Accidente de un motero.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Accidente de un motero.
Hace un rato me he enterado por la prensa de que un coche ha embestido y se ha llevado por delante a un compañero de trabajo en su moto. Resultado herido grave...
http://www.laverdad.es/murcia/20121213/ ... 31515.html
Se que esta noticia no tiene mucho que ver con el trail, pero tenía que desahogarme...
Un saludo!!
http://www.laverdad.es/murcia/20121213/ ... 31515.html
Se que esta noticia no tiene mucho que ver con el trail, pero tenía que desahogarme...
Un saludo!!
Re: Accidente de un motero.
Pues si que iría despistadillo el del coche si, porque mira que las RT son grandes y lelvan luces y reflectantes por todos los sitios.
Espero que se recupere y no tenga ningun tipo de secuela......!
Mucho animo.....!
Mucho animo.....!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Le deseo una pronta recuperación a tu compañero... No somos nada ahí fuera...
Espero que el agente esté fuera de peligro y se recupere rápido. No obstante hago la siguiente observación: en el primer comentario del periódico dice que ha sido la moto del agente la que ha colisionado con el coche. En la foto se observa que la horquilla de la moto esta deformada por el impacto como si se hubiese empotrado con el vehículo que le precedía. Confío que haya sido un susto y las heridas sean leves. Los agentes tienen mas riesgo que los demás al estar todo el día encima de las motos y en circunstancias estresantes. Que no sea nada.
yo he recogido la moto del compañero..podeis ver mas fotos en mi faceboock.
http://www.gruaslavariante.es" onclick="window.open(this.href);return false;
abris y pinchar arriba en la pestaña de faceboock pinchar y abrir donde va mi nombre... francisco javier caravaca
pd:el agente de momento tenia las piernas rotas...segurio que se recuperara pronto
http://www.gruaslavariante.es" onclick="window.open(this.href);return false;
abris y pinchar arriba en la pestaña de faceboock pinchar y abrir donde va mi nombre... francisco javier caravaca
pd:el agente de momento tenia las piernas rotas...segurio que se recuperara pronto
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Espero su pronta recuperación y que todo termine bien.
Aunque no se los pormenores del siniestro parece que ha sido un alcance por la retaguardia, por suerte o por desgracia he estado haciendo esa carretera dirección Cartagena dos veces todos los días durante 6 años con la africa, y las retenciones que se producen entre La Alberca y centro ciudad son de todos los gustos y colores pero ademas en moto mucho más peligrosas por que normalmente esta frena antes y mas rápido que los coches con lo que tienes muchas posibilidades de que te toquen por detrás, y por pequeño que sea el golpe "A tomar por c..lo", al final opté pese a saltarme las leyes de trafico, después de oir en multiples ocasiones las ruedas chirriando de algún coche detrás de mi en las frenadas, por no quedarme parado al final de la cola o cuando se produce caravana, y meterme despacito por el arcén, prefiero pagar una multa que no terminar en el hospital o cementerio, en fin no deja de ser una opinion personal.
P.D. COMO ES LA PRESA, EN EL TITULAR PARECE QUE LO HAN ALCANZADO POR ATRAS, Y EN EL CONTENIDO DE LA NOTICIA PARECE QUE HA SIDO EL AGENTE EL QUE SE HA ESTRELLADO CON EL VEHICULO, A SABER REALMENTE LO QUE HA PASADO.....
Aunque no se los pormenores del siniestro parece que ha sido un alcance por la retaguardia, por suerte o por desgracia he estado haciendo esa carretera dirección Cartagena dos veces todos los días durante 6 años con la africa, y las retenciones que se producen entre La Alberca y centro ciudad son de todos los gustos y colores pero ademas en moto mucho más peligrosas por que normalmente esta frena antes y mas rápido que los coches con lo que tienes muchas posibilidades de que te toquen por detrás, y por pequeño que sea el golpe "A tomar por c..lo", al final opté pese a saltarme las leyes de trafico, después de oir en multiples ocasiones las ruedas chirriando de algún coche detrás de mi en las frenadas, por no quedarme parado al final de la cola o cuando se produce caravana, y meterme despacito por el arcén, prefiero pagar una multa que no terminar en el hospital o cementerio, en fin no deja de ser una opinion personal.
P.D. COMO ES LA PRESA, EN EL TITULAR PARECE QUE LO HAN ALCANZADO POR ATRAS, Y EN EL CONTENIDO DE LA NOTICIA PARECE QUE HA SIDO EL AGENTE EL QUE SE HA ESTRELLADO CON EL VEHICULO, A SABER REALMENTE LO QUE HA PASADO.....
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
buff, que se recupere pronto...
Ya he visto las fotos.. Espero que se recupere pronto y bien.
Que se recupere rápido y bien ese hombre. ...La verdad que os jugáis la vida..
- SUBARU POWER
- Socio
Lamento lo ocurrido, espero que se recupere pronto. No tengo ninguna palabra positiva contra las causas que producen este tipo de accidentes, mejor me callo , solo me evocan recuerdos tristes de amigos y compañeros fallecidos en circustancias similares
Los que montamos en moto siempre tenemos las de perder por muy bien que circulemos, cuidadito por ahí compañeros.
Los que montamos en moto siempre tenemos las de perder por muy bien que circulemos, cuidadito por ahí compañeros.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- Antonio Morales
- gurú del trail
Lamento muuuuuuucho este suceso, espero que todo quede como una historia para contar a bsus nietos.
La verdad que nos la jugamos cada vez que salimos en moto, si ademas es trabajando ,
En fin estas cosas son las que hacen que cada vez me gusten mas los caminos y menos los coches.
La verdad que nos la jugamos cada vez que salimos en moto, si ademas es trabajando ,
En fin estas cosas son las que hacen que cada vez me gusten mas los caminos y menos los coches.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Mañana me enteraré de lo que realmente ha ocurrido. La verdad es que en hora punta, la ronda de Murcia es un verdadero peligro para los que vamos en moto...
Lo siento mucho, deseo que se recupere pronto y sin secuelas.
Espero que finalmente todo salga bien. Todos los que vamos en moto tenemos que asumir ese riesgo.
Un amigo mío se salió en una rotonda con la consecuencia que perdió el sentido durante un instante y sin mayores heridas. Antes de darle el alta, un par de horas después del accidente, le hicieron una radiografía de la cabeza para asegurarse y cubrir expediente. Descubrieron un tumor.
Finalmente fue operado y tras una recuperación de un par de años ya está en perfecto funcionamiento, bueno, yo creo que se ha quedado un poco tarado porque tiene 3 bmw.
Un amigo mío se salió en una rotonda con la consecuencia que perdió el sentido durante un instante y sin mayores heridas. Antes de darle el alta, un par de horas después del accidente, le hicieron una radiografía de la cabeza para asegurarse y cubrir expediente. Descubrieron un tumor.
Finalmente fue operado y tras una recuperación de un par de años ya está en perfecto funcionamiento, bueno, yo creo que se ha quedado un poco tarado porque tiene 3 bmw.
Última edición por Merzuga el 13 Dic 2012 23:25, editado 2 veces en total.