AYUDAAAAAAAAAAA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
SaTa vende la tuya, ahora que se te termina el plan renove y tu te compras otra nueva....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Eso lo tengo pensado.. pero tambien en quedarmela.. la mia tiene asistencia de por vida, si me la compro nueva solo 5 años.. aunque no creo que tenga la moto mas de 5 años.. no lo se..bmwuho escribió:SaTa vende la tuya, ahora que se te termina el plan renove y tu te compras otra nueva....
La semnaa que viene le voy a meter las excel delantera que es lo unico que le falla a la moto, y lo proximo es el öhnlins
Si, han habido dos que sabian que estaban hipercuidadas..Antonio Morales escribió:SaTa escribió:Umm.. si te vas por la f800gs yo te ayudo a buscar una bbb
Hace un par de semanas han habido dos gangas en un foro que suelo ser habitual, por cambio a RT y a ADVENTURE.
Aunque hasta te la puedo conseguir con garantia de la casa.
SaTa no entiendo lo de bbb, ¿hbuena, bonita, barata? si es asi ayuda concedida y pedida, en cuanto sepas algo me lo dices, si es conocida mejor.
Voy a poner un anuncio..
-
- mega trailero
Es cierto , no recordaba que tenias la supermoto, si pillas la 990 va a solapar a la supermoto y te tendras que desacer de ella ya que con la 990 puedes viajar y rascar la rodilla si llevas los neumaticos adecuados .tayro escribió:
. Otra opción buena (para liar más el tema) es cambiar tu 990 SMT pot una Adventure que te sirba para todo.
Un saludo y suerte.
Por supuesto la 800 tambien es una muy buena opcion.
Pero el caso es que si pillas una maxitrail, la supermoto se va a quedar un poco sola. Si la quieres mantener pillate una trail de cilindrada media.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Sabias palabras igni
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- SUBARU POWER
- Socio
Achoooo, esta mu chula esa ktm, no te lo pienses, no creo que tengas problemas por el peso mira el 24hrs que peazo tanque lleva y va como un tiro y si coincidimos en alguna salida y volcamos, no te preocupes que te ayudo a levantarla
Cuanto más la miro más me gusta
Cuanto más la miro más me gusta
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Antonio mira esto, ya se ha puesto antes por aqui, pero no dejo de flipar....
"pocos km, siempre en garaje"....
SaTa, que pasa que no se enlaza el video??????
"pocos km, siempre en garaje"....
SaTa, que pasa que no se enlaza el video??????
Es lo que ponia al final de you.be que tiene que ser solo la url larga.. la de toda la vida
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
ok, gracias...SaTa escribió:Es lo que ponia al final de you.be que tiene que ser solo la url larga.. la de toda la vida
- Antonio Morales
- gurú del trail
Ya lo tenia visto de antes y varias veces ademas, mucho MARIQUITA SUELTO POR AQUI
De todas formas quería agradeceros a todos la alluda prestada, yo postee con un par de dudas y al final y despues de un monton de mensajes , solamente me quedaron como 30 - 40 dudas, y es que para gustos colores. En fin queria agradeceros ESA alluda prestada, al final desde el lunes soy el feliz poseedor de una ..................................................................................................
Bueno que todas me parecian buenas al final pudo la sensatez, la relacion años/precio/finalidad.
la ktm 950 adventure : 6000 mas transferencia muy parecida a mi moto actual y muy pesada para mis flacas piernas.
la yamaha 660r 3300 transferida dos juegos de ruedas nuevas, mixtas y tacos 28000 km, muy nueva.
la ktm690 enduro 5000 mas transferencia dos juegos nuevos mixtas y tacos pantalla touratech, alzador de manillar y 14000 km. como nueva.
Mi mecanico casi que me fostia si no me pillo la 690 asi que la tengo desde el lunes
En cuanto tenga un ratico la afoto y la pongo pa vacilar un poquito.
Asi que queda pendiente esa salidica aunque sea corta que el almuerzo esta pagado.
De todas formas quería agradeceros a todos la alluda prestada, yo postee con un par de dudas y al final y despues de un monton de mensajes , solamente me quedaron como 30 - 40 dudas, y es que para gustos colores. En fin queria agradeceros ESA alluda prestada, al final desde el lunes soy el feliz poseedor de una ..................................................................................................
Bueno que todas me parecian buenas al final pudo la sensatez, la relacion años/precio/finalidad.
la ktm 950 adventure : 6000 mas transferencia muy parecida a mi moto actual y muy pesada para mis flacas piernas.
la yamaha 660r 3300 transferida dos juegos de ruedas nuevas, mixtas y tacos 28000 km, muy nueva.
la ktm690 enduro 5000 mas transferencia dos juegos nuevos mixtas y tacos pantalla touratech, alzador de manillar y 14000 km. como nueva.
Mi mecanico casi que me fostia si no me pillo la 690 asi que la tengo desde el lunes
En cuanto tenga un ratico la afoto y la pongo pa vacilar un poquito.
Asi que queda pendiente esa salidica aunque sea corta que el almuerzo esta pagado.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Enhorabuena vaya cambio que has pegaoooo todo un maquinon ahora a echarnos tierra a toosss...............
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- SUBARU POWER
- Socio
A disfrutarla, venga esa foto
"Scrambler Adventure"
enhorabuaena
cuando le hacemos el alboroque?
cuando le hacemos el alboroque?
-
- mega trailero
Muy buena eleccion, y se complementa muy bien con lo que tienes. A ver cuando la veo.
Me alegro por la elección. Disfrútala!!!
PD. Al final hiciste caso a mi post.
PD. Al final hiciste caso a mi post.