AGRADECIMIENTO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
AGRADECIMIENTO
Bueno pues me encanta este foro. La verdad es que además de toca pelotas esta por aquí la mejor gente que he conocido y como ejemplo, quería agradecer públicamente a Mingo y a Subaru porque ambos me han hecho hoy sendos grandes favores de forma totalmente desinteresada.
Re: AGRADECIMIENTO
Que bien, buena práctica.
La verdad es que si hay buena gente; ya puestos, aprovecho para agradecerte a ti públicamente el favor que me hiciste con lo del taller, me dieron trato vip....y eso que todavía no nos conocemos personalmente!
Y a Subaru, con la compra que le hice, buen precio y magnífico estado.
..........
La verdad es que si hay buena gente; ya puestos, aprovecho para agradecerte a ti públicamente el favor que me hiciste con lo del taller, me dieron trato vip....y eso que todavía no nos conocemos personalmente!
Y a Subaru, con la compra que le hice, buen precio y magnífico estado.
..........
- SUBARU POWER
- Socio
Gracias a vosotros
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
No se de que va pero...
-
- mega trailero
Como diria el señor lobo " Señores vamos a dejar de chuparnos las p..ll..s " . Es broma .
- Antonio Morales
- gurú del trail
A ti si que te estoy yo agradecido........... esa cesion no tiene nombre...............
Tu me entiendes verdad
Te lo agradecere de alguna manera....... ya se sacando las niñas a pasear......... que se conozcan ........... que echen algunos polv................... juntas por esos caminicos de Dios DIOSSSSSSSSSSSS QUE GANAS TENGO.
Tu me entiendes verdad
Te lo agradecere de alguna manera....... ya se sacando las niñas a pasear......... que se conozcan ........... que echen algunos polv................... juntas por esos caminicos de Dios DIOSSSSSSSSSSSS QUE GANAS TENGO.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Joder Abel, últimamente no te gusta ninguno de los mensajes que pongo. . Ni que te debiera yo dinero o algo así. .ignitionpoint escribió:Como diria el señor lobo " Señores vamos a dejar de chuparnos las p..ll..s " . Es broma .
Calla, calla, que es un secreto. El domingo se desvelará. Por cierto, que tengo una llamada perdida de Miguel Angel (motomía), ¿sabes algo?. AH, aprovecho para decir que a Miguel Angel también le debo un gran favor que me hizo.Antonio Morales escribió:A ti si que te estoy yo agradecido........... esa cesion no tiene nombre...............
Tu me entiendes verdad
No me entero de nada ahora la curiosidad me puede. No se si voy a resistir al domingo. Encima no tienes whatsapp que te pueda sonsacar...Te recuerdo que no he visto todavía la honda. Joer que incertidumbre
Como dijo no se quien, no pienses en que pueden hacer por ti sino, que puedes tu hacer por ellos
Yo revelo todo a un modico precio
-
- mega trailero
Jajajaj mas bien va a ser al revés ¿Sabes que el interes legal de demora esta en el 7,75% para el primer semestre ?cruiser escribió:Joder Abel, últimamente no te gusta ninguno de los mensajes que pongo. . Ni que te debiera yo dinero o algo así. .ignitionpoint escribió:Como diria el señor lobo " Señores vamos a dejar de chuparnos las p..ll..s " . Es broma .
A mi me gusta todo lo que se postee en este foro , otra cosa es que me encuentre jugueton y con ganas de chinchar .
Jajajajajajajaja
Que lío ........!!!!!
Cruiser , me parece que te estas liando
A quien tienes por Abel ????
SaTa .... Vamos a medias !!!!!!!
Que lío ........!!!!!
Cruiser , me parece que te estas liando
A quien tienes por Abel ????
SaTa .... Vamos a medias !!!!!!!
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Cruiser, que razón llevas !
Yo no es que conozca de mucho a la gente de aquí, sólo de dos salidas, pero me parecieron gente de p.... madre !
Fíjate, bajo de Barcelona un fin de semana para participar en una prueba, aquí en Murcia, teniendo a 5 km de mi casa el punto de encuentro de la gente de Barcelona ...
Vale que mi mujer es de aquí, pero yo he venido a por la prueba no por mi mujer
Yo no es que conozca de mucho a la gente de aquí, sólo de dos salidas, pero me parecieron gente de p.... madre !
Fíjate, bajo de Barcelona un fin de semana para participar en una prueba, aquí en Murcia, teniendo a 5 km de mi casa el punto de encuentro de la gente de Barcelona ...
Vale que mi mujer es de aquí, pero yo he venido a por la prueba no por mi mujer