Buenas
El amigo Fernando Retor me pregunta si conozco el Hostal El Consul, en La Unión, que quiere visitar en su Ruta del Miedo
http://cronicasmundosocultos.blogspot.c ... ostal.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Como hasta esa zona no llego a ver si hay por aquí alguien que nos pueda comentar si el sitio está vallado o es de libre acceso, que es lo que Fernando quiere saber.
Saludos
Necesito Info - Zona de La Unión
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Necesito Info - Zona de La Unión
Parece ser que ninguno sabemos nada del tema.
Coño que acojone.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Bueno, pues ya se enterará cuando llegue allí
El Lunes estará por aquí, con idea de ir también a ver ésto... el motivo de la visita lo tenéis al final del todo
http://es.wikipedia.org/wiki/Antiguo_Sa ... spu%C3%B1a" onclick="window.open(this.href);return false;
El Lunes estará por aquí, con idea de ir también a ver ésto... el motivo de la visita lo tenéis al final del todo
http://es.wikipedia.org/wiki/Antiguo_Sa ... spu%C3%B1a" onclick="window.open(this.href);return false;
- rockster-ct
- novatillo del trail
Joe Diego, he llegado tarde, yo vivo en La Unión.
Desde hace muy poco han talado los árboles que "escondían" el hostal desde la carretera y lo hacía estar casi oculto, y además lo han vallado. La verdad es que me llama la atención que se hayan gastado el dinero en éso, que a saber a quien pertenece.
A ver si me paso a cotillear y lo cuento.
Desde hace muy poco han talado los árboles que "escondían" el hostal desde la carretera y lo hacía estar casi oculto, y además lo han vallado. La verdad es que me llama la atención que se hayan gastado el dinero en éso, que a saber a quien pertenece.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Ok, graciasrockster-ct escribió:Joe Diego, he llegado tarde, yo vivo en La Unión.
Aunque el amigo Fernando al final desechó el ir tanto ahí como al Sanatorio de Sierra Espuña se le puede comentar lo que hay por si le interesa para otra ocasión
- rockster-ct
- novatillo del trail
Esta mañana me he pasado por allí y como imaginaba está vallado, por lo que no hay forma de acceder sin saltar o romper.
Foto rápida con el móvil del lugar por si alguien tiene curiosidad.
A mi no me parece gran cosa, pero....
El Sanatorio si que merece la visita por lo espectacular de donde está y del edificio.
Foto rápida con el móvil del lugar por si alguien tiene curiosidad.
A mi no me parece gran cosa, pero....
El Sanatorio si que merece la visita por lo espectacular de donde está y del edificio.