CASCO BUENO, BONITO .........................
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
CASCO BUENO, BONITO .........................
http://www.louis.de/index.php?topic=art ... _gr=204083" onclick="window.open(this.href);return false;
están de oferta, con los gastos de envio son 110. En la tienda cuesta 190E y con descuento 170...
Re: CASCO BUENO, BONITO .........................
joe si no llevara solo dos salidas el que tengo.......no me lo pensaba
- Antonio Morales
- gurú del trail
pues mira por donde que casualidad, sin saberlo es el mismo casco que he pillado,según mi colega me haría una una buena oferta al sacarlo con las botas y las protecciones, creéis que es un buen casco, lleva pantalla, creéis que es mejor con gafas?
no se si sería apropiado abrir un post con lo que me aconsejan en tienda para que me aconsejéis si hago buena compra, ya que este tipo de indumentaria es totalmente nueva para mi.
no se si sería apropiado abrir un post con lo que me aconsejan en tienda para que me aconsejéis si hago buena compra, ya que este tipo de indumentaria es totalmente nueva para mi.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- mega trailero
YO lo estuve usando tanto con gafas como con pantalla y tiene una relacion calidad/precio inigualable.
- Antonio Morales
- gurú del trail
ignitionpoint escribió:YO lo estuve usando tanto con gafas como con pantalla y tiene una relacion calidad/precio inigualable.
pues no me lo pienso, pues la pinta me gusta mucho y sumado a lo que me dices al ataque, ahora a ver las botas.
Gracias ignitionpoint.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
yo uso ese casco y va muy bien...quizá la visera un poco pequeña y a veces te molesta el sol,pero por lo demás de PM y el precio....a mi me costó 150 lereles...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Gracias bemeuveman en cuanto sepa el precio exacto lo posteo, de momento veo que el colega del taller va encaminado y no me la quiere dar con queso.
Coño, que barato!!!....yo tambien tengo ese casco y me va muy bien. Y la verdad que estoy tan contento con el que ya lo he comprado tres veces (que se le va a hacer, los amigos de lo ajeno me tienen mania)...jeje.