mas videos chulos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
Re: mas videos chulos
Maña y 1.90 que medira como poco el bicho
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- Antonio Morales
- gurú del trail
Subaru la VSTROM 1000 es una moto baja no requiere ser un tiarron.SUBARU POWER escribió:Maña y 1.90 que medira como poco el bicho
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
¿baja?. Antonio hoy has tomado mucho vino en la comida. No creo que llegaras ni de puntillas.
- Antonio Morales
- gurú del trail
cruiser escribió:¿baja?. Antonio hoy has tomado mucho vino en la comida. No creo que llegaras ni de puntillas.
MUCHO MAS BAJA QUE LA KTM 690 Y LA 660 TENERE , QUE LA KTM 990SMT Y KTM ADVENTURE 990R, EN LAS QUE SI LLEGO DE PUNTILLAS.
Siempre refiriendonos de la altura del asiento al suelo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Si, pero se te olvida que es mucho más ancha. Te pongo un ejemplo para que veas. Como bien sabes tengo dos motos
- La adventure tiene una altura de sillón de 90 cm en posición alta. En ella llego al suelo de puntillas con los dos pies o para poner la planta tengo que inclinar un poco hacia el lado.
- La Husqvarna tiene una altura de sillón de 94 cm. Llego al suelo casi con la plata de los dos pies (se me queda solo el talón en el aire), y con las botas de enduro si llego ya con ambas plantas.
¿cómo es posible?. La adventure es ancha como ir subido en un caballo y los pies bajan arqueados al suelo (la KTM es ancha pero fíjate como en esa zona adelgaza), con lo que los 90 cm equivalen a unos 96-98 cm aproximadamente de una enduro. La Husqvarna es finita en la parte de las estriberas como una bici, y los pies bajan rectos al suelo.
¿y la Strom?. Pues no digo que sea de ancha como la BMW, pero si que es muy ancha. Recuerdo haber probado una Strom 650 (que es más baja), y casi me ahostio porque no llegaba del todo bien con el pie.
- La adventure tiene una altura de sillón de 90 cm en posición alta. En ella llego al suelo de puntillas con los dos pies o para poner la planta tengo que inclinar un poco hacia el lado.
- La Husqvarna tiene una altura de sillón de 94 cm. Llego al suelo casi con la plata de los dos pies (se me queda solo el talón en el aire), y con las botas de enduro si llego ya con ambas plantas.
¿cómo es posible?. La adventure es ancha como ir subido en un caballo y los pies bajan arqueados al suelo (la KTM es ancha pero fíjate como en esa zona adelgaza), con lo que los 90 cm equivalen a unos 96-98 cm aproximadamente de una enduro. La Husqvarna es finita en la parte de las estriberas como una bici, y los pies bajan rectos al suelo.
¿y la Strom?. Pues no digo que sea de ancha como la BMW, pero si que es muy ancha. Recuerdo haber probado una Strom 650 (que es más baja), y casi me ahostio porque no llegaba del todo bien con el pie.
-
- mega trailero
Que creeis que opinaria sobre altura de la Vstrom Gaston Rahier? :
- novatopicopato
- novatillo del trail
Gaston Rahier sabía que montura elegir. Y no digo mas na que luego to se sabe.
Estoy totalmente de acuerdo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ALE A ENTRENAR..........en un año...todos los dias un par de horicas y listos
http://www.youtube.com/watch?v=5F-sMKdQ ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=5F-sMKdQ ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;
Que gordo me cae el llorón despress
-
- mega trailero
Esto debería ser obligatorio y no solo para los que montamos en moto.ALCATRANSALP escribió:ALE A ENTRENAR..........en un año...todos los dias un par de horicas y listos
- SUBARU POWER
- Socio
Hasta el segundo 56 mola un monton, despues salen motos mariquitas
"Scrambler Adventure"