Tornero escribió:Hayatt, gracias por el ofrecimiento de piezas, pero no voy a hacer esa modificación.
Le vendría bien, si, pero no me meto en follones para eso.
No me da miedo hacerlo, es por la ITV y por dejar la moto tal como es.
Sobre sí soy un cabezón ...
Una Big blanca y naranja con freno de disco no existe de fábrica.
Esa moto está repintada, es la segunda serie. A mi no me la cuelas.
(Esa foto es de un anuncio y lo he estado mirando, tiene más fotos)
El chasis es blanco. (Eso lo deja todo dicho ya)
Las pegatinas del depósito ni se asemejan a la fuente original. (Repintado)
En el pico le falta la marca Suzuki en blanco sobre pegatina negra en el frontal. (Pintado)
El lado izquierdo el motor no es naranja, es gris. (Los motores pintados son sólo en las primera serie)
En el básculante le falta una pegatina "Full Floater". (Repintando)
Esa moto es del 90 pintada como la del 89. ( Cabezón tu !!! ) jejeje
Y la tuya sería Blanca de origen. Vi que el color original del chasis era azul.
Me equivoco ?
Para mi, la más chula, la blanca.
Cruiser, me alegro por la venta.
Ya sabes, ya te pagarás un pinchito para celebrarlo ! Jejeje
Compañero, el título de cabezón lo he pedido desde el primer momento para mi
que lo soy y mucho (pregúntale a mis ex....
). O no me has visto intentar meterme por las zanjas con la moto?
Por supuesto que no te he querido colar una repintada, es que tengo en mente que se hicieron blancas/naranjas y blancas/azules con disco, y es lo que he encontrado cuando hice la búsqueda, y pensado que era original.
Me parece que te comente que tuve una Big...un poco ñapeada. Alguien me vendió una 750 (roja con disco, preciosa) dada de baja con 20.000km! y en perfecto estado de marcha X 200 euros, y a otro alguien le compré una 800 (también roja, más feita) con motor gripado por 150 eu!....hice el transplante, disfrute de ella un año y 10.000km, y se la vendí a Manuel, el dueño del Camping de María, en Almería, que no viene al caso, pero es un lugar precioso para moto-acampar, con rutas muy interesantes...
Mi moto, la 650, era en origen chasis azul, la pintura verde que le pusieron una chapuza y un color feo de co....., lo que no tengo claro son las fibras y depósito, para mi que se las cambiaron: por el año de fabricación, debería tener un depósito de 21 litros, que correspondían al modelo a patada, en cambio tiene 17, que corresponden al modelo RSE
por eso me sorprendí en la primera ruta, a La Puebla, cuando tuve que poner reserva....