AGRADECIMIENTO

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

AGRADECIMIENTO

Mensaje por cruiser »

Bueno pues me encanta este foro. La verdad es que además de toca pelotas esta por aquí la mejor gente que he conocido y como ejemplo, quería agradecer públicamente a Mingo y a Subaru porque ambos me han hecho hoy sendos grandes favores de forma totalmente desinteresada. :alabanza:
ImagenImagenImagenImagen

Hayatt
Trailero

Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje por Hayatt »

Que bien, buena práctica.

La verdad es que si hay buena gente; ya puestos, aprovecho para agradecerte a ti públicamente el favor que me hiciste con lo del taller, me dieron trato vip....y eso que todavía no nos conocemos personalmente!

Y a Subaru, con la compra que le hice, buen precio y magnífico estado.

.......... :clap:

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Gracias a vosotros :drunk: :es:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

;) tu si que vales

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

No se de que va pero... :clap:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Como diria el señor lobo " Señores vamos a dejar de chuparnos las p..ll..s " . Es broma :harhar: .

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

A ti si que te estoy yo agradecido........... esa cesion no tiene nombre............... :wub:

Tu me entiendes verdad :enamorado: ;)

Te lo agradecere de alguna manera....... ya se sacando las niñas a pasear......... que se conozcan ........... que echen algunos polv................... juntas por esos caminicos de Dios DIOSSSSSSSSSSSS QUE GANAS TENGO.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

ignitionpoint escribió:Como diria el señor lobo " Señores vamos a dejar de chuparnos las p..ll..s " . Es broma :harhar: .
Joder Abel, últimamente no te gusta ninguno de los mensajes que pongo. :mat: . Ni que te debiera yo dinero o algo así. :harhar: :lol: .
Antonio Morales escribió:A ti si que te estoy yo agradecido........... esa cesion no tiene nombre............... :wub:
Tu me entiendes verdad :enamorado: ;)
Te lo agradecere de alguna manera....... ya se sacando las niñas a pasear......... que se conozcan ........... que echen algunos polv................... juntas por esos caminicos de Dios DIOSSSSSSSSSSSS QUE GANAS TENGO.
Calla, calla, que es un secreto. El domingo se desvelará. Por cierto, que tengo una llamada perdida de Miguel Angel (motomía), ¿sabes algo?. AH, aprovecho para decir que a Miguel Angel también le debo un gran favor que me hizo. :alabanza:
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

No me entero de nada ahora la curiosidad me puede. No se si voy a resistir al domingo. Encima no tienes whatsapp que te pueda sonsacar...Te recuerdo que no he visto todavía la honda. Joer que incertidumbre :blink1: :blink1: :blink1: :blink1:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Como dijo no se quien, no pienses en que pueden hacer por ti sino, que puedes tu hacer por ellos :alabanza: :alabanza:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Yo revelo todo a un modico precio :D

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

cruiser escribió:
ignitionpoint escribió:Como diria el señor lobo " Señores vamos a dejar de chuparnos las p..ll..s " . Es broma :harhar: .
Joder Abel, últimamente no te gusta ninguno de los mensajes que pongo. :mat: . Ni que te debiera yo dinero o algo así. :harhar: :lol: .
Jajajaj mas bien va a ser al revés :harhar: :harhar: ¿Sabes que el interes legal de demora esta en el 7,75% para el primer semestre :mrgreen: ?

A mi me gusta todo lo que se postee en este foro , otra cosa es que me encuentre jugueton y con ganas de chinchar :harhar: .

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Jajajajajajajaja
Que lío ........!!!!!
Cruiser , me parece que te estas liando :wohow: :wohow:
A quien tienes por Abel ???? :helado:

SaTa .... Vamos a medias !!!!!!!

:es:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

phpBB [video]

phpBB [video]

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

Cruiser, que razón llevas !

Yo no es que conozca de mucho a la gente de aquí, sólo de dos salidas, pero me parecieron gente de p.... madre !

Fíjate, bajo de Barcelona un fin de semana para participar en una prueba, aquí en Murcia, teniendo a 5 km de mi casa el punto de encuentro de la gente de Barcelona ...
Vale que mi mujer es de aquí, pero yo he venido a por la prueba no por mi mujer :P

Responder