Hoy, aprovechando el lunes vacacional en Murcia, me voy a Martimotos en Elche, conce oficial Suzuki, a buscar filtros y retenes de horquilla, que pierde aceite a litros.
Ya tengo el guardabarros alto en negro, polisport para Yamaha YZ, muy endurero, fácil de acoplar con 4 casquillos de 2 cm para que no toque el carenado.
También le instalare unos fuelles de horquilla negros, que tenía montados en la Africa, y un manillar Renthal de aluminio unos 8 cm más alto que también llevaba en la Africa, con unos protectores polisport sharp naranjas, que no pegan ni con cola con el verde del chasis.
He podido observar que las petacas de escape, doble salida, están echas puré por dentro, sobre todo la izquierda, y como llevan el catalizador incluido, pesan un quintal, y se me ha despertado la vena ingeniero-chapuzas...
Buscando en internet he encontrado en Nilmoto unos silenciosos en aluminio, universales, para enduro, con varios diámetros y longitudes, a 62€ la pieza, y si consigo la pieza de tubo que va desde el final del colector a la petaca, sea de un despiece-desguace de una Dr R, o dándole el coñazo a mi amigo el cerrajero, tendré escape nuevo. Alguien tiene alguna experiencia con estos escapes universales?