Moderadores: angeltransalp, javitrail
pues yo la veo bien!!!DDMotard escribió:Creeis que debo cambiarla ya, o la aguanto un poco más?![]()
Bueno, yo diría que por los laterales tiene el desgaste típico que se produce al tomar las curvas un poco de aquella manera, manteniendo el gas abierto en buena parte de ellas...bemeuveman escribió:pues yo la veo bien!!!DDMotard escribió:Creeis que debo cambiarla ya, o la aguanto un poco más?![]()
![]()
aparte de eso q lleva en los lados q son como surcos q no se yo si es muy normal...
![]()
![]()
Pues sí, así debería haber sido, pero...entre unas cosas y otras, al final la he estirado más de lo conveniente...Tornero escribió:Una Goma Trail que pasa a Semi Slick de gratis y quieres cambiarla ?
Pero si ahora empieza lo divertido
Si fuera mía, la habría cambiado hace tiempo.
Bueno, ya está acostumbrado a las infidelidades... Estando a medio uso los cambié por unos Karoo, y cuando estos se gastaron los puse otra vez...holajorge escribió:Tu neumatico esta como mi cabeza, lisa por el centro y con dibujo por los lados. Espero que mi mujer no tenga los mismos pensamientos que tu. Que ingratitud, te ha dado los mejores años y ahora te planteas abandonarla por otra mas joven