FALTA DE RESPETO Y DE SERIEDAD

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

EL24HRS
trailero con wevos

Re: FALTA DE RESPETO Y DE SERIEDAD

Mensaje por EL24HRS »

:O :O :O :O :O :O AAAAAACHOOOOOOOO :O :O :O :O KA PASSSSSAAAAO AKI :wohow: :wohow: :wohow: no me puedo despistar ni un momento :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: PAZ HERMANOS PAZ :es: :es: :mrgreen:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

00.00 horas quedara este tema cerrado. :helado:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Bueno antes responderé yo.

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Hermano Lobo escribió: La cosa va contra los que levantan el dedo acusador y se esconden cobardemente tras el anonimato de post "solo para socios", sin dar la cara de frente.
¿Por qué no me dicen las cosas a la cara? A pecho descubierto, como hombres. Te aseguro que acepto las críticas con humildad, pero no soporto la hipocresía de acusar a las personas a espaldas de ésta, sin dar la oportunidad de argumentar nada en su defensa.
Lo primero, ni sabes ni quien soy, y me has juzgado sin conocerme, lo primero yo nunca te he juzgado, ni nunca me he metido contigo, lo segundo, soy lo suficientemente hombre y "adulto" para aceptar las cosas, ya sabes. No te he dicho las cosas a la cara, porque no te conozco, ni tengo tu teléfono para poder llamarte, pero los que me conocen, saben que cuando tengo que decir una cosa a la cara, la digo. A las duras y a las maduras. Lo segundo, no se a que viene eso de mandarme un privado insultandome, yo no cambie el titulo del post a solo para socios, pero si lo hubiese cambiado, ¿que?. Si que escribí un privado en nombre del administrador, que como entenderas es el nick, que se usa para administrar (lo podemos usar varios, para tu información). El texto de dicho privado, era la amonestacion, que se habia redactado por la junta del club. Si que te respondí, "sólo para socios", era por si no habías entendido lo que habías leído. Tercero, esta muy bien eso de disculpar, pues empieza conmigo, que soy con el que empezaste equivocadamente. Cuarto, para mi este tema esta finiquitado, no quiero ni escuchar una palabra mas.

Hermano Lobo
novatillo del trail

CARTA ABIERTA

Mensaje por Hermano Lobo »

Compañeros poetas, tomando en cuenta los últimos sucesos (como dice la canción de Silvio Rodriguez) quiero expresar, a través de esta carta abierta a todos los miembros del foro, lo siguiente:

1. Ruego me disculpen aquellas personas a quienes ofendí sin pretender, o que se hayan sentido ofendidas por mis palabras.

2. No me disculpo con aquellos a quienes sí pretendí ofender: los que acusan por la espalda, sin dar la cara. Que no salen a pecho abierto, de frente, y que, según mi modesta opinión, dejan en evidencia su carencia de gónadas, escondiéndose cobardemente tras el anonimato.

3. Quiero dejar claro que no me molestan las críticas, todo lo contrario, son la base de la retroalimentación necesaria para mejorar.

4. Quiero decir que SI, sí me molestan las actitudes hipócritas y cobardes de no decir las cosas de frente y marujear a las espaldas.

5. Considero incorrecto, arbitrario y carente del más mínimo sentido y principio de justicia, juzgar a alguien en su ausencia, sin informarle, negándole el derecho a alegar algo en su defensa y a posteriori, negarle el derecho replicar la decisión del “tribunal”. Tal actitud es antidemocrática e inquisitiva.

6. Expreso mi más profundo rechazo a toda forma de división del hombre por el hombre, en clases que otorgan más derechos a unos que a otros, sean éstas de índole social, cultural, étnica, racial, política, sexual, psicológica o territorial. En el caso que nos ocupa: socios y no socios, que no es ni más ni menos que otra mezquina forma de exclusión.

7. En base a lo dicho en el apartado 6, no quiero ser socio de MTM, no me interesa. La idea de crear clases sociales en MTM no me entusiasmó desde un principio, cuando el gestor y creador de este foro nos la propuso en un bar en Puerto Lumbreras (entonces aún nos comunicábamos por yahoo y no se necesitaba el voto de nadie para ser socio). Casi dos años después de aquello, (ya con Web por supuesto) se empezó a vedar a los no socios de algunas actividades. Pensé en acoplarme aún en contra de mis principios. Fui rechazado dos veces por gente “nueva” que no me conoce ahora ni me conocían entonces bajo el argumento de “no te conocemos” (valen las redundancias). Para reírse.

8. Acepto las disculpas y explicaciones pertinentes que en nombre de la junta directiva de MTM me brindó directa y personalmente Bemeuveman (como debe ser), referente a no comunicarme con suficiente antelación que los no socios estábamos excluidos de ipso facto de la ruta acampada.

9. En cuanto a los argumentos dados por Alcatransalp y bmwuho, los cuales cito literalmente y en orden: a) no es lo mismo, salir un día a dar una vuelta y tomar una caña, que realizar un viaje en convivencia de varios días; b) simplemente no se confía en ti para una ruta de 3 días. Solo diré que quizás tengan razón: es probable que durante todos mis años en el ejército (tanto como Sargento Primero de infantería en mis años mozos, como oficial y médico de pelotón en las Fuerzas Especiales al acabar la universidad) no haya aprendido a convivir con otras personas en un campamento de tres días.

10. Reitero a los compañeros de siempre (vosotros sabéis quienes sois) mi más sinceras disculpas por este desagradable incidente en el foro. También les reitero mi amistad y mi total aprecio. De corazón.

11. Pongo a la disposición de los miembros fundadores de MTM pertenecientes o no a la actual junta directiva, mi dimisión como miembro del foro si ellos así lo estiman pertinente.

12. Sin pretender descalificar o agraviar a nadie, mucho menos entrar en polémicas, expreso firmemente que no reconozco ninguna autoridad dentro de este foro, más que la de los fundadores del mismo, sean miembros o no de la actual junta directiva.

13. Las acusaciones de los que levantan su dedo inquisidor, ocultos tras el anonimato, en una actitud carente de testosterona, me producen secreciones sui generis de las glándulas sudoríparas del escroto.

14. A los compañeros de siempre: será un honor y un placer rodar con vosotros en rutas de Trail, de enduro o sobre asfalto. Cualquiera que sea el terreno, la ruta y bajo cualquier condición climática, continúe yo o no en este foro. Everywhere, every times everythings. Ya tenéis mi email y mi móvil.

15. A SaTa: bemeuveman y Alcatransalp me han explicado por teléfono que tú solo has sido el mensajero. Ruego me perdones por los agravios que te he causado.

Sin más que agregar –al menos de momento- me despido.
Última edición por Hermano Lobo el 26 Oct 2010 22:24, editado 1 vez en total.

SaTa
Junta directiva

Re: CARTA ABIERTA

Mensaje por SaTa »

15.- No me has causado agravios ningunos.. trabajo cara al publico :) Estoy acostumbrado a cosas como estas y peores.. :)

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Hermano Lobo escribió: Se me acusa de poner en riesgo la seguridad del grupo con maniobras temerarias. Lo acepto, lo admito, pero al menos no me he puesto a discutir con voz estridente cual Maruja en peluquería con un cazador armado con una escopeta. Eso si es arriesgar la seguridad del grupo.
Desde luego que pena me da tu falta de humilda, eres un "grescas de los malos". Te dedicas a pedir respeto y lo único que buscas es la gresca, ahora a que viene eso del cazador????
Yo no permito que nadie me amenace con una escopeta cargada y por eso saltare en defensa de mi derecho dentro de un país libre, se ve que tu estas acostumbrado a otras cosas.
La pena es que no me quiero poner a tu nivel pero ganas tengo de decirte lo que piensa mucha gente de tu comportamiento, a ver si de una vez se te termina esa costumbre de decir "este y este buenos y este y este malos".
En fin terminare diciendo que llevo muchas mas horas invertidas en este foro que tu en tu vida le dedicaras a esto. Por lo que te digo que te valla bonito.
Ya que soy del grupo de los "malos" esta es la ultima vez que te dedico unas letras, ahora ya puedes decir todas las cosas que te hagan feliz que yo no pierdo ni un segundo mas cabreandome delante de tus frasecitas dedicadas.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: CARTA ABIERTA

A mos a ver, y me estoy cansando con el tema.- :angry:

Creo, opino, pienso y me reafirmo, en el que los socios son necearios para que MtM siga creciendo.- :clap:

Desde la Junta Directiva, de la cual soy el Presidnete lo único que se hizo, ha sido notificarte una, (la primera) amonestación por escrito, por asuntos que tu mismo has reconocido, imputualidad en salidas............y alguna cosa mas.-

Como te he comentado cuando me has llamado esta tarde, las puertas de MtM, no se te cierran con esto, si no todo lo contrario, las sigues teniendo abiertas, si quieres, para demostrar realmente la clase de persona que eres, si quieres.-

Y por ultimo, este foro MOTOS TRAIL MURCIA , como dice en su post, de obligada lectura a los nuevos:

Esperemos que el foro sea un punto de encuentro, para hablar de motos y todo lo relacionado con ellas, de las aventuras y desventuras en nuestras salidas, todo ello en un ambiente agradable.-

Es para hablar de motos, del trail, de aventuras y desventuras, y no para crear polemicas, ni disputas entre los que lo integran, por tanto, es una cosa que no se va a tolerar mas:

Desde MtM, damos el tema como cerrado, ya ,por hablado y dicho todo lo que se tenia que decir, y yo personalmente me encargare de borrar, cualquier tipo de nuevo mensaje que se cree en este mismo sentido.- :x

ALCATRANSALP
Junta directiva

TEMA CERRADO, ya ha sido dicho todo lo que se podia decir.-

No se va a tolerar en el foro, faltas de respeto, insultos o descalificaciones entre los que lo integran. Cualquier nuevo mensaje que se abra para tratar de este asunto sera borrado al instante, podria decir isofacto, pero es mas murcianico, decir al INSTANTE :es:

Cerrado