Cruiser a ostiado, y una bonita escayola le han colocado
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Cruiser a ostiado, y una bonita escayola le han colocado
Para el 2013 ya estas al 100%, animo!!
Mucho ánimo Cruiser que esas motos te están esperando en el garaje... mientras a disfrutar con la familia
Re: La última del Año.. ¿A por Miguelitos?
ja, ja, ja si voy a conducir como tu estoy encantado de tenerlo rotoEL24HRS escribió:cruiser no quiero desanimarte,pero yo tengo roto el escafoides desde hace ya unos 12 años....si si,roto,no me lo operaron a tiempo y me lo dejaron roto,pero no te desanimes,yo con ese hueso roto y mira como se me da encima de mi CHONA,jajajajacruiser escribió:yo no puedo salir en bastante tiempo (rotura de escafoides), así que no me apunto a nada
si te puedo ayudar en algo con respecto a la rotura me llamas a mi tlf se lo pides a BMWHUO.
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO..SALUDOS
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Animo Paco, se han empeñado en decir que mala pata pero es que no os habeis dado cuenta que es que mala mano.
Animo Cruiser que en breve estas otra vez encima de la moto haciendo el indio
Re: La última del Año.. ¿A por Miguelitos?
dejale la adventure.. a ver como vuelacruiser escribió:ja, ja, ja si voy a conducir como tu estoy encantado de tenerlo rotoEL24HRS escribió:cruiser no quiero desanimarte,pero yo tengo roto el escafoides desde hace ya unos 12 años....si si,roto,no me lo operaron a tiempo y me lo dejaron roto,pero no te desanimes,yo con ese hueso roto y mira como se me da encima de mi CHONA,jajajajacruiser escribió:yo no puedo salir en bastante tiempo (rotura de escafoides), así que no me apunto a nada
si te puedo ayudar en algo con respecto a la rotura me llamas a mi tlf se lo pides a BMWHUO.
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO..SALUDOS
yo he llegado a la conclusion de cada vez que quedemos para hacer pruebas como estas ultimas,me llevare un juego de SINNEBLOCK para el cubrecarter
CRUISER,si te la tengo que dejar para que te recuperes,cuente con mi CHONA
CRUISER,si te la tengo que dejar para que te recuperes,cuente con mi CHONA
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Paco, tendrás que dejar ciertos ejercicios con la mano ... jajajaja, ...., que me refería a la pluma
Que cosas; ponte bueno ya ya, y bien bien, que a la vuelta de Enero ya te quiero ver de romano...
Que cosas; ponte bueno ya ya, y bien bien, que a la vuelta de Enero ya te quiero ver de romano...