ABS SÍ ABS NO

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

kuartokyu
mega trailero

Re: ABS SÍ ABS NO

Mensaje por kuartokyu »

cruiser escribió:Mira que haga otro los resultados....PESAOS. :harhar: :lol: :lol:

que no que no, eso tienes que hacerlo tu :alabanza: :alabanza:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

A mi mejor ponme lo de los pantalones que sí, pero si los hay desmontables, para que en verano me los pueda poner cortos que el motor tira mucho calor. Eso si espero que protejan como dice koji que si no que me devuelvan el dinero.....

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

kuartokyu escribió:
Antonio Morales escribió:Yo lo pantalones si los tienen de chico me pones que si.

a ti te irían mejor los de travestorro viejuno....seguro que triunfabas como carraclaca :harhar: de color rosa palo y si le metes unos lunares blancos acompañados de un pañuelo de sevillano ya los bordamos :lol: :lol: :lol:

PD. Si se pueden hacer así quiero uno de invierno y otro de entre tiempo
Pero tu crees que iran bien con mi nueva Husaberg 450 FE 4t del 2013. :shocking:

Por cierto no lleva abs.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Antonio Morales escribió:
kuartokyu escribió:
Antonio Morales escribió:Yo lo pantalones si los tienen de chico me pones que si.

a ti te irían mejor los de travestorro viejuno....seguro que triunfabas como carraclaca :harhar: de color rosa palo y si le metes unos lunares blancos acompañados de un pañuelo de sevillano ya los bordamos :lol: :lol: :lol:

PD. Si se pueden hacer así quiero uno de invierno y otro de entre tiempo
Pero tu crees que iran bien con mi nueva Husaberg 450 FE 4t del 2013. :shocking:

Por cierto no lleva abs.
te irían de maravilla :D

Ole tus..... dicen que van de maravilla no? es una KTM disfrazada :alabanza: :alabanza: :alabanza: me gusta.....están de oferta verdad? me dijo mi mecánico que la tenía baratica baratica :grindance: :grindance:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

De maravilla :helado:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

No puedo opinar. Nunca he tenido ABS en moto.

Miro mi moto, está amaneciendo.
Veo el tambor trasero, miro timidamente el "disquillo" delantero ...
Le doy una palmadita en el asiento mientras pienso "que nos pillen confesados" y acto seguido miro a otro lado con la mirada perdida como si nada.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Que poético Iván. Desconocía esta faceta tuya.
ImagenImagenImagenImagen

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

He tenido que frenenar en un par de ocasiones en plan emergencia y el resultado ha sido ... No se definirlo bien.
DBS - DEMIGRANT BRAKE SISTEM ?

Mi moto no clava la delantera ni atravesando la llanta con un palo, osea que el ABS en mi moto jamás funcionaria.
Del freno trasero mejor no entro en detalles. Creo que solo sirve de claxon. Si, de claxon, por que solo chirria estridentemente sin frenada aparente.

Tendré que entrenar mi mano derecha para frenar y soltar muy rapido para emular el ABS.

Hablo por hablar, una clavada con ABS delantero, tiene que ser comparable a agarrar una vaquilla de los cuernos y meterle una patada en culo.

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

me apùnto con ivan , yo emulo abs..... :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
espero ke nunca lo necesitee :shutup: :shutup: :shutup:

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

Hola a todos, lo primero perdón por haber estado desconectado este verano, pero llevo un verano que para nadie lo deseo. Lo del Abs para mi que he llevado y tenido ya muchas motos de todo tipo solamente vale para alguna frenada como comentáis de esas de emergencia que vas medio dormido y se te cruza alguien y frenas sin saber lo que estas haciendo, pero para lo demás estoy con morales, es mejor frenar pensando en lo que haces y en la burra que llevas. Otra cosa, el abs de mi f800gs para mi una metida y una vergüenza para una marca como esta.
Bueno, esta es mi modesta opinión.
A ver cuando empezamos a salir.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Yo ahora estoy sin abs, pero seguro que cuando vuelva a comprar moto, ira con abs desconectable... solo con tener que usarlo una vez... ya amortizas todo..

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Yo por lo que comentais, moto de carretera con ABS y de trail sin ABS.
Ahh, y tambien he estado desconectado por vacaciones.
Letrado motero

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

SaTa escribió:Yo ahora estoy sin abs, pero seguro que cuando vuelva a comprar moto, ira con abs desconectable... solo con tener que usarlo una vez... ya amortizas todo..

Sergio, para entonces las motos no utilizarán ruedas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Ánimo campeón!! :harhar:

gines4671
novatillo del trail

Mensaje por gines4671 »

Hola, saludos. Para carretera ABS, campo SIN. Aunque lo mejor es frenar poco............digo yo.

slow
novatillo del trail

Mensaje por slow »

Hola a todos!
En mi corta experiencia he llegado a la siguiente conclusión: El abs está para no usarlo.

Quiero decir que uno tiene que ser el que controle la frenada según las circunstancias. Si salta el abs es porque no lo has conseguido, bien por falta de experiencia o causas inesperadas. Sé que si se activa es porque me he equivocado, pero posiblemente me ha salvado de una caida.
Mi moto lleva desconectable y me alegro de que sea así.

El abs conectable me parece lo más razonable.

Un saludo.

Responder