perdonar mi ausencia, yo el sábado tengo libre la hora de la comida y parte de la tarde, así que nos veremos, el domingo res de res hasta las mil.....
las especiales son cojonudas en los circuitos, como dicen por ahí la zona de peñas blancas, que todos conocéis por que pasamos por ahí siempre que salimos de aquí es muy buena para verlo, ahí tenemos una especial y las trialeras de enlace con la otra especial, así que como hay más o menos tiempo yo recomiendo moverse en moto de una a otra, no preocuparse porque está todo cerca y accesible, sólo hay que dejarse llevar por la masa y no te pierdes nada. Dicho esto a mi la trialera que más me gusta(lo mismo hay alguna que aún no conozco) está junto a la carretera del albergue juvenil cabezo de la jara, enlaza con las dos espciales que comentaba y se accede por la carretera del mencionado albergue. No tiene perdida, se verá a la gente en la cresta y crestas de los montes.
Chema, me llamas y quedamos, y al resto igual.....
Por cierto para el tema de comer, como lo hacemos? si queréis un buen arroz de mariscos me lo decís y lo encargo, el lugar sería frente a Peñas Blancas, un lujo muy económico y nos dejamos de barbacoas y mierdas