gs f 650

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
menorco
novatillo del trail

gs f 650

Mensaje por menorco »

pues que tengo un colega que esta pensando en conprarse una gs f 650 y queriamos saber si alguno que la halla tenido o probado podia darme su opinion

gracias

saludos desde menorca

pido disculpas por escribir tan poco :cry: :cry:

kuartokyu
mega trailero

Re: gs f 650

Mensaje por kuartokyu »

pues que se la compre, es una magnifica moto, si le gusta que no lo dude, yo no la he tenido pero por aquí hay muchos que sí, y ellos te contaran lo bien que les va y fue....ese SaTa y es vmwman por aquellas dunas... :D haciendo el cabrica :)

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Yo he tenido esa moto y pase muy buenos momentos con ella... Aunque de vez en cuando se me caía algún plástico.. :lol: :lol: el motor si es el mono de 650 es carne de perro, ni un solo problema y me la quite con 56000 km aunque podría haber seguido con ella sin problema, si es el de 800 no te puedo decir...

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Yo he tnido la de 800 cc. Aclara cual buscas porque son dos mundos
ImagenImagenImagenImagen

menorco
novatillo del trail

Mensaje por menorco »

la dakar 650 f del 2005 mas o menos, perdon no es la dakar pero igual de aspecto

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Del 2005 es igual q la q tuve, motor muy fiable ya te digo q ningún problema,suspensiones para campo... :callado: :callado: regulares... Aunque yo le metí mucha caña y aguantaba de pm!!! :D :D

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Yo tuve la dakar antes de la gs 800 y es una buena moto. Me dió muchas alegrías. El motor es muy suave, gasta poco y es bastante potente. Vi casi 180 km/h de marcador y a 150 km/h de crucero iba muy bien, sin vibraciones molestas ni sensación de ir forzada. La protección de la cupula es buena y gasta poco. Nunca tuve una rotura y solo una cosa extraña y era que se paraba al ralenti hasta que me la reajustaron. Me dijeron que al arrancar debía poner el contacto y esperar 5 segundos tras apagarse todos los chivatos y pulsar el botón debido a que hacia un check interno. Despues de esto no tuve ningún problema. En el campo se comporta con dignidad sabiendo que pesa 200 kg, las suspensiones no son ninguna maravilla pero son dignas de la suavidad general de la moto. Me gustó la moto.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Es cierto holajorge yo tuve ese mismo problema y se solucionó de esa manera tan sencilla.. Esperar un poco a que hiciera el chequeo la electrónica. Destacar la gran autonomía por su bajó consumo y la suavidad para ser un mono.
Para mi una gran moto :D :D

menorco
novatillo del trail

Mensaje por menorco »

gracias por vuestras opiniones, hoy los hemos leido y esta tarde tenia que que ir a ver la bmw y una xt 600 r os tendre informados

gracias

saludos

Responder