phpBB [video]
como se calienta el tarro la peña...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: como se calienta el tarro la peña...
Y estos de trafico para que cuelgan estos videos???? .... No sera para dar ideas...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
con lo buena que es la idea, que gilipollas a la hora de cambiar solo un numero solo tienes que comprovar en el pc de trafico 9 posibilidades de matricula para que tesalga una DUCATI pero tonto tonto y de los grandes..
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
-
- mega trailero
Hombre nueve posibilidades solamente no , por que el de trafico no sabe exactamente que numero es el falso o si hay varios numeros cambiados.EL24HRS escribió:con lo buena que es la idea, que gilipollas a la hora de cambiar solo un numero solo tienes que comprovar en el pc de trafico 9 posibilidades de matricula para que tesalga una DUCATI pero tonto tonto y de los grandes..
Pero de todas formas hay que estar hecho un fiera para dedicarse a estos menesteres, nada mas que por la que te puede caer no solo por la infraccion que cometas sino por el fraude del esperimento(en caso de que te pillen claro).
En fin , para correr los circuitos.
-
- Trailerillo en triciclo
Por culpa de un pavo como ese me llego a mi en 2008 una citacion de un juzgado de bilbao por estafa,alguien iva circulando con un coche con mi numero de matricula y se fue sin pagar en una gasolinera y como las camaras grabaron la matricula pues el marron pa mi.