Si estoy deacuerdo ktm es ktm, de echo tengo 2,pero la susi es mas trail enduro y aparte se puede dar un uso diario cosa k la ktm no y como soy un piloto muy racing.
Aparte tb ta la opcion sm. Me da lastima cambiarla pero lleva casi 3 años k no sale la pobre.
Pero acepto mas opiniones
CON UN PAR DE GUEVOS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- Trailerillo en triciclo
- Mensajes: 76
- Registrado: 21 Dic 2009 13:13
Re: CON UN PAR DE GUEVOS
YEEEEEEEE,la peña no vota bueno pues lo que tu veas si quieres cambiarla pues la cambias y a disfrutar.
Re: CON UN PAR DE GUEVOS
Estoy con capitanalmendra. Hablo con conocimiento de causa.
TEngo una WRF450, 2005, le he alargado desarrollo (14/48), depósito de 13l, instalación eléctrica, y poco más. En mis pocas salidas con vosotros reconozco que por carretera hay que ir más despacito (menos capacidad cárter), pero en campo... A DISFRUTAR!!
Encima, hago enduro con ella... así que dos motos en una.
Y, además, donde se ponga la mala leche de una enduro...
Bueno, no deja de ser mi opinión, claro.
Un saludo.
PD. Capitanalmendra se admiten sugerencias para ese pedazo de carenado de fibra dakariano (pero para una yamaha)
TEngo una WRF450, 2005, le he alargado desarrollo (14/48), depósito de 13l, instalación eléctrica, y poco más. En mis pocas salidas con vosotros reconozco que por carretera hay que ir más despacito (menos capacidad cárter), pero en campo... A DISFRUTAR!!
Encima, hago enduro con ella... así que dos motos en una.
Y, además, donde se ponga la mala leche de una enduro...
Bueno, no deja de ser mi opinión, claro.
Un saludo.
PD. Capitanalmendra se admiten sugerencias para ese pedazo de carenado de fibra dakariano (pero para una yamaha)
Re: CON UN PAR DE GUEVOS
Tengo la suerte de disfrutar de una DRZ S (la menos endurera) del 2006, y para lo que hacemos, entiendo que va mas que sobrada, buenas suspensiones, buen equilibrio, un peso razonable 130 kg, un motor suficiente 40 cv y una curva muy utilizable. La fiabilidad dicen que es de lo mejor y en carretera me permite circular a 120 en continuo, aunque no es comoda a esta velocidad.
Considero que alguien dispuesto a estrujarla puede hacer virguerias.
Las KTM no las conozco, pero por la idea que tengo son lo mejor para Enduro, potentes, ligeras, pero quien es el guapo que les saca todo el jugo, y la fiabilidad es menor que las DRZ.
En fin, que yo estoy encantado , y lo unico que creo que le falta ( la tengo estrictamente de serie) es un poco más de deposito 10 l, me hace 140 km hasta reserva, y que es un poquito alta ( he volcado varias veces en parado ) , la KTM creo que es más alta, asi que no veas.
Con ambas se puede disfrutar mucho.
Saludos
Considero que alguien dispuesto a estrujarla puede hacer virguerias.
Las KTM no las conozco, pero por la idea que tengo son lo mejor para Enduro, potentes, ligeras, pero quien es el guapo que les saca todo el jugo, y la fiabilidad es menor que las DRZ.
En fin, que yo estoy encantado , y lo unico que creo que le falta ( la tengo estrictamente de serie) es un poco más de deposito 10 l, me hace 140 km hasta reserva, y que es un poquito alta ( he volcado varias veces en parado ) , la KTM creo que es más alta, asi que no veas.
Con ambas se puede disfrutar mucho.
Saludos
-
- Trailerillo en triciclo
- Mensajes: 76
- Registrado: 21 Dic 2009 13:13
Re: CON UN PAR DE GUEVOS
cavapj yo nunca ha hecho nada con fibra pero mi hermano(chapista y pintor en mercedes benz)me ha dado unas clases practicas y no es mu complicao hacer un carenado.Tiene trabajo pero puede quedar bien,yo personalmente tengo ganas de hacer uno.
Re: CON UN PAR DE GUEVOS
cavapj los de MecaSystem hacen unos carenaos y depositos cojonuos.
Respecto a la 450 voy a llevarla a Asensio motor y la voy anunciar en varios sitios pa darle salida.
De todas maneras muxas gracias por las opiniones. Si me sale la jugada voy a dar muxa caña.
Os gusta?
Respecto a la 450 voy a llevarla a Asensio motor y la voy anunciar en varios sitios pa darle salida.
De todas maneras muxas gracias por las opiniones. Si me sale la jugada voy a dar muxa caña.
Os gusta?