard escribió:A ver, no es que se hayan roto ni perdido, lo que quiero decir es que la rueda dentada había adelantado dos posiciones en su emplazamiento normal, esto es, los eslabones de la cadena habían saltado por encima de todos los dientes en dos ocasiones (o en una doble)SaTa escribió:Ole! asi me gusta que salgas con la rojilla.![]()
No creo, ya que lo de no arrancar en frío fue un fallo que apareció de un día para otrobemeuveman escribió:DDMotard escribió:A ver, no es que se hayan roto ni perdido, lo que quiero decir es que la rueda dentada había adelantado dos posiciones en su emplazamiento normal, esto es, los eslabones de la cadena habían saltado por encima de todos los dientes en dos ocasiones (o en una doble)SaTa escribió:Ole! asi me gusta que salgas con la rojilla.![]()
umhhhh....![]()
un poco extraño parece eso....a ver si lo has llevado así siempre y no te ha dado problemas hasta ahora q la rojilla es un poco "mayor"
![]()
![]()