Desde el hermanamiento estoy dándole vueltas a la cabeza con el tema del motocross. En el pasado tuve algún contacto pues hay un circuito en Cehegín. No sé si hay más circuitos o clubes activos en Murcia, ¿alguien lo sabe?. Os dejo este enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=PQ-g3__VxVI" onclick="window.open(this.href);return false;
Motocross
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Motocross
Joder acabo de descubrir mi deporte ahora a mi edad. ¿gana el que más se cae, no?
-
- mega trailero
YO creo que si el enduro puro ya es exigente , esto lo es el triple, ademas de que un pequeño error puede suponer una buena caida muy dura, es lo que tienen los circuitos que le vas cogiendo el royo sin darte cuenta de lo rapido que vas hasta que cometes un error. La gente que corre en esta modalidad suele tener el cuerpo hecho trozos. Aunque tambien seguro que es como se lo quiera tomar uno ¿no?
Vendí mi 250 2T por que me di cuenta del peligro que conlleva.
Y precisamente me di cuenta en Murcia, en un circuitillo.
Es lo que dice ignitionpoint, no te das cuenta de lo rapido que vas hasta que pasa algo.
Yo cada vez iba a mas, queria mas velocidad, mas salto, mas cruzadas, y no era consciente cuando me subía en la moto de que no estaba preparado para ello.
Hasta el dia que me pasé dandole al gas y "volé" mas de la cuenta, en el aire me veia en el hospital.
Aterrizé medio bien por suerte, y acabé fuera del circuito.
Nunca mas salí con esa moto desde ese dia.
2 años parada y la vendí.
Me encantaba, pero no controlaba el ansia por querer mas rendimiento y no estaba preparado para ello.
Si te gusta, tienes cabeza y tienes tecnica, adelante.
En murcia hay mucho circuito escondido y parece que bastante afición.
Envidio a los que hacen motocross, me gusta verlo, pero por mi bien, no lo practico
Y precisamente me di cuenta en Murcia, en un circuitillo.
Es lo que dice ignitionpoint, no te das cuenta de lo rapido que vas hasta que pasa algo.
Yo cada vez iba a mas, queria mas velocidad, mas salto, mas cruzadas, y no era consciente cuando me subía en la moto de que no estaba preparado para ello.
Hasta el dia que me pasé dandole al gas y "volé" mas de la cuenta, en el aire me veia en el hospital.
Aterrizé medio bien por suerte, y acabé fuera del circuito.
Nunca mas salí con esa moto desde ese dia.
2 años parada y la vendí.
Me encantaba, pero no controlaba el ansia por querer mas rendimiento y no estaba preparado para ello.
Si te gusta, tienes cabeza y tienes tecnica, adelante.
En murcia hay mucho circuito escondido y parece que bastante afición.
Envidio a los que hacen motocross, me gusta verlo, pero por mi bien, no lo practico
-
- trailero con wevos
A mi me gustaba bastante pero se hacia monotono... Y me enganchó el enduro, toda salida era un circuito nuevo!!
- supermurcia
- trailero con wevos
Merzuga, hay muchos por la zona de Cartagena, Fuente-Álamo, Totana, Alhama , la mayoría son particulares de un grupo de amigos y otros de los moto clubes, haber yo algunos días después de una saluda de enduro voy con la KTM 250 y damos algunas vueltas, está muy bien aprendes mucho tema de saldos y trazadas de curvas pero es muy importante la forma física, dos vueltas y listo de papeles al menos yo, si doy la tercera me caigo seguro, ten en cuenta que un circuito no te da tiempo de descanso solo es gas, saltos, gas, curva y gas si te fallan las fuerzas y te quedas corto en un salto estas jodido.Merzuga escribió:Desde el hermanamiento estoy dándole vueltas a la cabeza con el tema del motocross. En el pasado tuve algún contacto pues hay un circuito en Cehegín. No sé si hay más circuitos o clubes activos en Murcia, ¿alguien lo sabe?. Os dejo este enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=PQ-g3__VxVI" onclick="window.open(this.href);return false;
Está muy bien, pero hay tomárselo mucha con calma, si algún día te apetece o le apetece a alguien MTM en Fuente-Almo hay un par de ellos que podemos rodar.
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Todo muy bonito.... pero yo tengo una rodilla destroza por una volada excesiva que no voy a volver a recuperar nunca...no obstante me sigue gustando mucho. Es cuestión de no perder la olla y calentarse en exceso.
¡¡Claro!! un día quedaremos, cuando tenga la moto de cross.supermurcia escribió:Merzuga, hay muchos por la zona de Cartagena, Fuente-Álamo, Totana, Alhama , la mayoría son particulares de un grupo de amigos y otros de los moto clubes, haber yo algunos días después de una saluda de enduro voy con la KTM 250 y damos algunas vueltas, está muy bien aprendes mucho tema de saldos y trazadas de curvas pero es muy importante la forma física, dos vueltas y listo de papeles al menos yo, si doy la tercera me caigo seguro, ten en cuenta que un circuito no te da tiempo de descanso solo es gas, saltos, gas, curva y gas si te fallan las fuerzas y te quedas corto en un salto estas jodido.Merzuga escribió:Desde el hermanamiento estoy dándole vueltas a la cabeza con el tema del motocross. En el pasado tuve algún contacto pues hay un circuito en Cehegín. No sé si hay más circuitos o clubes activos en Murcia, ¿alguien lo sabe?. Os dejo este enlace.
Está muy bien, pero hay tomárselo mucha con calma, si algún día te apetece o le apetece a alguien MTM en Fuente-Almo hay un par de ellos que podemos rodar.
Mi idea es la de tomarlo en plan ejercicio, sin competiciones, con cabeza fría y con la idea de poder iniciar a mi cachorro. Esa es la principal idea: la de poder montar juntos en un circuito, uno para infantiles y otro para adultos.
Estuve hablando con Juanmi (el dueño del circuito donde el hermanamiento) y me dijo que para el año que viene tendrá motos para alquilar tanto para adultos como para infantiles. La de los críos serían eléctricas, que según él son mejores.