Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Id reservando fechas...
Lo que pasa es que las carreras empiezan a as 9 y si salimos por campo cuando lleguemos no vemos ya nada.
Tienes razon, pues si os parece a las 9,00 en la gasolinera del poligono de totana. Una ventaja de llevarnos las gordas es que en las maletas o top case dejamos los cascos y vamos mas comodos a las trialerascruiser escribió:Lo que pasa es que las carreras empiezan a as 9 y si salimos por campo cuando lleguemos no vemos ya nada.
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Ok en principio en Totana a las 9, y de aqui al viernes a ver si conseguimos horarios, planos y demás para no perdernos ni la cronometrada ni las trialeras ni la prueba extrema. Y cuando acaben por la tarde en el parque cerrado ver como cambian neumático con el mousse, es todo un espectáculo. El que me haya visto a mi arreglando un pinchazo se dará cuenta que soy un pardillo al lado de esta gente.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
- Antonio Morales
- gurú del trail
chemaubeda escribió:Ok en principio en Totana a las 9, y de aqui al viernes a ver si conseguimos horarios, planos y demás para no perdernos ni la cronometrada ni las trialeras ni la prueba extrema. Y cuando acaben por la tarde en el parque cerrado ver como cambian neumático con el mousse, es todo un espectáculo. El que me haya visto a mi arreglando un pinchazo se dará cuenta que soy un pardillo al lado de esta gente.
Chema ya sabemos que eres un pardillo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Yo voy .. aunque sea de paquete eh.. de aqui al sabado informo de como voy
- Antonio Morales
- gurú del trail
SaTa escribió:Yo voy .. aunque sea de paquete eh.. de aqui al sabado informo de como voy
Satica y la BMW ya esta vendida?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
chemaubeda escribió:Ok en principio en Totana a las 9, y de aqui al viernes a ver si conseguimos horarios, planos y demás para no perdernos ni la cronometrada ni las trialeras ni la prueba extrema. Y cuando acaben por la tarde en el parque cerrado ver como cambian neumático con el mousse, es todo un espectáculo. El que me haya visto a mi arreglando un pinchazo se dará cuenta que soy un pardillo al lado de esta gente.
En cuanto consiga el de los horarios os lo pongo, que lo han subido en tamaño "mini" y no se llegan a ver
Estos son los horarios que me han pasado. El plano de Diego es el que creo que van a mejorar en un tríptico al no verse demasiado bien. Nada mas me lo pasen lo cuelgo.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Por cierto, entiendo que entre otras se podrá ver la nueva GS 800 Adventure, ya que BMW monta stand
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Como ya sabéis, aunque aparezca en el programa la Conferencia del Dr.Infierno no se va a celebrar
Buenas.
Totana a las 9, por allí estaré
Saludos.
Totana a las 9, por allí estaré
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Yo tambien confirmo, el sabado a las 9 h. en la gasolinera de Totana donde que damos habitualmente.
Letrado motero
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pos yo me lo pierdo.........voy frito estos meses de Abril y Mayo........... ...bueno no hay que mal que por bien no venga.........estoy cumpliendo con la family
- supermurcia
- trailero con wevos
Yo también me apunto al sábado a las 9,00 en Totana
Pongo toda la información que me han pasado. Por cierto la zona de las Peñas Blancas y la del castillo están bastante cerca.