cambio de planes
Moderadores: angeltransalp, javitrail
cambio de planes
como ya os comente mi colega fue a probar una xt 600r pero ya la abian vendido, os agradecemos vuestras opiniones pero ahora volvemos a necesitar de vuestra esperiencia, a visto una aprilia caponort 1000 del año 2003 y nos gustaria saber si alguien sabe algo de esta moto, fiabilidad etc.etc...
muchas gracias de antemano
estoy intentando convercerle que se compre una transalp pero el piensa que mejor una mil y pienso que mejor una honda 650 que una aprilia 1000
buscamos opiniones
muchas gracias de antemano
estoy intentando convercerle que se compre una transalp pero el piensa que mejor una mil y pienso que mejor una honda 650 que una aprilia 1000
buscamos opiniones
-
- mega trailero
Re: cambio de planes
Creo que todo lo que necesitas saber esta en este video-test completisimo hecho por un piloto probador experto.
Las opiniones del piloto a partir del minuto 1:45 no tiene desperdicio:
Las opiniones del piloto a partir del minuto 1:45 no tiene desperdicio:
Menudo artista. Vaya un fenómeno el gordito. Lo que me he podido reír. Eso si, parece un vendedor de Aprilia. Le gusta todo.
Si es para hacer campo no la compres. Para lo demás muy buena aunque mejor una Varadero
Si es para hacer campo no la compres. Para lo demás muy buena aunque mejor una Varadero
Un amigo la tiene desde hace casi diez años y más contento no puede estar con ella... problemas cero!
Eso sí, solamente para uso en carretera...
Un saludo
Eso sí, solamente para uso en carretera...
Un saludo
-
- mega trailero
A mi me gusta mucho la V-strom 1000 , para carretera offcourse, pero despues de la Supertenere o la BMW 1200, aunque en realidad no le hago ascos a ninguna me gustan todas .
Es muy chula, un vecino de calle la tiene.
Como va ? Ni idea ...
Como va ? Ni idea ...
pues yo no me compraba esa moto, lo mires por donde lo mires hay otras que ofrecen mejores prestaciones, tanto off como on.
Una opción muy muy recomendable para iniciarse tal vez sea la GS 650 DAKAR, moto para todo y moto buena para todo......de segunda mano encuentras baratitas....
pero me da a mi que tu colega aún no sabe ni lo que quiere ni lo que necesita ni lo que finalmente acabará en sus manos...y elija la que elija dos años después sabrá por cual la quiere cambiar hasta entonces....
Una opción muy muy recomendable para iniciarse tal vez sea la GS 650 DAKAR, moto para todo y moto buena para todo......de segunda mano encuentras baratitas....
pero me da a mi que tu colega aún no sabe ni lo que quiere ni lo que necesita ni lo que finalmente acabará en sus manos...y elija la que elija dos años después sabrá por cual la quiere cambiar hasta entonces....
la verdad es que a mi tampoco me gusta, el problema es que en menorca sale una moto a la venta cada cierto tiempo de 2ª mano me refiero y ir a la peninsula sale caro de cojones y claro te ves obligado a buscar opciones. os agradezco vuestra ayuda y vuestros consejos
salu2
salu2
bueno al final nada, cuando fue a probarla lo dejo tirado y como es de suponer lo que mal empieza peor acaba
de todas formas os agradecemos vuestras opiniones
gracias y saludos
de todas formas os agradecemos vuestras opiniones
gracias y saludos